T H ; Mas de un año para hacer un proyecto.-TUNING HOMOLOGACIONES. No por favor

Iniciado por fortra, Julio 31, 2015, 16:33:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAVIÑAN

Lo siento por lo que te pasa pero mi experienda ha sido muy positiva con ellos, en 15 días y todo listo a la primera. Previamente muchas llamadas para concretar cosas y dudas y siempre muy bien con Israel, un 10 incluso me incluyeron más cosas por el mismo precio que me habían dado hacia 2 años.
No puedo hablar mal de ellos para nada.

Un saludo

zutik

Buenas !

pues en mi opinión, donde realmente se ve el valor de una empresa y del personal que tiene , es cuando vienen mal dadas !!
Si tiene un trabajador que la ha preparado gorda a un cliente, y después de tener noticias de ello y de quedar constatado su nula capacidad para poder solucionar lo mas rápido posible el problema, lo LOGICO es que le den una solución rápida y eficaz, cambiando de ingeniero o compensándolo de alguna manera.

Pero si encima de lavarse las manos completamente, MINTIENDO, afirman no trabajar ya con esa persona ( Isaac ) , para luego correos mas tarde, confirmar que sigue llevando su proyecto !!!
me parece que esa empresa, para mi NO VALE NADA, ya han demostrado, que como se tuerza el tema, me tendre que bucar la vida y quedarme con el marron.......

Suerte compañero, y a por ellos !

cibergarrulo

Yo he trabajado dos veces con ellos y muy bien la dos, rapido y atentos.
Es cuerto que para tener buenos precios los proyectos salen como churros, vamos que si son cosas estandar mejor y si se tuerce algo, supongo que la persona es lo mas importante, ya que la empresa es un nombre.
Es cierto que deberian tirarle de la oreja a Isaac, para que se termine el tema.

Fortra, el proyecto lo puede obtener mandando un escrito formal a la ITV como propietario del vehiculo y te lo dan.
Tipo:
Yo fulano de tala con dni tal, propietario del vehiculo tal, cuyos papeles adjunto (p de circulacion y ficha tecnica) les ruego me faciliten el proyecto (o copia del mismo) de reforma.

Mucha suerte, es una mala experiencia, si pones un poco de energia en el tema y buscas donde no fluye el asunto lo conseguiras.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

Nm


MOTOROLO

Cita de: fortra en Julio 31, 2015, 16:33:14 pm
 
    Pues eso , que he esperado mas de un año para ver el proyecto de homologación

de mi furgo terminado , presentado en ITV , el día 24 de abril de 2015 y rechazado .


  Ahora esperando desde .... ABRIL ,  y aun no se sabe hasta cuando para rectificar


el motivo del rechazo.
Hola Forta, ponte en contacto con PAYO, haber si es el mismo que me lo hizo a mi y sin problemas y si no que te ponga en contacto con el ingeniero que me lo hizo, suerte.

  T H.  Empresa de homologaciones hasta que pasas por caja y pagas , luego es una


empresa de torear a los clientes , y a toro pasado se entera uno que esto lo ha hecho


con otros clientes , pero aquí solo explico y respondo lo que ha ocurrido en mi caso.


Hago público esto  ahora y no antes por miedo a empeorar la situación , pero ya peor


no puede ser , por ahora tengo favorable la ITV normal , pero no me dan la


pegatina por tener pendiente la reforma , y es muy posible que después de casi cuatro


meses Itv haya cerrado y archivado el expediente , no se que puedo hacer para salir de


esto , si no puede intervenir otra empresa de homologaciones , y los de T H  no quieren


solucionar nada ya que han cobrado ........ Pues se me ocurren dos soluciones :


1º  .-  Aceptar un chantaje y pagar mas dinero a TH por la solución .


2º   .- Quemar la furgo y cobrar el seguro.


Si a alguien se le ocurre otra solución se lo agradezco .

Hola fortra, ponte en contacto con PAYO, que no creo

oscar_sev

yo homologue la mia hace un par de años y estupendo, creo que no tardaron ni 30 dias, me rechazaron a ITV, modificaron y sin problemas, no tengo quejas de ellos
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


fortra

      Creo ver la luz al final del túnel , y espero que esta vez , no sea el tren que viene de frente.
No se si es por el ánimo que me han dado , por lo que estoy muy agradecido con todos , o por haber publicado aquí el caso , lo cierto es que he recibido una llamada de ITV dejaron un recado que dice : " En cuanto pueda pase por la oficina con su DNI ....etc" .
Un familiar se encargará del asunto mañana , le dejé firmada la autorización , ya contaré como va todo .
Con lo que he publicado aquí , no quiero influir  en la opinión que cada uno tiene sobre TH , me alegro del  buen trato y orientación que han tenido  tantos y tantos , y como yo también tuve al principio ,  pero luego fue cambiando , y ahora  me dicen una cosa y luego lo contrario , como por ejemplo : "ya no trabajamos con Isaac por ocurrirnos casos parecidos al tuyo " . Y también  me dice : "he tratado directamente con la itv y aun seguimos con ello ... No obstante voy a hablar con Isaac ahora para que me diga como esta el tema .
Para mi esto es poco serio ¿ Habló con itv o preguntó a Isaac? ¿ y este ya no trabaja con nosotros ... ?.
En mi opinión  lo peor de un profesional , es echar la culpa de sus fallos a itv , o al cliente como insinuaba Isaac , que los retrasos eran por mi culpa , pero de los correos y llamadas cruzadas con Isaac , no quiero comenter ni recordar , porque el responsable es quien firma el projecto , aunque fue hecho por un intruso que no es ingeniero.
La despedida de su último correo me pareció despectiva cuando dice : "y que pase usted un buen verano y nosotros seguiremos con nuestro trabajo
un saludos
Israel"
     Creo que me quiere decir , en otras palabras : Que vayas a freír bogas en verano , y NO
   me jodas mas con tus correos y llamadas , que me retrasas el trabajo .



