Mayo 15, 2024, 06:14:12 am


Radio-navegador multimedia VW T5

Iniciado por txara, Marzo 23, 2015, 19:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurki

Alguien sabe si estas radios son compatibles con los sensores de aparcamiento que trae de serie la furgo? O no se ve nada en la pantalla? Lo pregunto por si algún forero ha instalado alguna teniendo los sensores instalados.

Un saludo

deivis

Cita de: aurki en Mayo 15, 2018, 09:30:08 am
Alguien sabe si estas radios son compatibles con los sensores de aparcamiento que trae de serie la furgo? O no se ve nada en la pantalla? Lo pregunto por si algún forero ha instalado alguna teniendo los sensores instalados.

Un saludo


Si la radio detecta bien el canbus del vehículo: puertas, aire, etc. entonces detectará los sensores.

Mi antigua Audiosources me lo cogía todo en nuestra T5.2 2010. Luego compré la Xtrons y no detectaba una mierda, puso el decodificador de canbus de Audiosources y lo detectó todo de nuevo. Así que no depende de la autoradio sino más bien del decodificador de Canbus que lleve.

aurki

Gracias por el aporte Deivis!! Todo un experto en las radios "cuadradas" de la T5.2  :roll: :roll:

Toru

Hola a todos, me quedo que me interesa y aprovecho para solicitaros información, me he leído cantidad de paginas y llega un momento que la información es contradictoria.

Tengo un cali t5 2007 con volante multifunción y la radio de serie (que unos la llaman de una forma y otros de otra) La pregunta del millón, Hay cable interfaz para que los mando del volante funcionen con pantallas 2 din chinas de Android 7.1 (precio 95 euros +-), o por el contrario hay navegadores que soporten los cables instalados de serie???

Un Saludo a todos!

Diplomado

Cita de: cacharrada en Febrero 15, 2018, 18:44:39 pm
Yo tengo pedida una OWNICE, especifica para California y VW Touareg, y ronda lo 350 euros. He leido buenas criticas y espero que vaya bien.
Cuando me llegue y la instale os cuento impresiones.

Cacharros que paso al final con el equipo?

xz81

Yo estoy a la busca y captura de una "cuadrada" para una t5 del 2006. Estoy viendo cosas y al final no se que pillar, a ver si los expertos pueden recomendarme algo BBB. Los mensajes antiguos los descarto porque ya que estamos quiero que tenga android 7.1 o 8.0 y ya de paso que no se vaya mucho de precio  ???

He visto esta pero me parece cara:
https://www.aliexpress.com/item/Android-6-0-8-CORE-octa-core-RK3688-Car-2-din-DVD-player-GPS-For-VW/32801911157.html?spm=2114.search0104.3.3.20241efeWwOJjW&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_10059_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620,searchweb201603_55,ppcSwitch_7&algo_expid=5659d296-384e-4a2d-bbab-69210c60cda4-0&algo_pvid=5659d296-384e-4a2d-bbab-69210c60cda4&priceBeautifyAB=0

¿alguien ha puesto alguna recientemente?

aurki

Después de mucho mirar, y encontrar una oferta de la Dynavin N6, y consultar con el maestro Deivis, la instalé, y la verdad es que va bastante bien. Se nota que la pantalla es algo antigua, y con el sol pierde nitidez, pero de funciones y posibilidades viene muy completa. Y la instalación es bastante sencilla, la he podido instalar yo, que soy todo un Anacleto en términos electónicos...








Aunque también he tenido algunos problemas con lags y cuelgues de la radio puntuales pesar de haber actualizado el software...



ivi

hola compis estoy interesado y hace un rato pedi informacion de modelos que puedo instalar en la t5 caravelle del 2006 y precio de la instalacion. la verdad no me vale cualquier cosa y tampoco un alpine o primerisima marca. pero creo que ya llego el momento de instalarlo junto a la camara de marcha atras y esta marca dynavin me llama la atencion y lo poco que se comenta es bueno.

ibanick

Hola a todos. Tengo una caravelle del 2008 y quiero instalar algun equipo multimedia que no sea excesivamente caro y que venga con Android 8 a poder ser. A ver si alguien me puede recomendar algun equipo que no exceda mucho de los 100 euros. Y mi otra pregunta es, se puede modificar el salpicadero de la caravelle para que se pueda instalar radios del estilo de la multivan? Pregunto esto por los plasticos que tiene a ambos extremos la radio y que vienen como marcados para poder cortar o serrar. Saludos a todos
Caravelle T5 Comfortline 2.5 130 cv 2009 8 plazas

cacharrada

Cita de: Diplomado en Agosto 23, 2018, 14:58:12 pm
Cacharros que paso al final con el equipo?


