Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fetan

Cita de: eduardoml en Febrero 08, 2018, 16:15:19 pm
Ahora estoy probando un brico con esas cajas (el modelo pequeño) para las ventanas de la beach. Hay que quitarles unos 5 cm de fondo ya que si no topan con  los asientos.
Cuando lo tenga claro pongo unas fotos.


Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

Deseando verlo!

Inuk

Cita de: palurdo6 en Febrero 08, 2018, 01:34:49 am
Nosotros hemos sustituido las maletas por dos de estas cajas. Una junto a otra hacen el ancho del maletero de la trafic, son muy planas y la ropa de los tres va genial y es muy accesible.


Nosotros cuando viajabamos 3 y en invierno o a lugares frescos llevabamos una pequeña o mediana para cada un@.
Por la noche las sacabamos del la zona "maletero cama"  y las poníamos sobre el salpicadero.
Siempre quise adaptar dos de ellas para que encajaran en los huecos de las ventanas delanteras o la luna delantera e hicieran cuando se está parado la función de aislante, pero lo de cortar y coser tela me da más miedo que cortar y atornillar madera. 😳

Inuk

Cita de: eduardoml en Febrero 08, 2018, 16:15:19 pm
Ahora estoy probando un brico con esas cajas (el modelo pequeño) para las ventanas de la beach. Hay que quitarles unos 5 cm de fondo ya que si no topan con  los asientos.
Cuando lo tenga claro pongo unas fotos.


Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


👏👏👏


Ya nos contarás

mt

una solución barata o temporal para empezar a probar esto de los bolsilleros, son las bolsas o maletas para almacenar edredones o mantas, tipo esta:

https://www.amazon.es/Lifewit-almacenamiento-Plegable-edredones-almohadas/dp/B01M22DPYT/ref=pd_rhf_se_s_cp_0_18?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01M22DPYT&pd_rd_r=36Y1RTXEF47BE55V4X3M&pd_rd_w=M87kN&pd_rd_wg=ZVRKg&psc=1&refRID=36Y1RTXEF47BE55V4X3M

con un poco de ingenio y si no se les va a meter mucho peso, pueden ser útiles. aunque buscando bien, hay de diferentes tipos de telas.
yo me voy a complicar un poco más y seguiré los pasos de Fetan  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Fetan

Cita de: mt en Febrero 12, 2018, 22:38:58 pm
una solución barata o temporal para empezar a probar esto de los bolsilleros, son las bolsas o maletas para almacenar edredones o mantas, tipo esta:

https://www.amazon.es/Lifewit-almacenamiento-Plegable-edredones-almohadas/dp/B01M22DPYT/ref=pd_rhf_se_s_cp_0_18?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01M22DPYT&pd_rd_r=36Y1RTXEF47BE55V4X3M&pd_rd_w=M87kN&pd_rd_wg=ZVRKg&psc=1&refRID=36Y1RTXEF47BE55V4X3M

con un poco de ingenio y si no se les va a meter mucho peso, pueden ser útiles. aunque buscando bien, hay de diferentes tipos de telas.
yo me voy a complicar un poco más y seguiré los pasos de Fetan  .sombrero
Toma ya!
Me alegra oír eso! .palmas
Y por supuesto esperando resultado .baba

jaime orbital

Acabo dé comprar una pareja de alforjas de vanessamobilcamping, cuestan 295€. La calidad es muy buena (he tenido ya una)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

sanjuan13

La verdad es que son muy guapas, a mi lo que me tira para a tras es a la hora de desplegar y plegar el colchón cuando haces la cama, roza seguro.

Fetan

Cita de: sanjuan13 en Febrero 14, 2018, 19:38:19 pm
La verdad es que son muy guapas, a mi lo que me tira para a tras es a la hora de desplegar y plegar el colchón cuando haces la cama, roza seguro.

