[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

Cita de: Koethe en Octubre 13, 2016, 19:47:06 pm
Muy buenas , me podéis apuntar a mi también en la lista residente en Burgos ciudad un saludo y un servidor para cualquier pregunta


hecho, bienvenido

dioni68

Noviembre 15, 2016, 13:40:14 pm #1051 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 21:06:07 pm por dioni68
Buenas paisanos:

Un año mas me hago cargo de la C.C. de Calendarios para Burgos. Como otros años pasaros por la tienda ( MAS BICI en Plaza Francisco Sarmiento, 3 ) a reservarlo.


Frodovito

Hola a todos burgaleses y burgalesas,

apúntame por ahí tutatis, de burgos y residente aunque no sé por cuánto tiempo.

saludos.

tutatis

Cita de: Frodovito en Diciembre 19, 2016, 16:30:31 pm
Hola a todos burgaleses y burgalesas,

apúntame por ahí tutatis, de burgos y residente aunque no sé por cuánto tiempo.

saludos.


eso esta hecho, bienvenido

dioni68

Buenas paisanos:
Comentaros que ya he recibido los calendarios. Podeis ir pasando a recogerlos.
Un saludete y FELICES FIESTAS a todos.

Diegusrr

No sé si solo apuntáis furgos o también autocaravanas.....


manitu9

Otro burgalés por aquí, encantado de formar parte de los burgaleses camper

pablikennedy

Bienvenidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dmcfz10

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad así que con todo por aprender, poco a poco se hace camino al andar... me acabo de pillar una T5 del 2005 y se me presenta la primera mejora que quiero hacer y es que la furgo tiene dos asientos individuales con cinturón de dos puntos en vez de tres puntos de anclaje... teniendo en cuenta que la prioridad es siempre la seguridad me gustaría saber si alguien sabe si los puedo cambiar o cual es la mejor solución posible...  A ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias  :) .adios

gadmass t5

Buenas ciudadanos, ,,,, tengo intención de profanar el motor de mi t5 2,5,,,,, quiero hacerle una repro y no tengo ni idea de que taller en burgos hace estas reformas y que sea fiable,,, alguno sabe donde se puede hacer las repros con banco de potencia y todo el proceso como toca,,,,,
Gracias

Un saludo,,, y kms
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

gadmass t5

Cita de: dmcfz10 en Febrero 14, 2017, 20:58:03 pm
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad así que con todo por aprender, poco a poco se hace camino al andar... me acabo de pillar una T5 del 2005 y se me presenta la primera mejora que quiero hacer y es que la furgo tiene dos asientos individuales con cinturón de dos puntos en vez de tres puntos de anclaje... teniendo en cuenta que la prioridad es siempre la seguridad me gustaría saber si alguien sabe si los puedo cambiar o cual es la mejor solución posible...  A ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias  :) .adios


No entiendo muy bien,,,,, ni idea de lo que quieres hacer,,,,,, unas fotos y eso ayuda....

Por otro lado toda reforrma que se haga con los cintos y anclajes es reforma y como tal necesita homologar,,,, luego puedes o no, llevarlo legal.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Robert 34

Cita de: gadmass t5 en Febrero 28, 2017, 17:39:27 pm
Buenas ciudadanos, ,,,, tengo intención de profanar el motor de mi t5 2,5,,,,, quiero hacerle una repro y no tengo ni idea de que taller en burgos hace estas reformas y que sea fiable,,, alguno sabe donde se puede hacer las repros con banco de potencia y todo el proceso como toca,,,,,
Gracias

Un saludo,,, y kms

Prueba en Protek.
Están en Pentasa 3 y tiene banco de pruebas

Allrigth!!

Otro burgalés más. Un saludo a todos!!