[41]BARCELONA-CC CALENDARIO 2015(CERRADA)

Iniciado por mariobrains, Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Cita de: cobito en Noviembre 15, 2014, 21:00:33 pm
TRANSFERENCIA HECHAA! Ya quedaremos por ka zona para recogerlo! Merciiii

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



.bien

mariobrains

Noviembre 15, 2014, 21:10:43 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 21:12:29 pm por mariobrains
A partir de la semana que viene cuando vayan llegando las transferencias iré poniendo el listado al día de pagos

vivarum

Noviembre 16, 2014, 16:30:15 pm #62 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 16:32:50 pm por vivarum
Hola Mario,acabo de hacer la transferencia.Este año no me quiero quedar sin calendario. :) Ya tengo ganas de que llegue Furgocircuit ,este mes en casa castigaos sin salir. Hemos comprado la nevera,una indel TB45A de 45l. y ya tengo ganas de estrenarla y llenarla de rovellones,si me hace falta perejil ya te pediré. ;D

mariobrains

Cita de: vivarum en Noviembre 16, 2014, 16:30:15 pm
Hola Mario,acabo de hacer la transferencia.Este año no me quiero quedar sin calendario. :) Ya tengo ganas de que llegue Furgocircuit ,este mes en casa castigaos sin salir. Hemos comprado la nevera,una indel TB45A de 45l. y ya tengo ganas de estrenarla y llenarla de rovellones,si me hace falta perejil ya te pediré. ;D



.bien

No te preocupes, mi última experiencia con la "donación" de perejil fue tan excelente que siempre llevo un par de kilos en la furgo
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PacoFG

Hola, Vivarum, buenos días,
Si es que cambias "rovellons" por perejil...  cuenta conmigo, que tengo uno casero muy bueno y seguro que más fresco que el de Mariobrians, jeje

alcasa


egg

Holaaa, yo quiero 3 please!!!

méndame la cuenta cuando puedas que pago ya!!

muchas gracias!! ;D

Talp


vivarum

Cita de: PacoFG en Noviembre 17, 2014, 10:23:31 am
Hola, Vivarum, buenos días,
Si es que cambias "rovellons" por perejil...  cuenta conmigo, que tengo uno casero muy bueno y seguro que más fresco que el de Mariobrians, jeje

De momento estamos en casa escondidos despues del susto de la compra de la nevera,pero todo se andará.  .meparto .meparto .meparto

el yeti

que importe hay que ingresar para el calendario?
no lo  veoooooooooo
.malabares

mariobrains

Ya estoy por aquí despues de 15 horas de curro  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me pongo manos a la obra



mariobrains

Cita de: egg en Noviembre 17, 2014, 18:55:54 pm
Holaaa, yo quiero 3 please!!!

méndame la cuenta cuando puedas que pago ya!!

muchas gracias!! ;D


Apuntadooooooooooooo
Tienes un privado

mariobrains

Cita de: el yeti en Noviembre 17, 2014, 20:34:37 pm
que importe hay que ingresar para el calendario?
no lo  veoooooooooo
.malabares



7€, lo pone en el primer mensaje del hilo
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico