Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MR.TXARKILLO

Aúpa me llamo Bernardo y soy nuevo aki... Yo pedí una trafic en agosto y me llega a finales de diciembre... La de 115cv.... Y eterna pregunta.... Puedo montarle llantas de BMW x3? 225/50/17.... Me me haría falta? Gracias de antemano....

Salamera

Km i benzina!!

nineu

Los que le habéis puesto bases giratorias... las habéis homologado??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jiu

Hola chic@s..., dentro de 15 o 20 dias me llegara mi nueva Opel Vivaro recientita del concesionario y estoy pensando que tipo de tintado hacerle a las lunas para la posterior camperizacion..., cual me recomendais??

Rott

Yo le puse el más oscuro que había y la verdad muy satisfecho de fuera a dentro no se ve nada y de dentro a fuera parece que miras con gafas de sol.
Y hablando de sol se nota también que se calienta mucho menos por dentro.
Disfrútala yo tengo una vivaro acabó de terminar el rodaje y va muy muy bien.

jiu

Pues muchas gracias Root!
Esta tarde he estado hablando con un instalador de aqui de Guadalajara y me ha dicho lo mismo que tu, que coja el mas oscuro, la instalacion me sale por 130€ mas iva, que ganas tengo de tener la furgo la leche...,buffff

Chusmi








Bueno, no se si he echo esto de las fotos bien. Pero ahí van.
Tengo una pregunta, para la mesa, cuantas patas pongo? Es de 1'05 cm, quiero ponerle las patas esas de tubo, había pensado en dos, son dos piezas en el suelo, dos en la mesa y dos tubos. O con una vale?
El tablero de mesa es de 1'05x59.
Sufriendo...

Chusmi

Cita de: jiu en Noviembre 23, 2016, 14:04:36 pm
Hola chic@s..., dentro de 15 o 20 dias me llegara mi nueva Opel Vivaro recientita del concesionario y estoy pensando que tipo de tintado hacerle a las lunas para la posterior camperizacion..., cual me recomendais??

Yo tengo el oscuro del todo. Pero luego me compre los oscurecedores de freesleep y van de miedo. Les dije a los del concesionario que los quería los cristales como los de las ambulancias.  Je je je
Sufriendo...

Iosaneta

Nosotros tenemos de 80 de larga la mesa y esta bastante estable con solo una pata, creo que un metro es demasiado con una sola pata, pero si te digo que no pilles las nuevas de Fiamma de aluminio, son muy malas, poco estables y se tambalean, como llevan plástico en los finales del tubo no atrapan bien balanceando y encima se quedan enganchadas a la base y cuesta lo suyo desmontarlas, una >:( cagada, las antiguas son muy estables y de fácil uso, ni lo dudes...

Cita de: Chusmi en Noviembre 23, 2016, 23:31:38 pm
Tengo una pregunta, para la mesa, cuantas patas pongo? Es de 1'05 cm, quiero ponerle las patas esas de tubo, había pensado en dos, son dos piezas en el suelo, dos en la mesa y dos tubos. O con una vale?
El tablero de mesa es de 1'05x59.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jiu

Cita de: Chusmi en Noviembre 23, 2016, 23:37:03 pm
Yo tengo el oscuro del todo. Pero luego me compre los oscurecedores de freesleep y van de miedo. Les dije a los del concesionario que los quería los cristales como los de las ambulancias.  Je je je

Pues lo tengo claro entonces...,palante!!....,,los mas oscuros.
Ahora que se te tiene que haber quedado la furgo como un bunker...,jajaja.

Alexitzel 2016

Cita de: nineu en Noviembre 22, 2016, 23:45:00 pm
Los que le habéis puesto bases giratorias... las habéis homologado??

Yo no, tengo 4 años por delante para homologarlas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


dedrithston1

Ojo, en caso de accidente el tener montadas bases no homologadas puede suponer problemas con el seguro, tráfico,...
Homologar para pasar la itv es un trámite... hacerlo para ir "legal" tiene otras lecturas...

hecto



Probando las cubiertas de nieve.
La verdad que se nota mucho.
La ultima vez que pise nieve con las de serie la furgoneta arrastraba y no paraba debido a su peso.
Con estas da gusto.
Eh puesto una Nokian

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Dormilón

Cita de: Salamera en Octubre 23, 2016, 15:57:33 pm







ahí van!!




Hola Salamera!

Muy bonita la furgo, ¿¿es el azul panorama?? Me he pillado la opel vivaro en ese color y todavía no sé exactamente como es   ;D

Me imagino que los colores de la opel y la renault serán los mismos vaya

Saulast

Pos naa, otro mas con la trafic, el viernes la recogí del concesionario y el fin de semana ya le metí 500km, tranquilamente eso si.
Mis impresiones son cojonudas, anda de miedo, la mía es de 125cv, así que los que tenéis la de 145cv no me quiero ni imaginar.
La semana que viene la llevo a poner la segunda batería y la calefacción que ya esta aquí la nieve. Con la electricidad yo no me atrevo, la verdad, prefiero hacerlo en un taller con su correspondiente garantía, lo demás (aislamiento, cama y mueble multiservicio) si que me lo voy hacer yo mismo. Más adelante ya comentare todas mis impresiones. Pongo un par de fotos, no son muy buenas porque son de noche recién recogida.