Volkswagen Lt 35 l2h2,AYUDA POR FAVOR!!!

Iniciado por basati, Abril 12, 2016, 23:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

basati

Si me da pero me refiero a la herramienta, me imagino que habrá que apretarlo muy bien para que no pierda no?la verdad que esas casillas no las cuenta la gente,me an dicho que con una llave de perro,mañana iré al bm a ver que encuentro  .malabares


URRUSO

Aupa Basati!!! Buen trabajo!! Aquí me quedo parair viendo los avances!! .palmas .palmas

URRUSO

Para apretar ese tipo de tuercas de plástico, yo me hice una llave de madera a medida. Con la llave de perro no me meteria... .sombrero

Wallasmitsu

Buenas!
Sobre lo de la salida de aguas de la fregadera en mi furgo se hizo un agujero en el paso de rueda o muy cerca y desaguaba fuera. Aunque no llevaba depósito de grises y adaptaré un bidón para ponerlo debajo de la cocina y un grifo fuera.
Le queda muy bien la tarima  ;)
Salut!

basati

Merses!!bueno si se escribe así!!yo e cogido un depósito de 48l que mide 50x40x25 creo y de precio 48€,igual te merece la pena más que una garrafa,si el deposito vale el doble pero son casi 50ly la garrafa 25,yo lo pensé pero por algo más de dinero llevas el doble de litros,eso si si pondría garrafa no le pondría el desagüe por fuera,se llena antes y la puedes sacar y vaciar en cualquier baño público,piénsalo!!agur!!

basati

Esta es la regadera que e cogido,la había sin escurreplatos pero creo que está será más útil,además mi intención es que quede tapada por la encimera para fregar o cocinar levantas la tapa y fuera,así cuando no la te queda toda la encimera libre



basati

Bueno chicos después del paron de Semana Santa hoy e puesto la claraboya,todavía estoy sudando!!menudas pedazo ondulaciones,además uno en el centro y dos a los lados :-\







También compre una ventana de desguace y e hablado con un instalador de lunas para colocarla (va muy justa y me da miedito) y me a dicho que el me la pone pero pegada,es decir el marco de aluminio pegado a la chapa sin la goma,que opináis? La verdad que no estaría mal no?muchas gracias!!

alexpower

Que has hecho con las ondulaciones?? Has rellenado de sika? O las has aplastado? Si lo has hecho, Como se aplastan?

basati

Las e rellenado por que me parecía mucha liada,los que e visto hacer,lo cortan y sueldan así que nada suma a cascoporro!!luego subo más fotos del acabado final