Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

También y si tienes acceso le puedes poner por la parte trasera un iman y su chapita o bien algún cierre de clik, si le pones algo que la bloquee también abierta sería ideal, así si sin querer le das un golpe no se recoge tirando todo lo que tengas encima, y por supuesto algo que no sea antiestetico.





Atxur


[quote author=DuqueDeHerrera
Pues para ser un "dos caballos" con un par de plazas, tiene un puchero considerable en la Butsir...
[/quote]

.meparto .meparto .meparto .meparto

[quote author=cooper
Pero bueno, que eso de llevar las bicis delante de la furgo........., eso en España son diez años de cárcel y medio millón de euros de multa a repartir entre el director de tráfico y ministros y demás
[/quote]

.risas .risas .risas .risas .risas .risas

[quote author=bilbofurgo
Pues muchas gracias, es una buena idea! La verdad es que no me gustaba que se viese el frontal agujereado, las guías y un contrachapado que hace de soporte que se ve a la izquierda, mucho mejor!

Estos extraíbles, a una madera de cuanto hay que atornillarlas? a ver si me he comprado las "mejores" guías y va a partir la madera! A día de hoy cuento con contrachapado fenólico de 12mm, creéis que aguantará? Es este: [/quote]

bilbofurgo... a no ser q. vayas a sentarte encima de la mesa o hacer en ella... bueno, mejor no sigo por ahí... creo q. esa madera aguanta de sobra.

La idea q. te da Karavan me gusta. Y comparto tb. lo q. te indica ESERO.

Yo lo q. haría sería ponerle debajo un pulsador de botón (como el q. se ve en la foto de la mesa, para el cajón q. se ve a la dcha.) de forma q. te bloquee la mesa tanto recogida como extraída.


ESERO

Muy buena la idea del pulsador.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A un amigo le he hecho una mesa extraible en su Kia y simplemente le he puesto un pasador que la mantiene cerrada en marcha y abierta en uso por si se cierra de un golpe y joda el almuerzo o las cañas.






petrus

Hoy he estado en la concentración de vehículos clásicos de Legorreta y he venido prendado de dos furgos miniatura.
-Seat- 600 D Formichetta. .ereselmejor .ereselmejor
-EBRO SIATA.(la monovolumen de los años 60-70) .ereselmejor .ereselmejor
No he llevado la cámara  .fotografo así que no hay fotos,en el foro algo ya aparece,pero Atxur tienes que buscar info de estas furgos ibéricas.

diablopery

Cita de: Atxur en Diciembre 13, 2010, 14:22:40 pm
Delarco: cómo te alegras de tener "aliados", eh?. .borrachos


Pero por lo menos Enano lo retrasa por una buena causa, no como otros  .meparto.

Enano, te currarás algo extraíble para la cabalgata, no?  ;D

Van las berlingo-partner de hoy:























tengo una berlingo para el curro que igual le ponia algo de este tipo como la primera foto(registrable) o como la ultima, hay algun brico para saber que guias poner?

Mitxu

Despues de una semanita de merecidas vacaciones volvemos a la carga.
Enano la nevera entro en el mueble como un guante .malabares

ENANO

Cita de: Mitxu en Octubre 30, 2013, 11:18:28 am
Despues de una semanita de merecidas vacaciones volvemos a la carga.
Enano la nevera entro en el mueble como un guante .malabares


enorabuena !!

haber si la veo......  ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: diablopery en Octubre 27, 2013, 23:32:40 pm
tengo una berlingo para el curro que igual le ponia algo de este tipo como la primera foto(registrable) o como la ultima, hay algun brico para saber que guias poner?


pues is es para currar yo pondria lo mas gordo k puedas, y por gorda digo peso.........

en guiastelescopicas.com tienes modelos por aqui casi todos los k hemos comprado para mas de 150kilos las hemos pillado en la pag esa.....

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Octubre 30, 2013, 23:30:44 pm #9147 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 13:59:12 pm por Atxur

Cita de: petrus en Octubre 27, 2013, 19:54:15 pm
Hoy he estado en la concentración de vehículos clásicos de Legorreta y he venido prendado de dos furgos miniatura.
-Seat- 600 D Formichetta. .ereselmejor .ereselmejor
-EBRO SIATA.(la monovolumen de los años 60-70) .ereselmejor .ereselmejor
No he llevado la cámara  .fotografo así que no hay fotos,en el foro algo ya aparece,pero Atxur tienes que buscar info de estas furgos ibéricas.


Bueno Petrus... ya sé q. no es lo q. querías. Ni tampoco es extraíble. Pero para darte el gusto:






























Atxur


ESERO... buen curro el q. le has hecho a tu colega.

Diablopery... +1 con Enano.

Mitxu... de tí no quiero saber nada. "Una semana de vacaciones"... tú da envidia  >:( .pistolas.
Conseguido lo del frigo: ZORIONAK Mitxu.