VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javierca

Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2024, 15:36:13 pm por RAMOVIL Razón: Enunciado no justado a las normas de las sección..
Buenas, tengo la multivan T6 outdoor edition 150 cv y estoy defraudado con la iluminación. Las luces diurnas no son LED, son dos halógenos, pero lo peor es la luz de carretera o corto alcance... no ilumina nada.
Alguien sabe si con la instalación que trae se pueden cambiar los halógenos por LED?. Mirando por Aliexpress hay bombillas que se pueden usar de modo directo, cambiarlas sin más por los halógenos. ¿ Alguien lo ha probado? gracias.

Mar_ftv

Con tu permiso, me quedo por aqui que me interesa el tema!  ;)

Csimonb

Estoy igual, las luces de serie... Dejan mucho que desear! Estoy pensando en cambiar las bombillas por unas blancas a ver si iluminan mas, porque aparte de iluminar poco son muy amarillas, parecen de coche viejo...
A ver si algun compañero ha hecho algo con el tema luces y nos hecha un cable!

Saludoos
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

xavierchocula

Aftermarket no hay nada en led que pueda equivaler a las halógenas, prueba a regular mejor los faros y poner por ejemplo osram nightbreaker unlimited o algo similar



jpt79

El tema de las luces es una guerra perdida.

Un fallo muy grave
Fum-fum-fum!

Javierca

Es que me parece una faltada 2000€ por el extra de las luces led.

kilianjornet

Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Javierca

Cita de: kilianjornet en Octubre 15, 2016, 13:25:30 pm
Hablas de las luces interiores?


Luces interiores no. Las luces de carretera o cortas. Mi mujer se compró un Polo en 2011 y no ilumina nada, me tocó cambiarlas por unas philips de xtravision de esas... pero en 2016 seguimos igual.

BoniWP

Yo me miraré algún kit de conversión a xénon. Ya investigaré, pero seguro que algo saldrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bye

Octubre 16, 2016, 11:42:22 am #11 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:47:38 am por bye
esos led los puedes montar sin problemas, bajo consumo y alumbran casi mejor que las xenon, en cuanto me llegue la furgo
se las pienso poner tambien, y mas si ya hay estos comentarios. si te recomiendo una marca buena y no unas chinas (aunque
creo que todas vendran de alli  ;D), te enseño unas que se montaron en un coche el otro dia.
por cierto son h7 las que trae  no?



Edu33317


bye

he visto que hay un hilo de california beach donde se comentan los pedidos, sugerencias de pedidos, accesorios...etc... averias no xdddd no hay que ser cenizos  ;D, pero no hay de la multivan ninguno no??? se que es una t6 tambien pero alli solo hablan de la california beach y ocean. hay alguno abierto??? se podria abrir alguno de multivan t6, que os parece??? yo espero una outdoor y costo configurarla un poco por no encontrar algo concreto sobre ella, y bueno aun hay muchas dudas con los proximos accesorios. que os parece????

BoniWP

Cita de: bye en Octubre 16, 2016, 11:42:22 am
esos led los puedes montar sin problemas, bajo consumo y alumbran casi mejor que las xenon, en cuanto me llegue la furgo
se las pienso poner tambien, y mas si ya hay estos comentarios. si te recomiendo una marca buena y no unas chinas (aunque
creo que todas vendran de alli  ;D), te enseño unas que se montaron en un coche el otro dia.
por cierto son h7 las que trae  no?



Mucho mejor estas que la conversión a xenon, puede ser una buena opción. Cuando tenga la furgo y vea lo que alumbra me las miraré.
Otra cosa.. las luces led, tienen que llevar lavafaros como los xenon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk