Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


O esta  .vw_t1-2




















Si alguien quiere una, q. venga a la kdd y con una rotaflex, hacia las 4 de la mañana, se lo hacemos rápido.




Atxur


Mitxuuuuuuuuuuuuuuu... no me dejes así. Cuanta algo del extraíble de la puerta, pon  .fotografo

Yo quería llevarme los materiales para currárnoslo en directo. Dame pistas para saber q. llevar y q. preparar  :'(


Mitxu

Aupa Atxur
Se trata de un cajon o balda con dos guias, es para poner en la puerta del piloto
Me voy a currar luego a la tarxe pondre unas fotos

delarco

que hace falta llevar de herramientas y cosillas Atxur? pongo a tu disposición mi carro, banco de trabajo, herramientas electricas...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Banco de trabajo no nos hará falta Delarco. Ya tenemos el barril par enfriar la birras  .meparto

No, ahora en serio. Herramientas y material ya llevaré yo mismo. Alguien comentaba q. ya llevaría taladro y conversor. El tema es q. cuando vea el de Mitxu, no diga q. vaya p.m. el q. me iba a currar yo y se quede en nada.
 
Pero ya ha dicho q. pondrá fotos y a ver si la semana q. viene quedo una tarde con él.


Esta T2 dedicada a l@s q. venís a la kdd. Tele y cama extraíbles.


http://www.youtube.com/v/cHEuspdXAic&feature=related


Pisukote

Cita de: Atxur en Marzo 01, 2012, 11:42:59 am
Una solución a esto último sería q. se abriese toda la puerta hasta abajo y el potty continuase su recorrido por encima de la tapa (la tapa quedaría a nivel con la base del armario)  .ladrillos


Me encatna esta solución. Puerta con bisagra abajo, se abate y corre el potty por encima. La tapa al bajar hace la reserva de espacio necesaria y nivela el suelo, el peso del potty se reparte por toda la tapa, habrá que mirar que la bisagra no sufra y listo. Me gusta.

ESERO

Ten en cuenta el tipo de tirador que le pongas, ya que si sobresale levanta la puerta y ya no tienes superficie plana y otra cosa es que si tienes cualquier piedrilla u obstaculo en el suelo se te clavara en la puerta o te la marcara, el estante que le pongas las correderas para sacar el poti también debe evitarlas bisagras, si no le pones estante sino que sacas el poti a mano no hay problema ninguno.
Un saludo.

jimymax

Hola, con permiso os voy a enseñar como me ha quedado el extraible lateral de mi furgo, es un mueble cocina mu apañadito


Tiene una bandeja extraible donde va colocada la cocinilla, si en un futuro pongo una mas grande utilizare toda la balda.






Tambien he puesto una balda para poner chismes mientras se cocina







El mueble ademas sale entero ;D



El cajon tambien sale




se admiten criticas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por la parte de dentro




Atxur


¡Q. bueno jimymax! Te ha quedado un mueble súper profesional y los acabados son de lujo.  .ereselmejor2 .ereselmejor

Lo solución q. le has dado al hornillo tb. me gusta: extraíble con puerta batiente.

Veo además q. cuando extraes el mueble fuera desahoga mucho el interior de la furgo.

Las guías del suelo no consigo distinguirlas. ¿De q. tipo son? Te han quedado de vicio.

Y esto más q. una crítica es una pregunta. Y cuando hace mal tiempo y no puedes sacar el mueble fuera, ¿cómo te las apañas para cocinar o sacar algo de cajón inferior?

Cita de: ESERO.TF en Marzo 04, 2012, 17:19:27 pm
Ten en cuenta el tipo de tirador que le pongas, ya que si sobresale levanta la puerta y ya no tienes superficie plana y otra cosa es que si tienes cualquier piedrilla u obstaculo en el suelo se te clavara en la puerta o te la marcara, el estante que le pongas las correderas para sacar el poti también debe evitarlas bisagras, si no le pones estante sino que sacas el poti a mano no hay problema ninguno.
Un saludo.


Son pequeños detalles pero muy a tenerlos en cuenta.  .palmas ESERO.TF. Mejor ahora q. cuando esté el mueble hecho. Teniendo todo en cuenta, yo me decantaría por las guías telescópicas.


jimymax

Cita de: Atxur en Marzo 04, 2012, 21:58:44 pm
¡Q. bueno jimymax! Te ha quedado un mueble súper profesional y los acabados son de lujo.  .ereselmejor2 .ereselmejor

Lo solución q. le has dado al hornillo tb. me gusta: extraíble con puerta batiente.

Veo además q. cuando extraes el mueble fuera desahoga mucho el interior de la furgo.

Las guías del suelo no consigo distinguirlas. ¿De q. tipo son? Te han quedado de vicio.

Y esto más q. una crítica es una pregunta. Y cuando hace mal tiempo y no puedes sacar el mueble fuera, ¿cómo te las apañas para cocinar o sacar algo de cajón inferior?



Bueno pues para cocinar si hace muy mal tiempo la solucion es joderse de hambre o quitar la tapa ya que las bisagras y el amortiguador se quitan facilmente lo de abriri el cajon no tiene solucion y hay que abrir la puerta .llorando

jimymax

Las guias del suelo son recicladas de un cubo de basura extraible de cocina.

He reciclado bastante jejejeje

jimymax

Os pongo tambien unas fotos del extraible trasero "SI A SI SE LE PUEDE LLAMAR"
esta inspirado en este de vanessa.




El mio








que os parece

jimymax

Los cajones de abajo van con ruedas y sin guias pero ajustados

en este meto la mesa y las sillas



ENANO

Muy bueno Jimymax, me ha encantado el mueble lateral, muy bien acabado.

Lo de la tapa igual se soluciona poniendo las visagras en el lateral no ? De esa manera daria igual si cocinaras desde dentro o fuera....  .palmas .palmas .palmas .palmas



Pon tu grano de arena.