perroflautero

Bueno, lo importante es que rectifiquen y te solucionen el problema, y que recibas el servicio por el que has pagado.
Las interpretaciones déjalas aparte que no creo que aporten nada positivo. Mantente por encima de esas cosas y no te hagas mala sangre.

A ver si pronto podemos celebrar que ya tienes tu furgo homologada, y olvidarnos de todo esto.

fortra

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2015, 02:09:32 am
Bueno, lo importante es que rectifiquen y te solucionen el problema, y que recibas el servicio por el que has pagado.
Las interpretaciones déjalas aparte que no creo que aporten nada positivo. Mantente por encima de esas cosas y no te hagas mala sangre.

A ver si pronto podemos celebrar que ya tienes tu furgo homologada, y olvidarnos de todo esto.


Pues creo si , que podemos olvidar el camino malo , porque ya lo hemos pasado .
  Hoy han recogido la ficha técnica  y el permiso de circulación provisional  para 15 días , hasta que quien me lo gestiona pueda ir a tráfico a por el nuevo , y luego me llegará por mensajería.
En cuanto a celebrarlo , puedemos tomar unas cañas (no virtual)  .brinda   , con todos los compañeros que quieran y puedan , cruzaré España de norte a sur en octubre , nunca llevo prisa en viajes , puedo desviarme de la ruta y coincidir si quedamos.

 

jonymepeino

Cita de: fortra en Agosto 06, 2015, 00:42:22 am
Pues creo si , que podemos olvidar el camino malo , porque ya lo hemos pasado .
  Hoy han recogido la ficha técnica  y el permiso de circulación provisional  para 15 días , hasta que quien me lo gestiona pueda ir a tráfico a por el nuevo , y luego me llegará por mensajería.
En cuanto a celebrarlo , puedemos tomar unas cañas (no virtual)  .brinda   , con todos los compañeros que quieran y puedan , cruzaré España de norte a sur en octubre , nunca llevo prisa en viajes , puedo desviarme de la ruta y coincidir si quedamos.




Vamos que, ya lo tienes solventado no? Solo faltan ya las gestiones oportunas por tu parte en trafico, he entendido bien? me alegro mucho que por fin tengas solucionada la papeleta  .palmas .palmas .palmas .palmas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

fortra

Cita de: MOTOROLO en Agosto 04, 2015, 15:26:21 pm
Hola fortra, ponte en contacto con PAYO, que no creo


He llamado a PAYO hace dos o tres semanas , me explicó las posibilidades de solución , pero de esta salgo seguro.

fortra

Cita de: jonymepeino en Agosto 06, 2015, 00:46:05 am
Vamos que, ya lo tienes solventado no? Solo faltan ya las gestiones oportunas por tu parte en trafico, he entendido bien? me alegro mucho que por fin tengas solucionada la papeleta  .palmas .palmas .palmas .palmas



  Si , exacto solo falta lo de trafico , pero vamos que ya sale , gracias

Iosaneta

Cita de: fortra en Agosto 06, 2015, 00:42:22 am
Pues creo si , que podemos olvidar el camino malo , porque ya lo hemos pasado .
  Hoy han recogido la ficha técnica  y el permiso de circulación provisional  para 15 días , hasta que quien me lo gestiona pueda ir a tráfico a por el nuevo , y luego me llegará por mensajería.
En cuanto a celebrarlo , puedemos tomar unas cañas (no virtual)  .brinda   , con todos los compañeros que quieran y puedan , cruzaré España de norte a sur en octubre , nunca llevo prisa en viajes , puedo desviarme de la ruta y coincidir si quedamos.


Si pasas por Donosti avisa, dalo .bebemucho por echo si ando por aqui y me alegro que veas la luz al final del...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Vaya, me alegro que ya esté solucionado .palmas

No se donde leches estaré en Octubre, lo ideal es que estuviese en Huelva, si no pasa nada .brinda

fortra

Cita de: Iosaneta en Agosto 06, 2015, 01:01:21 am
Si pasas por Donosti avisa, dalo .bebemucho por echo si ando por aqui y me alegro que veas la luz al final del...
Salud.2


Ok , cuando tenga fechas te mando un privado. .telefono