Junio 02, 2024, 19:01:17 pm


T5 2010 luz diurna ¿ funciona ?

Iniciado por t54motion, Mayo 21, 2010, 10:03:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruizb

Puedes pasar el link de lo de las luces automaticas?
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

VWanda

A mí en la ITV me han puesto falta leve tener luces diurnas que no funcionan   .meparto

Senyit0

Cita de: fruizb en Octubre 20, 2017, 21:37:35 pm
Puedes pasar el link de lo de las luces automaticas?


https://www.furgovw.org/index.php?topic=340707.msg4303660#msg4303660

un forero ha encargado el kit en ebay, q aparentemente consiste en un mando de luces nuevo del q sale un cable al sensor. Habrá que esperar un poco a que le llegue y nos cuente.

Senyit0

Cita de: jorgevan en Octubre 20, 2017, 21:46:42 pm
A mí en la ITV me han puesto falta leve tener luces diurnas que no funcionan   .meparto


Por tener las bombillas en el faro sin conectar (de fabrica) como se ha estado comentando aquí con los modelos de 2010?? Eso me parece ya el colmo del absurdo!  ???

fruizb

Cita de: Senyit0 en Octubre 21, 2017, 01:40:11 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340707.msg4303660#msg4303660

un forero ha encargado el kit en ebay, q aparentemente consiste en un mando de luces nuevo del q sale un cable al sensor. Habrá que esperar un poco a que le llegue y nos cuente.

Tengo k soltar el mando ahora pero creo recordar k el conector del mando eera todo li ancho del mando y ese parece estrechito
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

VWanda

Cita de: Senyit0 en Octubre 21, 2017, 01:43:56 am
Por tener las bombillas en el faro sin conectar (de fabrica) como se ha estado comentando aquí con los modelos de 2010?? Eso me parece ya el colmo del absurdo!  ???


Eso es .meparto
Y eso que se lo expliqué al de la ITV, pero na, me lo puso  :roll:

Senyit0

Hola a todos,

Tenia el material comprado hace tiempo pero hasta hoy no me he puesto con el brico. Conecto el terminal N90684405 en la posición 4 de la ruleta de luces y hasta ahí todo bien, tengo tensión de 12V en el cable cuando pongo el contacto. El problema surge cuando intento meter el terminal N10336102 en la pos. 4 del faro derecho, ya que creo que no me está entrando bien ya que no hay manera de que se encienda la luz. He comprobado todo con el multímetro y llegan los 12V a la punta del conector, pero no hay tu tía.

Mi pregunta es, quizá sea que hay q utilizar un terminal N90684405 como en la ruleta y en el conector faro izquierdo de la zona de bocinas?

Un saludo

Gedeon

Hola,
El faro izquierdo ya tiene el cable, lo que pasa es que no se sabe donde va,lo que yo realice fue un pequeño pelado para poder soldar el cable que luego llevas a través del porta fusibles al mando de las luces
El faro derecho lleva el terminal N 906-844-05, el dibujo del terminal lo tienes en la pagina 5.
El otro día un forero realizo la instalación y sin ningún problema
Un saludo 



Carlos Almeria


bidaiaria1

Al hilo de este tema, os comento lo que me sucede, a ver si a alguien le ha sucedido algo similar con los DRL.
He comprado una california beach de 2012. Venía con la diurnas (DRL) sin activar, y no tiene encendido automático sino manual.
He mirado en el manual y he hecho lo que pone en este hilo, de intermitente para arriba, y dar largas y demás, y no he conseguido activarlas.
He vuelto a mirar en el manual y resulta que pone que en caso de tener encendido de luces manual, que se acuda a taller oficial para su activación.
Antes de acudir al taller, he intentando activar las diurnas a través de Vagcom.
He activado la casilla en el modulo 09, de activar DRL, la he activado, y sigue sin encenderse. He mirado si había cogido bien el nuevo cogido, y si que lo tiene bien.
Mi duda es si a alguien le ha pasado algo similar, y a ver si hay algun otro bit que no he activado en vagcom.





Gedeon

Hola,
Comprueba haber si tienes cable en estas posiciones

-CONMUTADOR LUCES posición 3
- CONECTOR FARO DERECHO posición 4
- CONECTOR DE FRONTAL ( FARO IZQUIERDO ) ZONA BOCINAS es el mas problemático tiene terminales grandes y pequeños tenemos que mirar los pequeños donde viene un cable gris y no sale por el otro extremo .posición 10 .
Sino .....ya sabes tienes que hacer el brico de cablear.
Lo tienes en las páginas 4 y 5

bidaiaria1

Febrero 21, 2019, 10:24:57 am #131 Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 15:42:40 pm por bidaiaria1
Gracias por la respuesta.
He hablado con el que me la vendió y me comenta que si que funcionaban las diurnas.
Asique lo del vagcom ahora nosé si dejarlo como estaba, porqué no tenia el bit de diurnas en el modulo 09 activado.
Comprobaré los fusibles aver si estan ok, y luego miraré bombillas aver.