Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stop82

Cita de: Chusmi en Junio 08, 2016, 08:56:59 am
Perdon perdon, solo era por preguntar.
A mi me lo robaron en la puerta de casa y vivo en un pueblo tranquilo.

Jue...pues vaya faena...! ???
Creo que si quieren robar es complicado evitar eso...
http://debates.coches.net/showthread.php?257140-Bloqueo-de-volante-antirrobo-Es-%FAtil

me gusta uno de los mensajes "moraleja, si al lado hay un coche igual, y el tuyo tiene antirrobo, se van a llevar el otro." .palmas

Eso es verdad...

Chusmi

Tienes razón stop82.
Pienso lo mismo, si lleva se irán a otro más fácil, pero si les interesa se lo llevan igual, más que nada, el que se queda tranquilo, es el que lo pone. Jajajaja
Sufriendo...

jansel tt

madre de dios que larga se me esta haciendo la espera :-\

se encargo el 02/05/16 y segun el comercial deveria tenerla para la semana 32. osea para finales de agosto.
4 pedazo de meses esperando y aun no llevo ni la mitad. hasta tengo la sensacion de que no me ubiera comprado nada jajjaja.
espero que la espera merezca la pena .baba
trabajando para vivir y no al contrario

21alcorconero

4 meses espere yo. Luego te desquitas rápido, jeje. Ánimo que ya queda menos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


jansel tt

Cita de: 21alcorconero en Junio 18, 2016, 20:12:16 pm
4 meses espere yo. Luego te desquitas rápido, jeje. Ánimo que ya queda menos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


gracias jejjej .
trabajando para vivir y no al contrario

nineu

A mí me dijeron 2 y fueron 4... Horroroso
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Iosaneta

Es buena costumbre pedir por escrito el plazo de entrega que prometen, si no se cumple se les puede forzar a compensarlo con alguna extra interesante que compense el desbarajuste, mas si hay vacaciones frustradas de por medio...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Nada... Yo lo tenía por escrito, vacaciones cogidas en la empresa y demàs, con reclamaciones en la marca y no nos regalaron ni el tintado de lunas... Y mira que reclamamos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


sergio martin

Muy buenas foreros.
Cerca de donde vivo, esta el concesionario de Fiat, y para mi sorpresa, ha entrado un nuevo integrante en el dream team de las furgonetas de media carga.
Como digo , Fiat se ha salido de su alianza con el grupo  PSA, que paree que no ha terminado bien, y se ha unido a Opel/Renault/nissan?.
Se llama Talento, que hace mención a una antigua moneda usada en el país antiguamente, y que ya se uso, en un modelo de finales de los 80, la que después paso a llamarse Ducato.
Falta saber que hará Nissan, si se subirá a este tren, o tendrá bastante con su Nv 200.
Parece que la version de lanzamiento denominada Talento  Profesional, ya viene equipada con luces de día tipo leed.

Ahora, estaría bien que Renault moviera ficha, y lanzara ya de UNA VEZ, la Trafic Generation de este nuevo modelo, para tratar de desmarcarse del grupo.Que se llevamn oyendo rumores de este lanzamiento ya desde el verano pasado y nada de nada. >:( >:( >:( >:(

Un saludo a todos.

Iosaneta

Junio 26, 2016, 21:20:19 pm #1404 Ultima modificación: Junio 26, 2016, 23:00:06 pm por Iosaneta
Cita de: nineu en Junio 21, 2016, 00:02:58 am
Nada... Yo lo tenía por escrito, vacaciones cogidas en la empresa y demàs, con reclamaciones en la marca y no nos regalaron ni el tintado de lunas... Y mira que reclamamos...


Lo .loco1 flipo, hay gente que ha conseguido hasta navegadores gratuitos de los caros y otra prebendas.

