Abril 26, 2024, 10:40:30 am

Edad Media de los furgoneter@s

Iniciado por dorito, Octubre 13, 2010, 17:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a calcular la edad media que tenemos

De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 45 años
De 46 a 55 años
De 56 a 65 años
De 66 en adelante

owelsxone

26 y 3 con la Transit y palanate jejeje

Roads

soy muy nuevo en este mundo. tengo 19 cumplidos en julio y despues de tener 2 coches ( que no salió muy bien la cosa por cuestion de mala suerte) decidí buscar lo que más me gustaba desde hace tiempo. Llevo un mes con mi furgoneta y cada vez la quiero más. T4 Allstar. fuí a sevilla y madrid para el envivo y este fin de semana me voy algun otro sitio. Ya no paro quieto jaja.

Saludos

deltaflus

Hola!, pues creo que yo voy ganando, soy del 70, así que 40 añitos (aunque no los aparento...jeje) y de furgos voy por la segunda.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

markete (Iker)

yo soy de abril del 77 , tengo una t3 desde junio del 2005
por mis manos han pasado 5 coches  con uno de uso habitual
2 ciclomotores y 2 de 125cc actualmente con una  ;)

BENBEN

     32 añitos y compre este sabado mi t4

marauder

bueno hoy 14 / 10 / 2010  acabo de cumplir 37 tacos  .besos  y de regalo la nueva viano fun .yupiii

deivid2

esta semana cumpli los 33 y me estan poniendo malo las canas :'(
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

oldweed

Octubre 14, 2010, 00:20:28 am #22 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 00:26:41 am por eneko
CONTENIDO ELIMINADO

TE ROGAMOS QUE LEAS LAS NORMAS DE PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS

ikillo

26 añitos..mi furgo casi uno menos..llevamos desde los 25 juntos..y los que quedan!!!

ANCOR

41 y subiendo  para esto no hay edad cuando eramos unos críos una de nuestra ilusiones era tener una furgo para movernos pero como no había pasta pues de acampada con las tiendas ,luego llego la hipoteca, los enanos y pasamos a las casas rurales y desde hace un par de años fuimos empezando que si unos colchones  para probar que esto me gusta que me compro otra furgo mejor y la verdad es que la libertad que se siente ni tiene edad ni precio nos movemos 3 parejas de amigos con 6 niños los mismos que queriamos una furgo con 18 no cambio una salida con las furgos ni por un hotel de 5 estrellas.

SANDALIO

Octubre 14, 2010, 05:25:13 am #25 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 18:20:55 pm por SANDALIO
pues aqui el abuelo chanquletas,me saque el carnet a una edad muy joven,tenia algo mas de 30,mi primer coche fue un 600.el decimo y ultimo de momento la transito,

antonio77

Yo soy de diciembre del 77, tengo 32 y 1 mes con la vito, antes he tenido 4 coches, 205, ibiza, altea y altea xl
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

OBEG

Yo tengo 29, pero he de decir que creo que esto no tiene edad!
Gran parte de los propietarios de las furgonetas que preparamos aquí, se aproximan o suben de los 50...

ANSO

Pueeeeessss, más datos para la media de edad  ;) . Yo soy del 71, (39 recientitos), y mi compi del 73, (37 añitos).

Pero tenemos amigos que han dejado su Cali hace 2 años, cuando les llegó la edad de jubilarse, para cambiarla por una camper gran volumen, la que se monta sobre la Renault Master, (por el WC y la ducha calentita), y siguen viajando todo lo que pueden y les permiten sus obligaciones como abuelos.

No hay edad para disfrutar viajando como nos gusta y, cuanto más tiempo le dediques, mejor lo haces. El entrenamiento se nota.  :D

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

MBAZUL

26 yo y la jefa 23, un renault 5 1.4 y un citroen c2 vts y ahora la marcopolo, ke lleva conmigo un añito y medio....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!