Llevas razón, la que me he hecho tiene 15 cm de fondo y roza en el colchón plegado sobre el multiflex, el del otro lado lo voy a hacer con un pelin menos de fondo.
Aun así compensa la molestia. ;)

amv

Cita de: Fetan en Enero 27, 2018, 22:34:10 pm
Ahí va mi bolsillero, espero que os guste
;)













Perfecto! Yo voy a hacer uno para la mia, es una caravelle tengo cinturon por el medio, le haré 3 bolsillos, y asi aprovecho el cinto para darle estabilidad, la verdad que es algo que necesito y me viene de perlas para salir de viajes cortos y no llevar maletas, todo ahi dentro de ropa.

Espero el tuto con ganas!!

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fetan

Cita de: amv en Febrero 18, 2018, 07:13:12 am
Perfecto! Yo voy a hacer uno para la mia, es una caravelle tengo cinturon por el medio, le haré 3 bolsillos, y asi aprovecho el cinto para darle estabilidad, la verdad que es algo que necesito y me viene de perlas para salir de viajes cortos y no llevar maletas, todo ahi dentro de ropa.

Espero el tuto con ganas!!

Gracias.

Ya lo colgué amv!
Y también tienes el enlace en la firma de mis mensajes.
Ánimo con ello y cuelga fotos después!
Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

EEA_VW

Hola!

Estoy interesada en poner los bolsilleros Vanessa en una Califnornia Beach con bancada de 2. Tengo la sensación de que los bolsilleros pueden rozar con el colchón cuando está guardado, y pueda ser algo incomodo al poner y quitarlo. ¿Alguien que tenga los bolsilleros puede comentar su experiencia? Y si alguien los tiene y no le roza, ¿qué grosor de colchón teneis?

¡¡Muchas gracias!!

jaime orbital

Cita de: EEA_VW en Marzo 14, 2018, 10:05:20 am
Hola!

Estoy interesada en poner los bolsilleros Vanessa en una Califnornia Beach con bancada de 2. Tengo la sensación de que los bolsilleros pueden rozar con el colchón cuando está guardado, y pueda ser algo incomodo al poner y quitarlo. ¿Alguien que tenga los bolsilleros puede comentar su experiencia? Y si alguien los tiene y no le roza, ¿qué grosor de colchón teneis?

¡¡Muchas gracias!!


Hay un compañero del foro que decia que le rozaba ya que el asiento de dos plazas sube más recto. Es el lado acompañante donde roza.
Si tienes más duda habla con el forero chivite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

chivite

hola EEA_VW, he recibido tu privado pero no puedo contestarte por el mismo medio .  El problema de la bolsa es con el asiento, no con el colchón. Mi colchón hace 10 cm, pero tu deberás de medir y ver que es lo que te va bien. Mi caso es diferente ya que tengo una multivan donde creo los guarnecidos son diferentes y mi "multiflex" es artesanal hecho a medida. Tengo bastante escrito sobre ello, mira mi post de presentación y el de venta, hay varias fotos.

EEA_VW

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Cita de: chivite en Marzo 15, 2018, 12:48:46 pm
hola EEA_VW, he recibido tu privado pero no puedo contestarte por el mismo medio .  El problema de la bolsa es con el asiento, no con el colchón. Mi colchón hace 10 cm, pero tu deberás de medir y ver que es lo que te va bien. Mi caso es diferente ya que tengo una multivan donde creo los guarnecidos son diferentes y mi "multiflex" es artesanal hecho a medida. Tengo bastante escrito sobre ello, mira mi post de presentación y el de venta, hay varias fotos.

¿Alguien con una Beach T6, con bancada de 2, que tenga los bolsilleros instalados y pueda comentar la medida entre el colchón del multiflex hasta el bolsillero?¿O su experiencia llevando un colchón plegado y el bolsillero? Yo todavía no tengo la furgo y no puedo medir. Pero quiero comprar el colchón y tengo dudas sobre los cm.

¡Muchas gracias de antemano!

Barker