La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Cita de: Pirriwey en Marzo 08, 2018, 00:36:41 am
Buenas Alex, estoy dándole vuelta a la base fasp, pero mi duda es que di se te queda muy bajo con respecto al del conductor, por lo que veo no está permitido suplementarla. Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

es la teoria si. Pero como veras por el foro muchisimos la llevan suplementada. Si le pones asientos de otro vehiculo no es necesario el suplemento. Ya que sube mucho.
cuando pase itv te comento. Aun estoy a la espera.

Pirriwey

Cita de: alexpower en Marzo 08, 2018, 05:09:22 am
es la teoria si. Pero como veras por el foro muchisimos la llevan suplementada. Si le pones asientos de otro vehiculo no es necesario el suplemento. Ya que sube mucho.
cuando pase itv te comento. Aun estoy a la espera.
Vale gracias, no sabía que tal se quedaban con otros asientos, he visto eso, que muchos montáis asientos algo mas cómodos de otros vehículos. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Pirriwey

Hola Alex, he preguntado a Tunning Homologaciones y me comenta lo que te copio abajo sobre la base fasp, mi furgon es un VW lt35 (código ficha 2420). Me adjunta la foto que te pongo abajo, para que vea el ejemplo y me dice que tiene que ir directamente a chapa. Así que creo que va a tocar hacer asiento de espuma, al menos para homologar y luego ya podremos poner uno más cómodo.

Mensaje de WhatsApp:"hola, es posible si pero lo has de montar de una determinada manera. Tiene que ir fijado al suelo directamente y forrado por los laterales con madera y luego poner espuma para sentarse( la espuma no puede quedar a mas de 520mm del suelo)".


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


gRaNaln0

Enhorabuena alexpower, muy bonita y un gran curro. Yo me hubiera quedado en el camino, sino me equivoco has tardado mas de un año en terminarla no? No estás desesperado por estrenarla? saludos

alexpower

Cita de: gRaNaln0 en Marzo 10, 2018, 20:29:31 pm
Enhorabuena alexpower, muy bonita y un gran curro. Yo me hubiera quedado en el camino, sino me equivoco has tardado mas de un año en terminarla no? No estás desesperado por estrenarla? saludos
t
He tardado un año. La verdad que si que tengo ganas.
Lo que es cierto que se tarda tanto porque la mayoria no tenemos tiempo para hacerla. Los grandes avances los he hecho en vacaciones. Y si hiciera una segunda. Seguro que tarddaria mucho menos porque ya tienes las cosas mucho mas claras de como va todo. Yo he mirao hasta como se ponia una bisagra en youtube de esas que van integradas.

alexpower

Que jarturita de itv. Un mes lleva alli la documentacion para que la revisen, y ni señales de vida. Mañana voy a preguntar y con esta iran tres veces. Es que no quiero formarle un pollo porque si no no va a pasar la itv en la vida. Estoy en modo pelota.. Man dejao sin semana santa pa estrenarla. Y es que ir sin itv en un furgon debe ser una multa superchula. Caguentoo.. .nono .nono .lengua2 .lengua2

Lukiluc

Jope. Un mes!  .panico
La mía espero finalizarla en 1 mes más y luego ya me veo otro mes parada o más que putada.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Cita de: Lukiluc en Marzo 26, 2018, 22:00:56 pm
Jope. Un mes!  .panico
La mía espero finalizarla en 1 mes más y luego ya me veo otro mes parada o más que putada.

bueno aqui basicamente las itv son una mierda todas. No se como sera en el resto de España. Otra mierda supongo.m .meparto .meparto .meparto

alexpower

HABEMUS FECHA PARA ITV. WEEEEE. NEXT WEEK.
Tan solo me ham pedido una modificacion en el calculo de pesos que estaban calculados sin la bola de enganche. Asi que esté o no esté ese anexo me han dicho que puedo pasar la itv y si no esta listo el papelito cuando llegue lo validan. Asi que a ver si con suerte la acabo.
Luego os contare unos secretillos. Jajajaa.

Lukiluc

Me interesan mucho los secretillos!!
Y saber como va, que miran, si prueban cosas, de hecho quiero saberlo TODO!

Para así poder hacer alguna púa  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

el sevillano

alexpower  espero los secretillos como agua de mayo porque quiero homologar ya mismo, y nos cuentas donde pasas la itv que no me importaría desplazarme un poco si es mas facil ,nose si alguien a homologado en Sevilla que itv me recomienda

el sevillano

alexpower cuanto te pesa tu furgoneta con los depósitos llenos ,ami se me pasa ,me pesa 3260 y si ponemos cinco plazas por 75 kilos 375 mas los 3260 suman 3635 kilos ,no se de donde quitar esos 135 que tengo de mas

alexpower

Cita de: el sevillano en Marzo 28, 2018, 20:00:17 pm
alexpower cuanto te pesa tu furgoneta con los depósitos llenos ,ami se me pasa ,me pesa 3260 y si ponemos cinco plazas por 75 kilos 375 mas los 3260 suman 3635 kilos ,no se de donde quitar esos 135 que tengo de mas
Ostras pues ahi lo llevas. Esta pesada con medio deposito de combustible y limpia y sucias vacio. (cada uno es de 100l) la mia es 4 plazas. Sobrado no voy pero creo que tampoco me paso. No me han dicho nada del peso de momento. Ya te diré. Ese pesaje es en itv.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Lukiluc

Alex cómo has sujetado la puerta corredera al final, le has puesto algún cierre para la ITV?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Que puerta corredera?? La del baño??
Si es esa lleva dos imanes de puerta abajo que se queda pegada al marco al cerrarla