Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Lo digo porque a mí me pusieron pegas hasta por tener el portabicis, cuando me quejé del ajuste del portón, con eso te digo todo...

Y antes de nada ya me dijeron, que si una persona externa tocaba en la furgoneta perdía garantía...

Y no es nuevo que en muchos sitios si no hacías las revisiones correspondientes en el conce, también te decían lo de la garantía...






Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


javiher42

Cita de: nineu en Agosto 03, 2016, 16:02:15 pm
Lo digo porque a mí me pusieron pegas hasta por tener el portabicis, cuando me quejé del ajuste del portón, con eso te digo todo...

Y antes de nada ya me dijeron, que si una persona externa tocaba en la furgoneta perdía garantía...

Y no es nuevo que en muchos sitios si no hacías las revisiones correspondientes en el conce, también te decían lo de la garantía...

Lo de los talleres ya hace mucho tiempo que cambió la normativa. Yo nunca la he llevado a la Renault a hacer revisiones ni cambios de aceite. Puedes llevarla a cualquier taller, siempre y cuando te pongan el su sello para la garantía. Lo que no vale, es hacértelo tu, o un amigo o alguien en un taller sin sello. Otra cosa es que te digan eso para acojonarte, y que se la lleves a ellos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

nineu

Que conste que ellos no me dijeron en ningún momento que no la llevara a otro taller... De hecho pregunté en muchos, pero tenían plazos muy largos..

Pero los del consesionario sí que me dijeron que no tendría garantía por haberla llevado a otro lado... Y tuve muchísimos problemas...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


uorrantia

Buenas tardes, me podríais decir donde puedo encontrar un portabicis para la nueva trafic de portón? Gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


eneko

Cita de: nineu en Agosto 03, 2016, 16:46:28 pm
Que conste que ellos no me dijeron en ningún momento que no la llevara a otro taller... De hecho pregunté en muchos, pero tenían plazos muy largos..

Pero los del consesionario sí que me dijeron que no tendría garantía por haberla llevado a otro lado... Y tuve muchísimos problemas...


Te leí que la habías comprado por ahí..osea en Mirando o algún sitio así me suena...pero las revisiones puedes ir a cualquier Renault
He deducido que las pegas te las han puesto en el concesionario se no?

No pues de verdad que no es así... así que tranquila.. Estaría bueno, no ya en tu caso, sino en el de cualquier profesional que transforme con 4 estanterías su furgón para trabajar o cosas así

A un cliente mío de hecho en Opel (que para el caso es similar) le han cambiado hasta el portabicis en una de las nuevas por un golpe.. que sí que eso lo paga el seguro pero bueno, que eso que no es suyo también lo han hecho...

Estad tranquilos por esas cosas



Iosaneta

Cita de: nineu en Agosto 03, 2016, 16:46:28 pm
Que conste que ellos no me dijeron en ningún momento que no la llevara a otro taller... De hecho pregunté en muchos, pero tenían plazos muy largos..

Pero los del consesionario sí que me dijeron que no tendría garantía por haberla llevado a otro lado... Y tuve muchísimos problemas...


Problemas te los pondrán seguro, son así de desg......... a nada que te salgas de sus estrechos cauces, pero con la ley en la mano tienen que responsabilizarse aunque hagas los cambios en otro taller siempre que este los sellos correspondientes en el libro de mantenimiento, y si no denuncia al canto y a dar la turra día si día también, por desgracia no queda otra, la responsabilidad es un bien escaso últimamente...

Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Cita de: eneko en Agosto 03, 2016, 17:58:31 pm
Te leí que la habías comprado por ahí..osea en Mirando o algún sitio así me suena...pero las revisiones puedes ir a cualquier Renault
He deducido que las pegas te las han puesto en el concesionario se no?

No pues de verdad que no es así... así que tranquila.. Estaría bueno, no ya en tu caso, sino en el de cualquier profesional que transforme con 4 estanterías su furgón para trabajar o cosas así

A un cliente mío de hecho en Opel (que para el caso es similar) le han cambiado hasta el portabicis en una de las nuevas por un golpe.. que sí que eso lo paga el seguro pero bueno, que eso que no es suyo también lo han hecho...

