[CATALUNYA] [Semana Santa 09] delta del ebro area dels munells

Iniciado por Sifon, Abril 14, 2009, 05:22:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiviri

hola gente

como siempre, fue una kdd estupenda, aunque lloviera. Me gusto mucho conocer a gente nueva y como no, volver a ver a la cofradia Loretiana  ;D
Fue una odisea irse de el Morell, avanzaba 200 m, aparecia uno o dos coches, y marcha atras hasta el punto de inicio y asi 3 o 4 veces. pero siempre con humor   .lengua2
Fuisteis a visitar el Mazinguer al final?
Ah y veo que volvisteis a la ermita de Loreto, lo vuestro es pura devocion   ;D
Bueno ahora solo falta esperar a la kdd nacional para volver a vernos. espero que no falte nadie.
Un fuerte abrazo para todos los asistentes a la kdd

PD: el  .perro (Xic) llorava cuando nos ibamos, se lo pasó estupendamente por lo que vi, ah, y solo llegar al pueblo se hecho una siesta que no veas, tenia que digerir el arton de comida que se pego 

salut

Sifon

 .nono .fotografo ???
Pues intentamos colgarlas en otro sitio? a ver que encuentro .panico

Sifon

Que rollo, si pongo muchos smileis me produce un error ???

Nuestro .perro también se echó a dormir, pero eso no representó un cambio en su conducta .meparto

chukita

http://picasaweb.google.es/monica.tarazaga/0409Delta?authkey=Gv1sRgCJzfmeei5LqtpQE#5325040803392006274

guenasssssssss por aqui nos vemos con tooda la family haciendo nonasssssss   y una que se va ya que si no no rindeeee
os he puesto el enlace al álbum güeb de las fotillos del finde,,,,, la ruta de las barbacoasssss jijiji
Hay foticos de todo.... dels Muntells, de las fregos que estábamos allá, de las pekes que disfrutaron como nunca.... del peke comepiedras....
del área antes y despues de la lluvia,,,, de la paellica que se curraron los loretianos, que nada le tenia que envidiar a las de la zonaaaaa que buennaaaaaaaaaa .cubiertos   y ese pastelico de piña de Diver...hummmmmm
mas..... foticos de la cenita debajo la carpa, la tortillita de Ali,
la escapada nuestra de turisteo dominguero por la zona, 
del Morell y la cenica bajo más carpa....esa lluviaaa la cuidadora del fuego... la buena Pepi  .besos   sin ella las brasas no sabrian igual!!!
y las finales, de la ermita de Loreto y el MAZINGUER que nos dio suerte,,,,
NO PILLAMOS CARAVANAAAAAAAAAAAAAA
y lo mejor de todooooo:::::encontramos sitio para aparcar delante de casaaaaaaaaaa
Sifon espero que tu boquita este mejorcita.....
besote para todossssssss, repito lo dicho por mi costi,,,un placer,,, no os librais de nosotros ya nunca jamas,,



ppeerriiccoo

joder chukita  k pedazo de album 100 afiticos    k curro te as metido yo haber si aprendo muy guapas ya tengo la del mazinger de fondo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Sifon

Otia Chukita......ques que tu tienes estudios???? que pa poner tantas afotos, hay que tener un master o algo asín, no? .meparto

Bueno, ahora que andamos metidos en una "ERE" tendré tiempo de practicar, a ver a ver .malabares

La boca bastante bien, pero el frenillo no me ha salido, cuando haga viento el labio me hará brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .loco1

ppeerriiccoo



La boca bastante bien, pero el frenillo no me ha salido, cuando haga viento el labio me hará brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .loco1
[/quote]
pero pero  k bruto k eres (gracioso) vecino

Sifon

Cita de: ppeerriiccoo en Abril 17, 2009, 04:27:54 am

La boca bastante bien, pero el frenillo no me ha salido, cuando haga viento el labio me hará brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .loco1

pero pero  k bruto k eres (gracioso) vecino

Antes de "acusarme" de bruto medita sobre la inmensa cantidad de comida que cargas en la furgo .meparto .meparto .meparto

Diver

cuando me aclare con el Picasa ese pondre las fotos, es que no me estero, jolin!!!

saludos a tod@s los forer@s &  cia...   perico,sifon,chukita,iñaki, maratonito,xiviri,matic,manolin,furgokike,mahou,benicasim...besos a tod@s los pekes  y si me dejo a alguien lo saludo tambien,  .meparto .meparto    dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Abril 17, 2009, 08:20:10 am #24 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 08:30:53 am por Martinillo
Caray, chukita, vaya reportaje más chulo!!!
Esperamos que te lleves la cámara a la nacional...salis todos muy guapos en las fotos( sobretodo los enanos) y también un pastelito redondo con un molde precioso.
Diver.... Intentalo.... !que tu puedes!!!
Sifón apoyamos lo de bruto con la comida... Parece que Pepi y Perico siempre llevan de todo para todos... ji,ji...
Enhorabuena por la kdd y la paella, saludos a los antiguos y los nuevos.
Martin i llo

chukita

yepaaaaaaaa es que yo sin mi camara no soy muhé,jaajajaajajaja .loco2

ya que no puedo colaborar mucho en las faenas fregonetiles , barbacoenses,,etcetc,,,mientras los pekes me reclamen..... al menos le voy dando a las afotos.... upaaaaaaa

Diver lo del Picassa si yo puedo te aseguro que tu lo bordas..que echastes muchas ..que yo te vi con estos ojillosssss.si quieres un tutorial te lo mando en menos q silba el Sifon colocandose con sus labios de Mairena juauaaaa
a Benicassimmmmmmmmmmm .baba .baba .baba

ppeerriiccoo

 .rasta pues en vista de k no sale naide por ahy mñn m piro a montmelo k tengo entradas
¿me dejaran pecnortar dentro del recinto? .confuso2
ya os dire .adios
.vwt3

Sifon


Juan Graná

Abril 19, 2009, 07:52:34 am #28 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 07:54:15 am por Juan Graná
Yo estube desde el viernes dia 3 en els munells el sabado por el trabucador el domingo en el camping los eucaliptus y el lunes por la playa de la marquesa el martes me fuy para tarragona y el priorato,  unas tierras muy guapas las del delta.
espero que otra vez coincidamos por alli y sino pues km y salud
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )