Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Estoy bloqueado con los anclajes del mueble altillo, necesitaria una remachadora de roscas y tres remaches de 6mm.
He estado preguntando en la ferreteria por el precio de la remachadoras y casi me caigo de culo 180 euros y los remaches vienen en cajas de 100 unidades .malabares

si alguno me podria dejar la remachadora y los remaches me haria un gran favor .palmas
Un saludo

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 23, 2011, 04:14:21 am
Estoy bloqueado con los anclajes del mueble altillo, necesitaria una remachadora de roscas y tres remaches de 6mm.
He estado preguntando en la ferreteria por el precio de la remachadoras y casi me caigo de culo 180 euros y los remaches vienen en cajas de 100 unidades .malabares

si alguno me podria dejar la remachadora y los remaches me haria un gran favor .palmas
Un saludo


Yo te la dejo y te regalo los remaches k necesites.....

Si te hacercas hasta aki......

No tengo pensado ir a donosti pero el domingo ire a Zaldibar a una carrera....

Si se me curan los pekes, k tengo dos en casa chungos, el viernes traigo la chapa !!   .baba  .panico


Pon tu grano de arena.

Firefly

Yo te la dejaba con mucho gusto, pero te queda un poco lejos ¡Y más quisiera yo poder acercarme por ahí!

Yo la compré en Lidl, no es alta tecnología pero hace su cometido y me salió muy barata. De esas cosas que cuando las ves las tienes que comprar, porque cuando lo necesites no estará de oferta... aunque tengas que escuchar a la mujer ¡¿Más herramientas?! ¡Que es una casa no un taller!  .meparto

Atxur


Sí señor  .palmas .palmas .palmas. ¡Viva la gente del hilo!

Mitxu... ha sido abrir la boca y ya tienes remachadora.

Yo tb. anduve detrás de una pero... por una parte lo q. vale; pero por otra, tenía q. comprar una caja entera de remaches q. costaba un riñón y medio. Delarco... por eso, aunque se curre la remachadora, por una docena de remaches q. necesite.

Firefly... lo q. no sabía es q. en el Lidl tb. sacaban de éste tipo de remachadoras. Habrá q. estar al loro.


Atxur


1ª propuesta de hoy. No es extraíble pero podemos extraer muchas ideas para nuestros proyectos:























































delarco

La primera con un par de cojones si señor!!! desde el boceto inicial hasta el resultado final! El primer boceto por eso me recuerda a las mesas y bancos de las areas de descanso x"DDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Noviembre 24, 2011, 00:49:53 am #5365 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 00:51:42 am por Mitxu
Delarco
Ya estado valorando la posibilidad de frabricarme una remachadora, pero el problema ke le veo es ke estos remaches necesitan muchisima presion para quedar bien amarrados, si no al apretar fuerte los tornillos el remache terminan girandose,si es para un mueble, que no lo vas a soltar nunca igual podian valer pero yo necesito poder quitarlo y ponerlo cuando lo necesite.


Enano
Te mando un pribado, no se k te parece si me la envias por correos..................... .malabares


Firefly
gracias por ofrecerte pero estamos un poco lejos  ;D
Estaremos atentos a las ofertas del llids, he comprado alguna herramienta y me han salido bastante buenas.


Atxur

si nos vemos el jueves te enseñare en primicia la tabla para ampliar la cama del techo..............tu fabricaste una y me podras decir los inconvenientes ke le sacaste
Un saludo

Atxur


Hoy una de fregaderas. Me parece q. esto no es para tí Delarco  .meparto .meparto.












ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 24, 2011, 00:49:53 am

Enano
Te mando un privado, no se k te parece si me la envías por correos..................... .malabares

Un saludo


pues espera ha k pase el día de hoy, porke igual hay suerte y este finde viene un vecino vuestro  y así la lleva el............

;)


Pon tu grano de arena.