Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Y vamos a por las últimas Transit. Ya avisé q. no tenía muchas:










































ESERO


vitorrecaminos

Las furgos campers me gustan todas pero las de trabajo aunque esten perfectas no me guatan ninguna por que sera eso  .meparto .nono .meparto .meparto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

fandelat3

No es una foto de Transit de carretera con extraíble, cómo las que colgaba Atxur. pero si de un camión de bomberos con extraíble, para las cizallas.

*imagen borrada por el servidor remoto

yoanit

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Samborondon

Cita de: Atxur en Mayo 19, 2013, 19:47:41 pm
Y los detalles:


http://www.youtube.com/v/7lo--FaD7ps


Donde se puede conseguir las guías y los frenos tanto el de la guía como del carril que salen en el video? Gracias

Guilleridoo

Cita de: fandelat3 en Junio 07, 2013, 15:26:13 pm
No es una foto de Transit de carretera con extraíble, cómo las que colgaba Atxur. pero si de un camión de bomberos con extraíble, para las cizallas.

*imagen borrada por el servidor remoto


......El extraíble que mas yuyu ma dado hasta hoy !!!

URRUSO

Buenas a todos! Este hilo sigue tan interesante como siempre! Estoy trabajando en el extraible de un cliente para una Viano Fun. Se trata de un extraible con un pequeño extraible... .meparto Haber si saco fotos y habro un hilo con todos los detalles! El resultado me esta gustando! .sombrero

Atxur


Tenía alguna foto más de Transit pero no sé dónde las he metido. Si aparecen las pongo.

Y ya metido en Ford, seguimos. Turno de la Connect:



















Atxur


Cita de: fandelat3 en Junio 07, 2013, 15:26:13 pm
No es una foto de Transit de carretera con extraíble, cómo las que colgaba Atxur. pero si de un camión de bomberos con extraíble, para las cizallas.


Una vez más  .palmas .palmas fandelat3.

Cita de: Guilleridoo en Junio 07, 2013, 21:25:16 pm
......El extraíble que mas yuyu ma dado hasta hoy !!!


Estoy contigo Guilleridoo. Yo ahí, a un lado pondría un jamonero  .cocinero y al otro un cañero  .brinda

Cita de: yoanit en Junio 07, 2013, 15:40:11 pm
Vaya post más interesante!! Enhorabuena por el trabajazo.


Bienvenido yoanit. Si te animas con un extraíble  ;)

Cita de: Samborondon en Junio 07, 2013, 15:47:46 pm
Donde se puede conseguir las guías y los frenos tanto el de la guía como del carril que salen en el video? Gracias


Samborondon... creo q. el índice está por la página 80 y pico. Luego te lo miro.

Cita de: URRUSO en Junio 09, 2013, 20:11:22 pm
Buenas a todos! Este hilo sigue tan interesante como siempre! Estoy trabajando en el extraible de un cliente para una Viano Fun. Se trata de un extraible con un pequeño extraible... .meparto Haber si saco fotos y habro un hilo con todos los detalles! El resultado me esta gustando! .sombrero


URROSO... si es hecho por tí  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba Mantennos informad@s.







ESERO

Esa preparación de la connect esta muy guapa, siempre he dicho que tiene muchas posibilidades ese modelo, pero con ese mueble la cama no llega a 110 de ancho, ya que creo que tenia 1.45, era la que tenia en el curro.

Atxur


Si, es verdad. Pero de las mini-camper será de las q. más posivilidades tiene: