Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: popel en Mayo 14, 2016, 22:33:55 pm
Bueno, nineu, al menos ya la tienes ahí. Que la disfrutes.

Hoy he terminado el primer depósito de gas oil de mi trafic, con el siguiente resultado de consumo:
- Según el ordenador 7.1 L
- Según mi boli bic      7.28 L.

Todo esto ha sido a paso de rodaje, es decir, pisando huevos. Aún así me parece un magnífico consumo, teniendo en cuenta que era el primer depósito. Lo que si me ha extrañado es la proximidad de la cifra del ordenador, y las que yo he hecho por mi cuenta. Es el primer vehículo (y he tenido muchísimos), que se ha aproximado tanto. Aún así seguiré sin fiarme y continuaré haciendo cuentas a boli, no sea que haya una conspiración por parte de los franceses para engañarnos a todos.

Salud.


Hay una aplicación que se llama Fuelio, que es gratuita y vas metiendo los datos de cada repostaje y te hace todo tipo de estadísticas y medias...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

popel

Cita de: davidmat en Mayo 14, 2016, 22:48:21 pm
Hay una aplicación que se llama Fuelio, que es gratuita y vas metiendo los datos de cada repostaje y te hace todo tipo de estadísticas y medias...

Gracias. La miraré.

Salud.

Chusmi

Cita de: jansel tt en Mayo 14, 2016, 17:55:42 pm
buenas. que es el adblue? como ya sabeis yo e comprado una trafic passenger edition energy 145 que me la entregan en agosto si no pasa nada. no me an dicho nada del adblue. que es un aditivo?


El adblue es un aditivo que llevan para contaminar menos, es urea con algo más que lo inyecta a la salida de los humos de escape para eliminar los plomos del humo. (algo así)
Debajo del deposito de gasoil llevas un tapón azul, se llena ahí.
Pero por lo visto consume muy poco. El adblue ya se encuentra en todas las gasolineras si no esta en surtidor lo tienes en tienda en garrafas.
Sufriendo...

Iosaneta

En las Citroen dura de media 120.000km, al menos eso pone en las instrucciones...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

popel

Hoy he desmontado los asientos. Su madrina, como pesan.
Me ha surgido en la operación una duda. ¿Se puede sacar el asiento de atrás por el portón, para no tener que sacar el del medio?. Yo hoy, como ya había sacado el del medio primero, saqué el de atrás por la puerta lateral también, y me dió la impresión de que por atrás no podría, por culpa de los guarnecidos de plástico del maletero. Sería un fastidio, tener que sacar el del medio, para sacar el de atrás.

Salud.

jansel tt

alguno por aquí que tenga la trafic 145 tt ?
trabajando para vivir y no al contrario

nineu

Por fín tenemos la furgo!!! Pero una cosilla... Cómo se quita la tapa de lo del móvil? He intentado ponerlo, y no consigo quitar la tapa...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


casque13

Yo la pedi hace un mes y ayer vendí mi vivaro... Que larga se hace la espera!!! Después de doce años en furgo se hace duro volver a conducir en coche... Alguno os tardo menos de tres meses? me dieron plazo para dos meses pero por lo que veo en el foro mejor no hacerme ilusiones...

nineu

A mí me dieron para dos meses y ha tardado 4... Y hoy me ha dicho el comercial que el otro día hizo un pedido y que si la cogían con sensores de aparcamiento le daban plazo de 2 meses, si la pedía con cámara le daban 4 meses... Debe de haber algo con la cámara trasera... Porque también nos ha dicho que otros la pidieron después les llegò mucho antes que a nosotros, pero q no llevaban ese extra...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


casque13

La mia es con camara... Tendre quye armarme de paciencia... .malabares

casque13

Me podriais dar precio por el tintado de las lunas traseras de la acristalada entera? Por que el oscurecido que trae de serie me parece muy clarito para una furgo...

cpmp

En el concesionario de Santander me lo dejaron a 90 euros

casque13

90 € la acristalada en las dos filas de asientos? Me parece un super precio... hoy en dia tengo entendido que un turismo pequeño te piden 70€, son dos ventanillas menos y el resto de menor tamaño

uorrantia

Aquí en Bizkaia hay un taller en donde te lo hacen por 89€ indiferentemente del vehículo que sea. Acabo de tintan nuestra nueva Trafic L2

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


uorrantia

Cita de: popel en Mayo 15, 2016, 22:47:25 pm
Hoy he desmontado los asientos. Su madrina, como pesan.
Me ha surgido en la operación una duda. ¿Se puede sacar el asiento de atrás por el portón, para no tener que sacar el del medio?. Yo hoy, como ya había sacado el del medio primero, saqué el de atrás por la puerta lateral también, y me dió la impresión de que por atrás no podría, por culpa de los guarnecidos de plástico del maletero. Sería un fastidio, tener que sacar el del medio, para sacar el de atrás.

Salud.

Sí es posible. Tienes que girarlos levemente y sacarlos en diagonal. Todo ello, entre dos personas. Al menos en la L2 sí se puede, que la distancia entre ejes es 400mm más larga y por tanto entiendo que las molduras de plástico quedan más atrás y permiten girarlos. Supongo que en la L1 también se podrá.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk