[VW T3 Transporter] Ya esta aki la super flago!!

Iniciado por espikel, Mayo 29, 2007, 00:02:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espikel

Mayo 29, 2007, 00:02:52 am Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 00:21:00 am por espikel
Wenas forer@s!
Por fin presentamos nuestra "nueva" furgo!!
Se la compramos al forero Gorka,( por cierto AUPA GORKA!!), asi que algunos de vosotros ya la conocereis.
Es una T3 TRANSPORTER 1.6D del 81, K BONITA ES!!!! .baba
La compramos en marzo, pero no la hemos podido estrenar oficialmente hasta este finde!!!siiiii!!!!
Le hemos hecho unos arreglillos, como ponerle la segunda bateria, los famosos leds de ikea, el inversor, enchufes de 12 y 220v, arreglar un poquillo el techo y por supuesto ponerle un equipo de música "guapo" con sus 2 altavoces en el portón de atras.  .sombrero
Para los que no la conoceis, la equipación interior es casera pero mu guapa!!!!
Bueno pues os la presentamos con unas fotucas de este finde por el Delta del Ebro, pero antes 1 foto de la furgo recien compradita bajando de Bilbao a tortosa!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

En el Delta
*imagen borrada por el servidor remoto

Cruzando el Ebro
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Con el chiringuito montado en la playa
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora el interior de nuestra peke
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, somos Cris, Mikel y la furgo. Nosotros vivimos en Barcelona y la furgo en Tortosa, pero ninguno es del sitio donde vive!!
Saludos a todos!!

Mano Bus

Ke wapaaaa!! .palmas tienes la furgo muy kuidaita!! y el interior es muy acojedor y personal!! ea pos a disfrutar!!! .palmas

Karmann

No estarias tu este mismo finde en el delta del ebro?

espikel

Si, estuvimos en la zona de la playa de los eucaliptos.
Habia unas 15 autocaravanas en el parking y por lo menos media docena de furgos por la playa.
Y solo cuento en la zona donde estuve!
Es una zona muy guapa. .baba
¿Estabas por ahi?

bittor

Espikel muy chula la tienes la verda!!! que la disfruteis y haber si nos vemos por Bilbo!!! Agurr

embilhard

muy  muy wapa enorabuena esa biecolor es la `pera

euskovan

Anda si no sabía que la había vendido ya... enhorabuena por la compra!!!!
Con lo que me gustaba a mí esa furgo... y el techo se sale eh!! jejee

A disfrutarla, salut!
Agurrrrrrr
  < click it!

gorka

aupa mikel. se me saltan las lágrimas cuando la veo...(qué lila me pongo jeje) me alegro de que todo vaya bien y estés así de animado... como no tenía noticias pensaba que a lo mejor estabas de bajón pero veo que no y  me alegro un huevo. muy buenas las mejoras que le has hecho y la estás dejando muy bonitaaa. a ver si nos vemos en alguna kdd pronto.
portzieto parece, sólo parece, que este año también se salva el athletic... que sea por muchos años...
aupa erreala be!

syncronizado

Muy chula la furgo, si señor.
Una preguntilla, sabes donde se pueden encontrar parrillas de techo como la que llevas? O ya la compraste con la parrilla puesta?
Gracias!
Un saludo

miki

Preciosa la t3 bicolor. En el pantalán de la segunda foto -que bonita-, con las cometas de fodo, he pasado los dos últimos Sanjuanes  :)

Miki.

Aramys

Que guapaaa  .baba el bicolor esta muy guapo!! a ver si nos vemos por el delta que bajo a menudo a l´Ampolla con mi T3 y me paseo por allí a ver si veo alguna ola surfeable... .meparto
Una compra cojonuda enhorabuena!!

El_gitanito

hola tienes una furgo muy chula ahora a disfrutala .fotografo .loco2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pakito

wapisima!!q bonita es la condenada,nose cuanto tiempo os dejasteis ahi pero merecio la pena,gracias x enseñarla .baba

Estoy deseando ir a una quedada ya q tengo mi furgo desde hace muy poko!!!

Un saludo!!!

markete (Iker)

Preciosa tu T3!!!! se ve muy bien, disfrutala a tope y muchos Km  ;D ;D