Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Zzzzz

LaFog y LaVantour

Lv

 .palmas   .palmas parece q lleva dos pletinas amarradas a los raíles de la furgo.....uno antes del multiflex y otro después y a estos dos las guías......hay q estudiarlo pero me gusta el sistema  .ereselmejor



Atxur







Dak

He visto varias guias que llevan el freno incorporado. Sabeis si es un extra? En guiastelescopicas.com no hay ninguna con ese sistema u opcion







Atxur

Noviembre 14, 2016, 13:31:26 pm #12461 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 13:33:40 pm por Atxur



























Lv

Aúpa atxur!hay alguna foto en la q se vean como van amarradas las guías? .palmas

Jivaro

Copia de un post en otro hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=328014.msg4110163#msg4110163 (a ver si aquí tengo más suerte ;-) )

Quiero instalar un cajón con guías telescópicas en la parte trasera de mi cali T4.

Alguien puede orientarme sobre cómo fijar las guías telescópicas al suelo de la furgo ? Qué tipo de fijación he de utilizar ? Agujeros pasantes ? Tornillos de rosca chapa ? remaches roscados ? dónde he de fijar las guías ? a la chapa del suelo ? a algún travesaño que haya en el suelo ? hay algún sitio donde el suelo sea más resistente y la fijación más recomendable ? Cómo proteger de la oxidación los agujeros que haga ?

Agradecería que alguien que haya hecho este tipo de instalaciones me aconseje sobre este asunto.

Muchas gracias

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....