En fin, como todo es con la persona que te toque, nosotros conseguimos mogollón de descuento y no pagar el IVA en todos los extras que fueron mogollon, mas el plan PIVE sin tener ningun vehículo que entregar, pero jugábamos con la ventaja de tener mucho tiempo para negociar y ellos lo sabia, que si no claudicaban nos íbamos a otro, ademas de ser una muy buena persona el del concesionario, todo sea dicho...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: sergio martin en Junio 26, 2016, 20:46:22 pm
Muy buenas foreros.
Cerca de donde vivo, esta el concesionario de Fiat, y para mi sorpresa, ha entrado un nuevo integrante en el dream team de las furgonetas de media carga.
Como digo , Fiat se ha salido de su alianza con el grupo  PSA, que paree que no ha terminado bien, y se ha unido a Opel/Renault/nissan?.
Se llama Talento, que hace mención a una antigua moneda usada en el país antiguamente, y que ya se uso, en un modelo de finales de los 80, la que después paso a llamarse Ducato.
Falta saber que hará Nissan, si se subirá a este tren, o tendrá bastante con su Nv 200.
Parece que la version de lanzamiento denominada Talento  Profesional, ya viene equipada con luces de día tipo leed.

Ahora, estaría bien que Renault moviera ficha, y lanzara ya de UNA VEZ, la Trafic Generation de este nuevo modelo, para tratar de desmarcarse del grupo.Que se llevamn oyendo rumores de este lanzamiento ya desde el verano pasado y nada de nada. >:( >:( >:( >:(

Un saludo a todos.


Nissan en septiembre saca su nv300, y de trafic generation...irse olvidando, Renault se pego una pillada de dedos monumental...y salvo sorpresa de última hora con algún colaborador...no creo que veamos generation de nueva hornada

La black edición del actual modelo no la hace Renault si quiera...en la feria de Vitoria había una expuesta y la preparaba una empresa fuera de renault
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

nineu

Lo que viste en Vitoria era preparada por campertek... La generation no debe de ener acuerdo con la empresa que la hacía, de ahí que esté tardando...

Y lo del conce... Pa echarse a llorar... Ni hablando con el jefe de ventas, no reclamando a la marca un montón de fallos... Unos sinvergüenzas.. Dicen que no tienen margen, pero no me lo creo.

La furgo de 125 passenger edition con cámara de visión trasera, pack look edition, 8 asientos, lo de la tablet y lo del mòvil nos ha salido 23.700 euros, sin plan PIVE ni nada de eso...cuando hay otros que han pagado lo mismo con muchos más extras
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


comillano

Cita de: nineu en Junio 26, 2016, 22:09:00 pm
Lo que viste en Vitoria era preparada por campertek... La generation no debe de ener acuerdo con la empresa que la hacía, de ahí que esté tardando...

Y lo del conce... Pa echarse a llorar... Ni hablando con el jefe de ventas, no reclamando a la marca un montón de fallos... Unos sinvergüenzas.. Dicen que no tienen margen, pero no me lo creo.

La furgo de 125 passenger edition con cámara de visión trasera, pack look edition, 8 asientos, lo de la tablet y lo del mòvil nos ha salido 23.700 euros, sin plan PIVE ni nada de eso...cuando hay otros que han pagado lo mismo con muchos más extras

Yo no me creeria todos los precios y todo lo que se ha comentado por aqui,si te sirve de consuelo,la mia ha salido por unos 800e mas cara que la tuya.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jonymepeino

Cita de: nineu en Junio 26, 2016, 22:09:00 pm
Lo que viste en Vitoria era preparada por campertek... La generation no debe de ener acuerdo con la empresa que la hacía, de ahí que esté tardando...

Y lo del conce... Pa echarse a llorar... Ni hablando con el jefe de ventas, no reclamando a la marca un montón de fallos... Unos sinvergüenzas.. Dicen que no tienen margen, pero no me lo creo.

La furgo de 125 passenger edition con cámara de visión trasera, pack look edition, 8 asientos, lo de la tablet y lo del mòvil nos ha salido 23.700 euros, sin plan PIVE ni nada de eso...cuando hay otros que han pagado lo mismo con muchos más extras


Junto a la furgo de Campertek en Vitoria había una o dos kangoo, su homóloga en dacia y una segunda trafic, esa trafic era una black edition (palabras del concesionario que la llevo) , moqueta en el suelo de la parte trasera, parte alta de las puertas correderas tapizada en polipiel, luces led de cortesía en el techo...

Como digo, la equipación black edition actualmente no la hace Renault, la hace una empresa externa. Y con el tema de la generation, nuevamente, el tema es como comento en el post anterior
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0