Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


forote

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 19, 2016, 12:50:22 pm
solo van encajadas? tal cual se ve en el video?

GRACIAS


La parte de arriba si.
La de abajo, aunque encaja, hay que pegarle velcros.

No se mueve sin ponerlos....

gualdy

A mi me parecian un dineral y mas sin saber la caidad de ellos.

Viendolos en persona caambia mucho. quedan preciosos.

Segun la Web son 42 litros pero segun medidas son 53 litros

nukacho

Cita de: forote en Noviembre 19, 2016, 18:36:42 pm
La parte de abajo con velcro.


El.velcro.de.abajo viene.incluido? Será autoadhesivo?

He mirado en la.furgo y la parte de arriba se supone que va metida entre la cortinilla y el guarnecido? No hay mucho espacio ahí .nono aparte no sé si por los laterales aprovecha los.raíles de las cortinillas para darle mas rigidez a la estructura y que con el peso no se venga hacia adelante. ???  De esa forma haría prácticamente el marco entero excepto el lado de abajo q iría con velcro.

Me gustaría verlos en vivo y hacerme una idea porque es mucha pasta!! .malabares

Ya pensando en algo casero, que soporte se podría poner que encajara en los railes laterales? Metacrilato, algo similar a los fondos de armario.... Se aceptan sugerencias jiji

Así sobre ese soporte se podrían remachar o.sujetar bolsas más o menos de la medida del decathlon.... No sé ???

forote

Cita de: nukacho en Noviembre 19, 2016, 19:11:22 pm
El.velcro.de.abajo viene.incluido? Será autoadhesivo?

He mirado en la.furgo y la parte de arriba se supone que va metida entre la cortinilla y el guarnecido? No hay mucho espacio ahí .nono aparte no sé si por los laterales aprovecha los.raíles de las cortinillas para darle mas rigidez a la estructura y que con el peso no se venga hacia adelante. ???  De esa forma haría prácticamente el marco entero excepto el lado de abajo q iría con velcro.

Me gustaría verlos en vivo y hacerme una idea porque es mucha pasta!! .malabares

Ya pensando en algo casero, que soporte se podría poner que encajara en los railes laterales? Metacrilato, algo similar a los fondos de armario.... Se aceptan sugerencias jiji

Así sobre ese soporte se podrían remachar o.sujetar bolsas más o menos de la medida del decathlon.... No sé ???


Velcro adhesivo incluido si.
Arriba queda entre ventana y cortina, sujeto al 100%.

chuchoGTS

OK, GRACIAS,la verdad es que quedan de lujo, me estoy calentando yo tambien, jejejejeje
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jaime orbital

Yo lo tengo desde el verano y estoy muy contento, son muy robustos, tengo otro de california camping que han mencionado mas arriba pero, es un pelin mas endeble o menos duro por la parte de abajo y queda un poco deformado, pero a favor diré que es también 50e más batato.
Resumiendo y poniendome pijo prefiero el de vanessa que es más robusto y mas caro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

nukacho

Ver el video de Forote calienta a cualquiera jajaja.

En la pagina pone sin stock así que a enfriarse jiji. Por cierto puede ser q los.gastos.de envío sean 30€? Eso me pareció y de ser así... alguno de Madrid q se las pille? Por eso de.compartir gastos .meparto

forote

Cita de: nukacho en Noviembre 19, 2016, 20:43:43 pm
Ver el video de Forote calienta a cualquiera jajaja.

En la pagina pone sin stock así que a enfriarse jiji. Por cierto puede ser q los.gastos.de envío sean 30€? Eso me pareció y de ser así... alguno de Madrid q se las pille? Por eso de.compartir gastos .meparto


jajajaj

Si. gastos de envio 31,10€
Total de un juego 326,10€

chuchoGTS

Pues estaria bien hacer una de esas compras conjuntas,no me habia fijado que no hay Stock :o, no hay prisa, jejejeje
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Don.Durito

A nosotros también nos interesa el tema, me quedo por aqui por si se organiza una compra conjunta.

Novan

Muy interesante... Es justo lo que estábamos buscando, aunque un poco caro pero parece que merece la pena.

A ver si vuelven a tener en stock

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


tetedu


GMarconi

¿Sabéis si lo hacen para Renault Trafic?
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

kilianjornet

Yo querría poner algo para la generation también. Lo que no se es como engancharlo ni que poner. .loco1
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!