Estad tranquilos por esas cosas


En Miranda de Ebro, y tuve que hablar con el responsable del conce de Burgos (la concesión era de Burgos)...
La verdad es que no recomiendo nada ese concesionario, por ahorrarnos dos duros, nos ha salido rana...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Cita de: Iosaneta en Agosto 03, 2016, 19:48:50 pm
Problemas te los pondrán seguro, son así de desg......... a nada que te salgas de sus estrechos cauces, pero con la ley en la mano tienen que responsabilizarse aunque hagas los cambios en otro taller siempre que este los sellos correspondientes en el libro de mantenimiento, y si no denuncia al canto y a dar la turra día si día también, por desgracia no queda otra, la responsabilidad es un bien escaso últimamente...

Salud.2

Salud.2

Reclamamos día sí, día también...
También puse una reclamación en la Marca, y éstos estaban al tanto... Y ya te digo que llamando casi a diario... Pero no veas la rabia te da, que sea una furgoneta nueva a estrenar y que tengas que andar con reparaciones... Si fuera otro producto, te lo sustituyen por uno nuevo... En vehículos pena que no haya esa opción...

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Iosaneta

Tener problemas con un vehículo nuevo es un quebradero de cabeza a quien le toca y cada vez hay mas, yo casi que estoy deseando que se acabe la garantía y que sea lo que sea, porque ya se que la batalla será larga y el desgaste horrible si le pasa algo serio, luchamos contra gigantes que les importamos una m..da una vez ellos han cobrado.

También hemos pasado de hacer la primera revisión en el concesionario, nos pedían una barbaridad de pasta, encima nos obligaban a cambiar cosas que ni siquiera por recomendación del fabricante tocaban, así que veremos...

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eha

Hace mucho que no me pasaba por aqui, el otoño pasado fuimos a ver la trafic ia que habia mirado la vito pero era minimo 6000 euros mas cara. La descarte por el tema de la segunda fila y con el uso que hago me parece importante. He visto que la banqueta de la anterior trafic vale pero se puede pedir desde fabrica? supongo que los tapizados no seran iguales. Por otro lado cuanto plegaban los de la anterior trafic? solo el respaldo encima de la banqueta o luego tambien todo hacia delante? me explico?
un saludo y gracias

alzzina

Ah qué bien nineu, muchas gracias por la info! Hablaré con ellos entonces decididamente.
Saludos!

Chusmi

Alguno tiene problemas con la calandra delantera?
(El paragolpes)
Ya he visto varias que lo llevan totalmente desencajado. Y la mía se despunta de arriba, debajo del faro. Izquierdo solamente con la presión del aire circulando en carretera.
Otra cosa, estad atentos o preguntar en vuestro concesionario, me mandaron a principios de semana una carta certificada de Renault para informarme de un problema con el adblue que me puede paralizar la furgo. Debe de ser un problema informático.  En una hora estaba reparado.
Pero estad atentos.
La carta venía con mi número de chasis.
Sufriendo...

ferdizoom

Cita de: Chusmi en Agosto 05, 2016, 14:03:18 pm
Alguno tiene problemas con la calandra delantera?
(El paragolpes)
Ya he visto varias que lo llevan totalmente desencajado. Y la mía se despunta de arriba, debajo del faro. Izquierdo solamente con la presión del aire circulando en carretera.
Otra cosa, estad atentos o preguntar en vuestro concesionario, me mandaron a principios de semana una carta certificada de Renault para informarme de un problema con el adblue que me puede paralizar la furgo. Debe de ser un problema informático.  En una hora estaba reparado.
Pero estad atentos.
La carta venía con mi número de chasis.

A mí después de reparar el golpe me pasaba lo mismo, se soltaba solo por mal ajuste en el mismo sitio.
Pasé por el conce y en un ratito me la arreglaron
De momento no lo ha vuelto a hacer.

ALBOROTO777

La mia tambien tiene el problema que se salen los laterales del paragolpes delantero, ya me han dado hora en el concesionario para solucionarlo. A ver si no da mas guerra.

thormallo

La mía ya ha entrada 5 veces por el tema de paragolpes, la última vez totalmente desencajado, cada vez le han incorporado más grapas o por lo menos eso me han dicho.
Yo creo q están hasta el gorro de mí y esta vez lo han puesto con "Loctite" para que no vuelva  ;D ;D ;D
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.