La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

Ya veo lo de los asientos individuales, gracias. Podíais poner un enlace al hilo de los Mazda de la flexcamper? He estado viendo a varios que ponen el fijo de dos plazas delantero en el fasp atrás y queda bastante bien, se accede al hueco enorme que queda dentro elevando el culo del asiento. Lo único que no se pueden modular como los de los monovolúmenes.
Las plazas traseras de la mayoría de vehículos, el respaldo es fijo, y viajábamos así. Me gusta mucho lo de los individuales y quería poderlo ver. Saludos

eltoni

Los asientos del salon se pueden quitar y poner unas espumas, para cuando viaje uno solo o dos, de cara al seguro?

Tendrías tus dos plazas traseras para usarlas en parado y un ahorro importante de peso...

INNOVANS

Cita de: jellm en Octubre 24, 2017, 11:14:29 am
Ya veo lo de los asientos individuales, gracias. Podíais poner un enlace al hilo de los Mazda de la flexcamper? He estado viendo a varios que ponen el fijo de dos plazas delantero en el fasp atrás y queda bastante bien, se accede al hueco enorme que queda dentro elevando el culo del asiento. Lo único que no se pueden modular como los de los monovolúmenes.
Las plazas traseras de la mayoría de vehículos, el respaldo es fijo, y viajábamos así. Me gusta mucho lo de los individuales y quería poderlo ver. Saludos


https://www.furgovw.org/index.php?topic=339314.0;topicseen
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alexpower

Cita de: jellm en Octubre 24, 2017, 11:14:29 am
Ya veo lo de los asientos individuales, gracias. Podíais poner un enlace al hilo de los Mazda de la flexcamper? He estado viendo a varios que ponen el fijo de dos plazas delantero en el fasp atrás y queda bastante bien, se accede al hueco enorme que queda dentro elevando el culo del asiento. Lo único que no se pueden modular como los de los monovolúmenes.
Las plazas traseras de la mayoría de vehículos, el respaldo es fijo, y viajábamos así. Me gusta mucho lo de los individuales y quería poderlo ver. Saludos

Ya te ha respondido tioka. El puede orientarte enen ese tema mas que yo. Los suyos son de mazda. Los mios de grand picasso. Tambien los hay puestos de gran scenic

alexpower

Cita de: eltoni en Octubre 24, 2017, 11:21:13 am
Los asientos del salon se pueden quitar y poner unas espumas, para cuando viaje uno solo o dos, de cara al seguro?

Tendrías tus dos plazas traseras para usarlas en parado y un ahorro importante de peso...


En???? .loco2 .loco2 .loco2
No te entiendo

alexpower

Cita de: eltoni en Octubre 24, 2017, 09:31:48 am
La claraboya del salon no esta muy retrasada  ???

No. Esta puesta donde viene el techo alisado para poner la de serie.

alexpower

Cita de: tioka en Octubre 24, 2017, 09:08:40 am
Veo que le has vueltas a toda la furgo para sacarle el mayor provecho cogiendo buenas ideas y haciendo buenos acabados  .palmas .palmas .palmas
Los asientos traseros no sólo valen esos de mazda, valen de muchas monovolumen, lo único que hay que ver es que tengan tres asientos individuales en la fila central para que sean estrechos y que puedan recostarse  ;)

Graciaaaas. Un alago viniendo de ti.

eltoni

Cita de: alexpower en Octubre 24, 2017, 15:30:15 pm
En???? .loco2 .loco2 .loco2
No te entiendo


Bueno viene un poco por lo que decía tioka que se pueden poner en el salon los asientos que se quieran, y hay algunos que me parece que se pueden quitar fácilmente, y entonces:

Cita de: eltoni en Octubre 24, 2017, 11:21:13 am
Los asientos del salon se pueden quitar y poner unas espumas, para cuando viaje uno solo o dos, de cara al seguro?

Tendrías tus dos plazas traseras para usarlas en parado y un ahorro importante de peso...
.

Elosogris

Cita de: alexpower en Octubre 01, 2017, 23:17:08 pm
Taladramos una esquina de la puerta e incrustamos el tornillo cajonero, lo apretamos con la llave allen y nos queda libre la rosca interior de 4mm que luego nos servira para atornillar la guia.
Tambien atornillamos las escuadras a la guia.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


cuanto mide de ancho esa guia?

jaron

Madre mía vaya trabajo, una autentica machada. Me quito el sombrero. Gracias por compartirlo  .ereselmejor

Cibo

Cita de: alexpower en Octubre 23, 2017, 22:50:56 pm
Os pongo el video de como voy. La puerta del baño la he mejorado. No necesito tirador para cerrarla. Un simple empujon vale.

ACEPTO CRITICAS, CONSTRUCTIVAS Y DESTRUCTIVAS. la parte sin panelar aun del maletero es lo que queda de garage.

https://youtu.be/hc9rbzecJGM


Madre mía que pasada de acabados. Top-class. como salida de fabrica.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alexpower

Cita de: Elosogris en Octubre 25, 2017, 10:07:20 am
cuanto mide de ancho esa guia?
La guia es la mas barata que habia en el leroy, vienen en un paquete de dos.Te pongo un par de fotos pero sobre 2,7 x 44
La he modificado con respecto al tutorial. Es decir. La guia la he atornillado directamente a la pared, le he quitado una de las dos escuadras y la otra escuadra esta en la punta de la guia puesta y ahi esta el tornillo de la puerta.
La he cambiado porque al ponerla en su posicion correcta en vez de tumbada como yo la tenia va mucho mas suave y como veis en el video se cierra simplemente empujando.


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: jaron en Octubre 25, 2017, 12:22:49 pm
Madre mía vaya trabajo, una autentica machada. Me quito el sombrero. Gracias por compartirlo  .ereselmejor
Graciaaaas, despacito y buena letra.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: Cibo en Octubre 25, 2017, 14:23:43 pm
Madre mía que pasada de acabados. Top-class. como salida de fabrica.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias ciboooo. Esto es un no parar. Jajajaja.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Tengo la nevera de frigosolar encendida desde el domingo. Estoy haciendo pruebas de frio.
tengo una cerveza de lata en el frigo y media botella de agua de plastico en el congelador.
la nevera tiene de 0 a 7 empece por el 3.
Sale helada en los dos casos pero en ningun momento se ha congelado el agua. Hace un rato he puesto a la maxima potencia. Si mañana no esta congelada significa que el congelador no vale para nada.