#RECUPERADA# FURGO T4, con material de la asociación contra el cáncer.

Iniciado por gartxi, Noviembre 18, 2023, 11:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gartxi

Cita de: gartxi en Noviembre 24, 2023, 13:33:23 pmmuchas gracias, por el pésame, y los ánimos.

Anoto, rastreo por:

- Jaca
- Cantabria
- Alicante
- Navarra
- Guadalajara y Madrid.

Un saludo.

Buenas, si alguien más se anima a añadir zonas geográficas de rastreo, se lo agradezco.
Estar a la espera de noticias, y no saber el alcance de la difusión del mensaje, lo hace mas duro.

La idea sería copiar y añadir, zonas donde se ha leído el mensaje, y así poder completar un mapa general.

Muchas gracias.


gartxi

FURGONETA RECUPERADA!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, Y EMPATIA.

GRACIAS A TODOS, HA SIDO POSIBLE RECUPERAR LO ROBADO.

MUCHAS GRACIAS.


kirikino

 .palmas  .palmas  .palmas

Muy buena noticia y gracias por avisar. Que si no te hubieran parado en unos cuantos controles.

Modificamos el título para indicar que se ha recuperado.

Espero que el material que contenía también haya sido recuperado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gartxi

Si, modifícalo, porfavor. Lo he intentado, pero no he podido.

Si, estaba todo el material.

Muchas gracias.

Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk


hollister

Me alegro mucho de que la hayas recuperado, pero podrías dar más detalles sobre como ha sido posible?
Más que nada para dar indicaciones a otros foreros, yo incluido, que espero no se encuentren nunca en esta tesitura pero, desgraciadamente, puede pasar.

txopperon

Me alegro que la hayas recuperado,y que ese material llegue a otra gente que lo necesitará

Damaker+

Pues sí menuda alegría y con todo el material!! a veces el karma funciona bien  ;)

Phoenixtoledo

Joer qué alegría. Me alegro muchísimo por la furgo, por el material y por todo  lo que conlleva.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

gartxi

Noviembre 27, 2023, 20:55:29 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 27, 2023, 20:59:58 pm por gartxi
Muchas gracias.

La verdad que estoy muy contento, sobre todo por la implicación que he sentido de la gente, que en estos momentos de desesperación, ha sido lo más reconfortante.

Lo que más alegría me ha proporcionado ha sido recuperar todo ese material que transportaba.

Al final, la policía ha sospechado de la furgo por estar las puertas entreabierta y alguna ventanilla abierta un día de lluvia, cómo hoy.

Había vecinos que estaban al tanto de la furgo. Un barrio a las afueras de un pueblo de 15.000 habitantes, a 40 km de Vitoria, un vehículo así no pasa desapercibido.

Muchas gracias al foro por poder dar eco del robo.

Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk


crisjaca

Me alegro que el final haya sido feliz, y que esté todo, sin daños. Está claro que las mueven a la periferia del lugar de sustracción, y vigilarla por unos días para saber si tiene alguna medida de localización.


montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k