Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Diciembre 22, 2010, 09:54:07 am #3105 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 10:10:15 am por Atxur
Isakis. Y yo preguntando si el extraíble ha superado la prueba de fuego. Ya veo q. ha obtenido  *****  en el NCAP. Y me alegro de q. tú estes aquí para contarlo  .palmas

+gvr. Contamos contigo como Ingeniero Oficial. Menuda pedazo de cacho explicación  .ereselmejor .ereselmejor. Entonces, por lo q. he podido entender, el artilujio no incluye guías telescópicas sino un sistema tipo lavabajillas. Lo q. no termino de ver muy claro es el momento en el q. empieza a pivotar; las ruedas de uno de los lados tiene q. abandonar su carril.

+gvr. Como algún día de estos nos presentes tu extraíble, va s a dejar el hilo temblando.

Oriolfl. Sin ninguna duda y habiéndolo comprobado por mí mismo (también Enano), confirmo lo q. te aconseja Delarco. Practicamente la mayoría de las guías telescópicas de extracción total están diseñadas para trabajar en vertical. De utilizarlas en posición horizontal, su capacidad de trabajo vendría a ser de !/4 parte o menor. Además, su durabilidad también quedaría en entredicho.

El día pasado vi en una tiendo de bricolage unas guías q. trabajaban en horizontal. Pero su recorrido era muy corto y soportaba poco peso. En este caso veo mejor la utilización de guías de asiento de coche (como el invento de Mitxu).

Txurtxil. Tienes extraíble para rato. Eso tiene pinta de aguantar más q. tus riñones. Se ve un conjunto muy sólido. Si consigues darle un buen acabado, te va a quedar de nota. Sigue así Txurtxil. ¡Tú vales!  .palmas


ENANO

Cita de: oriolfl en Diciembre 21, 2010, 23:32:11 pm
Buenas! Una preguntita a los cracks del tema: quiero poner una plataforma extraible a la madera que llevo en el maletero... y la cuestion es: Tengo unas guias de 1m... ¿ QQue es mejor ponerlas de lado, o planas debajo de la plataforma? ¡Gracias por la ayuda chicos!



sin duda de lado k es komo mas peso aguantan..

Cita de: Isakis en Diciembre 21, 2010, 20:57:37 pm
Pues sí, el extraíble ahí sigue haciendo su función... ha superado la prueba del tiempo y un accidente también...Me di de frente contra un coche, y del golpe se desencajaron las tablas separadoras, pero está entero y funcionando. 

Un saludo, enfermos de los extraíbles...


espero k te recuperes pronto.........................

Cita de: txurtxil en Diciembre 21, 2010, 23:41:37 pm
Estoy en ello, voy a usar unas guias de 70 cm, las voy a poner laterales, junto con unos codos de metal muy baratos y acero que he encontrado en leroy merlin, mañana terminaré de cortar la segunda chapa que pongo en el suelo, asi que de momento pongo la foto del mueble extraíble casi terminado... lo he echo con ayuda de este hilo, mis riñones lo agradecerán y un verano con maletero, mesa, cocina, etc ... extraíble...




esto tiene muy buena pinta !!!!!!! y menudo curro de medidas, no hay dos tablas iguales..............

muy bueno !!  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano, como va ese Olentzero. ¿Vas bien de plazos? Ya llega el día. Nos tienes q. prometer unas fotos del momento en q. le dais fuego; mejor un vídeo  ;D

Cita de: Atxur en Diciembre 10, 2010, 21:35:38 pm
Pisukote, pisukote, PISUKOTE, PISUKOTE, PISUKOTE...

Tu vales. Has pronunciado la palabra mágica.... fotos.  .bien


Txaba, Txaba, TXABA, TXABA, TXABA...


Txaba, Pisukote. ¿Cómo lo lleváis?. No nos tengáis así....

Txaba. Puede q. te llegue un poco tarde la información de +gvr, pero creo q. vale la pena leerla por lo de las rueditas. Y si no, creo q. si le preguntas te puede ayudar mucho.


Atxur



Pisukote

Yo lo tengo todo preparado a la espera de montarlo la semana que viene que tengo vacaciones.

