Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

Cita de: ooznak en Julio 04, 2007, 23:47:04 pmyo ya la he encargado al típico familiar desocupado. a las 8 y media le he dicho que abren ... .meparto

jolin !!! , a ver cuando ponen de oferta los familiares desocupados pa pillar uno , yo solo puedo pasar por el lidl despues de las 19:00 como me quede sin el ...  me pillo el cocodrilo !!! ,  yo no me voy sin comprar del lidl  .meparto

GOFIO

Gente no compremos cosas por comprar .nono . Aguanten un poquito que dentro de poco saldrá la compra conjunta para el verano que viene de billetes, barco + avión  15 días en Canarias, y os veo en Cádiz llorando y despidiéndose de los que vengan. .meparto .meparto .meparto

Rulo

Cita de: GOFIO en Julio 05, 2007, 00:37:02 amGente no compremos cosas por comprar. Aguanten un poquito que dentro de poco saldrá la compra conjunta para el verano que viene de billetes, barco + avión  15 días en Canarias, y os veo en Cádiz llorando y despidiéndose de los que vengan..meparto

Y para que queremos barco, teniendo furgo y kayak, jejejeje. ;D
Si no tienes avion, ya sabes con que se arregla .rasta .bebemucho

krunge


 ....joer son las 2:22 y aún no se que Kayak comprar.... el doble o el individial....puuufff.

montesremotedev

Ya me lo he comprado!!! .palmas  Abrían a las 9:15 y he llegado a las 9:45 y de los de una persona sólo kedaba uno!!

El de una persona (99euros) es la caja el doble de grande q la del kayak de dos personas (69euros) asi q supongo q sera bastante más grueso el plastikillo...  de todas formas yo me he pillao el de 69 euros, total para hacer el tonto por ahi por el verano... .lengua2

Por cierto de los de dos personas debían kedar como 10 o asi todavía.

PD: Ahora hay q planear una kdada "kayak-LIDL" ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

krunge

siiiiii, yo tambien lo tengo ya pero mi historia es al reves:   dobles no quedava ni uno, y de una plaza habian 4.   y  yo me he pillado el individual.
No he llegado a ver ni la diferencia del tamaño de la caja, pero la de una plaza es super tocha y pesa un huevo.

Xabi_Portu

Siiiii, ya tengo el kayak-lidl !!!!
Me he pillado el de 2 plazas, ya que el de 1 ocuparia todo el maletero de le furgo, si es que entra, que no lo tengo muy claro.

Ahora a probarlo y esa kdd-kayera ¿para cuando?

Saludosss

oliginer

Hola a todos,

Os comento mi idea, a ver que opinais.

Teniendo la tela los tensores y los palos, la solución para acoplarla a la furgo son lo imanes, si son de neodimio, pues mejor, ya que tienen mucha mas fuerza, la idea es pillar una buena tela impermeable y hacerle una costura con los imanes dentro. No se si alguien lo ha probado, pero si es así que nos diga algo.

por cierto piratouer, ¿que tal va ese portabicis? estoy a punto de pillarme uno y no se si cargaré demasiado de presión el cristal del portón, con tres bicis y a 100 por hora.

Saludos
Nugget

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Y ahora dónde pillar un hinchador baratin?? (de esos de 12v) ;D

PD: ooznak tu cual pillaste??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

en cualquier super

si puedes pillatelo que también deshinche!

cogí el de dos plazas! te olvidas de pelusa!!   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


krunge

eso eso .  no se el kayak de dos plazas como serà, pero el individual tiene unas peazo boquillas!!!  supongo que los inchadores estos de 12 v. seran de ese tamaño ???

en las tiendas de los chinos hay, y mas barato imposible.  ya estamos liaos esta tarde tambien....

Caztor

Yo he cogido el de 1 plaza. Segun me ha parecido(los he abierto) tenia muchisima mejor pinta que el de 2. De todas formas todos habeis pillado el de 2 plazas, no se si habre hecho bien. .confuso2

Esta tarde me toca estrenarlo en el pantano  ;D  ;D
Playa en Gasteiz YA!!!

espikel

Julio 05, 2007, 14:57:27 pm #463 Ultima modificación: Julio 05, 2007, 15:00:13 pm por espikel
Pues yo lo pongo enganchado con unas pinzas de esas de bricolaje al vierteaguas y a la vaca. En plan cutre pero efectivo y facil.  ;D
Lo pongo en un pis-pas.
Aqui puedes verlo de dos maneras puesto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12237.0
Si hace viento se poner pequeño y sino pos mas grande.
Aio!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar