Correo certificado de la VW para Cambio radiador T5

Iniciado por CaliMist, Marzo 28, 2008, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

de momento nadie con furgos anteriores al verano del 2006.
crucemos los dedos

chispa1995

Confortline de Abril 2007. Ya he recibido la "citación". Por cierto, al cambiar el radiador del aceite, ¿cambian también el aceite? ¿o ya de paso, se lo debemos de exigir?

maño

coñe la mia tambien es de abril y no me han dicho ni mu
ademas la tengo hasta en el concesionario para que me arreglen el manos libres que llevo un año sin que me funcione  ???

firewer

Cita de: chispa1995 en Abril 02, 2008, 19:14:30 pm
Confortline de Abril 2007. Ya he recibido la "citación". Por cierto, al cambiar el radiador del aceite, ¿cambian también el aceite? ¿o ya de paso, se lo debemos de exigir?

En teoria tu no deberias pagar nada ya que es fallo de la casa, si falta haceite pq haya entrado en el radiador lo rellenaran ellos. Si te hacen pagar un cambio dehaceite les pides hoja de reclamaciones  .meparto ya veras q rapido t dicen q no pagues na..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

maño

a ver a mi me acaban de lllamar via telefonica los propios del concesionario, por lo que la campaña es  general, y lo deben de saber todos los concesionarios. Por lo que me han dicho o he entendido vamos... (tampoco es que sea muy docto en eso de la mecanica, mas bien soy un buen tarugo) me han dicho, que la campaña está en marcha, la mira es de abril del 2007.
lo unico que hacen es verificar lo del radiador del aceite, y si esta mal sustituirlo, que son unas 6 horas mas de trabajo (por lo que otro dia mas sin coche...) asi que si está bien no se toca.

en el telefono de vw postventa, tambien lo saben lo que no saben es la explicacion técnica del asunto, o no me la han facilitado argumentando que son los propios técnicos de los concesioarios los que saben del tema, de todas formas facilitando el nº de bastidor desde este servicio postventa te dicen si estas afectado  o no.

danyelrr

Parece que no hay ninguna 104/102 cv implicada ¿no? Por lo visto sólo son las 5 cilindros...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eneko


danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Halleck

Hola tecinqueros!

la nuestra es de enero de 2008 y fabricada en noviembre de 2007 (pero matriculada en 2007 jejeje) y en el concesionario nos han dicho que la nuestra ya está "limpia", que la campaña es para vehículos anteriores, asique de esta nos libramos..... o no  :-\

yo por acaso seguiré atento al hilo.

un saludo y suerte!

Manolín


TRASTITO

Mi marido trabajaba en WV, y el otro dia le pregunto a un excompañero sobre las campañas de
la nustra un T5 (MARZO 2006) no tienen ninguna campaña ( para vuestra información)

eneko

Manolín no te alegres tanto que la tuya con todas esas cosas del modelo 2008 que no tiene seguro que sí tiene el cutre radiador éste famoso.

Nos vemos en el servicio oficial  ;D

Manolín

Cita de: eneko en Abril 03, 2008, 17:11:24 pm
Manolín no te alegres tanto que la tuya con todas esas cosas del modelo 2008 que no tiene seguro que sí tiene el cutre radiador éste famoso.

Nos vemos en el servicio oficial  ;D


Yo también te quiero >:(

Halleck

 .meparto .meparto

decir que el jefe de taller que me ha dicho que la nuestra ya está libre de ese problema se le veía de todo menos convencido, asi que igual es que no tenía ninguna noticia del tema y realmente si nos llegará la famosa carta  :-\

esperemos que no...

oxki

Tengo la t5 130 cv  Julio del 2007 y me acaban de llamar del concesionario para que la lleve
a cambiar el radiador del aceite sin coste alguno