Pues que lo tengo instalado y es una maravilla, funciona perfectamente y si estas acostumbrado a android pues ya sabes las posibilidades...
El unico pero es que es mejor poner un micro cerca del volante porque con el integrado no se te oye bien.
Tambien estoy pendiente de poner la camara trasera, pero este verano ha sido un no parar y es un poco lio desmontar lo de las sillas del porton, a ver si me pongo algun dia de estos con ello.


cacharrada

Cita de: Fox145 en Octubre 10, 2018, 04:27:45 am
Buenas noches

Estoy pensando en comprar este radio para mi nueva Multivan t5 del 2010.

Qué os parece? Alguien la tiene?

Muchas gracias por vuestra ayuda

https://www.amazon.es/x-yingly-navegación-sistema-reproductor-Bluetooth/dp/B077TH5XL2/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1539138282&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=radio+multivan+t5&dpPl=1&dpID=51uK9RqBL3L&ref=plSrch


Ese aparato lleva WIN CE, yo me tiraria claramente a por uno con ANDROID, creo que va a ser mil veces mas versatil.

Ibargoiti

Cita de: cacharrada en Octubre 08, 2018, 16:30:40 pm
Pues que lo tengo instalado y es una maravilla, funciona perfectamente y si estas acostumbrado a android pues ya sabes las posibilidades...
El unico pero es que es mejor poner un micro cerca del volante porque con el integrado no se te oye bien.
Tambien estoy pendiente de poner la camara trasera, pero este verano ha sido un no parar y es un poco lio desmontar lo de las sillas del porton, a ver si me pongo algun dia de estos con ello.


Hola, ¿podrías poner el enlace donde compraste la radio?
Gracias!

cacharrada

Cita de: Ibargoiti en Octubre 11, 2018, 07:24:31 am
Hola, ¿podrías poner el enlace donde compraste la radio?
Gracias!


https://www.gearbest.com/car-dvd-player/pp_652185.html?wid=1433363

Yo lo compre algo mas barato, creo que sobre 280 - 290.

juanjosems

Cita de: deivis en Mayo 15, 2018, 10:02:35 am
Si la radio detecta bien el canbus del vehículo: puertas, aire, etc. entonces detectará los sensores.

Mi antigua Audiosources me lo cogía todo en nuestra T5.2 2010. Luego compré la Xtrons y no detectaba una mierda, puso el decodificador de canbus de Audiosources y lo detectó todo de nuevo. Así que no depende de la autoradio sino más bien del decodificador de Canbus que lleve.


Hola, después de un tiempo leyendo y buscando información por todo este Hilo, me he decantado por comprar este modelo de Xtrons PB78AA4P http://xtrons.com/pb78aa4p-android-8-octa-core-4gb-ram-32gb-rom-multimedia-dvd-player-with-7-display-custom-fit-for-audi-a4-s4-rs4-seat-exeo.html.

Por si puede servir de ayuda, la primera impresión de la radio es buena, encaja bien en el marco, pero en el momento de la instalación me di cuenta que en mi modelo de T5 del 2007, los cables estan justo en el lado contrario a la radio, es decir la antena en vez de en el lado derecho viene en el izquierdo y el conector ISO en el derecho en vez de en el izquierdo, por lo que la instalación de la radio se volvió bastante complicada. Supongo que de haber desmontado medio salpicadero la cosa se habría simplificado, aún así tengo pendiente instalar la antena GPS, los cables USB, ...

Deivis, cuando dices que probaste con la radio xtrons y no te detectaba nada, me surgen varias preguntas, la primera es, ¿probaste a configurar algún otro canbus?, en las opciones generales de fabrica de la radio aparecen varios entre los que seleccionar, solo he probado alguno y la verdad que no hay manera de que coja nada de información del canbus.

Por lo que he podido observar dentro del elsawin para mi modelo hay como una especie de centralita que controla los sensores de aparcamiento.


La otra pregunta es, comentas que con el decodificador de audioradio si pudiste ver información de los sensores. ¿Pudiste configurar el canbus de audioradio con la radio xtrons?, de ser asi, ¿que modelo de canbus de audioradio tienes?

Gracias, un saludo.