Bateria, ¿qué me aconsejais poner? [vw T5 Beach]

Iniciado por zitrico, Septiembre 25, 2017, 01:01:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Yo es que debo ser un culo inquieto... creo que en vacaciones no he estado ni un día con la furgo parada jajaja
Aun así en dos años es la primera vez que me da un fallo.
Pero viendo que tod@s me aconsejais poner la mas grande así lo haré.
Gracias por los consejos.

Tineo

Septiembre 26, 2017, 16:04:04 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 16:05:53 pm por Tineo
Cita de: zitrico en Septiembre 26, 2017, 10:52:36 am
Yo es que debo ser un culo inquieto... creo que en vacaciones no he estado ni un día con la furgo parada jajaja
Aun así en dos años es la primera vez que me da un fallo.
Pero viendo que tod@s me aconsejais poner la mas grande así lo haré.
Gracias por los consejos.


Pero es que al

gún dia tenia que ser,pon la mayor que te entre y cuando puedas pon una placa de 150 W y no te arrepentirás,te lo digo con conocimiento de causa.

zitrico

Tineo si lo que yo quiero es una furgo como la tuya, que con dos niñas y una perra la Cali se me queda pequeña.
Pero fuera de cachondeo me lo apunto aun que de momento no me lo planteo.
Hoy lleva todo el día la nevera enchufada y con la furgo al sol con el nivel de protección media y de momento no ha saltado el error. Lo mismo así me dura otros dos años. .meparto .meparto .meparto

hedgehog1542

yo estoy en la misma situación este fin de semana se me acabo de morir ya andaba mosca desde la salida en vacaciones que  empezó a fallar y quise pensar k fue una descarga pero no.
lo que no se es cual montar ahora una de gel o agm, marca y modelo y la de mayor capacidad posible pero mas que nada por el hueco ya que lo veo muy apretado y eso que lleva creo que una de 80 u 85 amperios no estoy seguro, es una beach del 2010 y claro que sea quitar y poner sin tener que modificar mucha historia

zitrico

Ostris y te ha durado desde el 2010?

La mia tambien es una beach del 2015 y creo que la secundaria es de 75A.
Por lo que he cotilleado en internete parece ser que las agm van mejor, aun que las de gel soportan cargas mas profundas, las agm tienen un precio mas conterido y hay mas variedad de modelos y tamaños en el mercado. De marcas parece ser que las mas famosillas son las ultracell.
A partir de aqui es ver el tamaño de la que tenemos y ver que encontramos por ese tamaño o por un parecido que entre en el hueco que tenemos.
Yo por internet he encontrado esto: http://www.eurotete.com/es/baterias/bateria-volkswagen-t5-100ah-agm-carbest/

Al guien tiene alguna informacion sobre esta bateria ???

Una pregunta para cambiar la bateria as tenido que quitar el asiento???

Kiyo74

Si vas a poner una agm,  la más barata es la ultracell en luluka
Busca las ofertas y escribes la oferta  305, es de una CC

zitrico


Kiyo74


Antonio68

Septiembre 27, 2017, 07:25:20 am #23 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 13:04:17 pm por furgovw
Editado: No se puede usar el foro con fines lucrativos

zitrico

Alguno sabe tiene las medidas de las bateria original de T5 beach..... es por que soy muy perrete y no me apetece desmontar el asiento para sacar las medidas para ver que bateria entra.
Por lo que he leido la ultracell de 100Ah entra tumbada aun que no me mola por si chorreaalo de liquidillo o algo, teniendo encuent que el liquido ese es acido. No se si en la de gel puede chorrear algo. La teoria es que no pero de la teoria ala practica  :roll: :roll: :roll:


Antonio68

hay que procurar evitar poner las baterías tumbadas, aunque en determinados modelos los fabricantes dicen que puedn ir tumbadas, a la hora de la verdad pierden capacidad y vida.
Las placas de las baterías, van soldadas a uno peines, de donde sale los terminales. Si las ponemos tumbadas en las vibraciones es mas facil que estas placas se puedan soltar de los peines. En aplicaciones en las que las bateríasestan quietas, por eso se las llama estacionarias

zitrico

Gracias Antonio68
Oye tu como profesional en la T5 Beach que baterias pones debajo del asiento del conductor???


Antonio68

Creo que lleva batería de 80 Ah con dimensiones de 310x175x175

zitrico

Y supongo que encontrar una con esas medidas y de 100Ah sera complicado no???

hedgehog1542

Para tomar las medidas de la bateria no hace falta quitar el asiento quitas el protector de plastico de la base del asiento hechas alante del todo el asiento y veras k tienes la bateria tapada como con un protector de goma k ese cuesta un poco mas quitarle pero se puede no es complicado aunque lo mejor es quitar el asiento que son cuatro tornillos lo malo es la clavija de los airbag del asiento