Tengo las guías preparadas para ser instaladas y he encontrado unas turcas/palomillas de métrica 10 que me van a venir de perlas para fijar todo y poderlo hacer de quita y pon de manera fácil.


ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2010, 10:23:08 am
Enano. Ya te pensabas q. hoy te dejaba sin fotos. Pues no:



hombre estos joden un poco mas por ke se haceraca la idea......................................   .ametralla

Cita de: Atxur en Diciembre 22, 2010, 10:20:46 am
Enano, como va ese Olentzero. ¿Vas bien de plazos? Ya llega el día. Nos tienes q. prometer unas fotos del momento en q. le dais fuego; mejor un vídeo  ;D



si no psasa nada hoy lo acabamos de montar, y lo de las fotos esta hecho, lo del video, lo intentare,pero no soy muy videoaficionau...................  .adios

me caguen...... si solo habia k dar kon el izq del raton, joder k malo soy kon estas cosas..............................................

:-\


Pon tu grano de arena.


Mitxu

Aupa gente.
Esto de los remolkes con extraibles no veas como me gustan, y encima buenisimo para pillar ideas.

Alguna fotiko de cocinas extraibles Atxur, k  estoy en ello.

Para los k necesitan guias pero d base no laterales,
Se podria hacer como yo tengo pero  con doble guia en el suelo y haria 800 mm. Y kilos no se pero a ojo unos 200 kgs.

Bueno felices fiestas a todos

txurtxil

Cita de: ENANO en Diciembre 22, 2010, 09:57:45 am



esto tiene muy buena pinta !!!!!!! y menudo curro de medidas, no hay dos tablas iguales..............

muy bueno !!  .palmas .palmas

JeJe, gracias!!! se nota que es la primera vez que me meto con estas cosas...  :roll:
Pero va quedando muyyy bien a pesar de ser novato, gracias al foro, para pintar no se si dar varniz o dar pintura ¿que me decis?
saludos y felices fiestas a todos!

ENANO

Cita de: txurtxil en Diciembre 22, 2010, 12:28:50 pm
JeJe, gracias!!! se nota que es la primera vez que me meto con estas cosas...  :roll:
Pero va quedando muyyy bien a pesar de ser novato, gracias al foro, para pintar no se si dar varniz o dar pintura ¿que me decis?
saludos y felices fiestas a todos!


yo creo k dependiendo de la utilidad, ropa, comida, trastos......................

unas buenas manos de pintura kedan bien, un forrado kon alguna alfombra finita de esas de AKI, si es para ropa k es mas agradable.

.palmas .palmas animo!!


Pon tu grano de arena.

Atxur


Pisukote. Si señor, otr@ q. casi lo ha conseguido.

Enano. Ahora q. lo has descubierto, no vas a parar de pner monigotes, eh???

10cocos. Gracias y cuidate. ¿Como va ese extraíble? Hay proyecto o no  ;D

Mitxu. Buena idea esa de la guía doble. Fotos de cocinas... las q. me quedan son del estilo de lo visto hasta ahora. Los únicos q. tienen algo diferente son los de reimo, pero son para cocinas de estas tipo Buster (o como se diga).

Txurtxil. Si te gustó la de la foto q. nos pusiste, no dudes; píntala. Si empiezas con barniz, te va a salir algo "rústico" y seguramente diferente a la idea q. te habías hecho. Lo q. te propone Enano también te puede quedar bien.



delarco

Txurtxil chápalo con pvc o fórmica!!! es un currele pero te deja unos acabados increíbles!!!! y así por lo menos entre que te lías y no te lías nos das tiempo a los demás de acabar xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

10cocos

Atxur, no se te olvida nada tio, jeje.
A principios de Enero le metemos mano. Ya he quedado con el herrero para hacer la estructura sobre la marcha. Luego cajones y tablas de madera, pintar y listo. A exponer aquí por supuesto. Ando cogiendo medidas de los depósitos para agua; quiero dejar el hueco preparado. Lo que no se es cuántos litros coger. Somos 2 y creo que con 74 litros voy bien servido entre duchas y limpieza de menaje ¿no?

Saludos.

oriolfl

¡muchas gracias chicos! Cuando este acabado os pongo fotikos... de momento pondre plataforma i luego ya le pondre cosillas encima