La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neptuno_a80

Cita de: alexpower en Agosto 26, 2017, 08:21:16 am
Ya funciona el frigo y el micro. Este ultimo lo he probado y calienta mas lento que el de casa. No se si es porque es de algo menos de watios. O porque esta tirando de baterias y.el rendimiento no es el mismo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


A mi me pasa igual. Calienta más lento que en casa el microondas. Si lo uso con la fuego encendida va algo más rápido. Esto es lo recomendable para no descargar muy bruscamente la batería.

Buen trabajo
Sakudos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

abula


alexpower

Cita de: abula en Agosto 30, 2017, 07:59:33 am
Como va la cosa que me tienes en ascuas.   .palmas
Pues ya mas parado porque se terminaron las vacaciones el domingo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

El domingo hice muchos pucotazos de esos que no se ven. Conecte los desagues al deposito de sucias. Yermine de pasar mangueras hasta la cocina y conecte todos los tubos. Y termine a falta de atornillar y cantear uno de ellos. Los arcones traseros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

No tienen mucha calidad que las hice de noche, pero estas son las ultimas fotos mas recientes de como quedo.




Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

Hoy he estado midiendo los asientos traseros de una citroen grand picasso de una amiga. Creo que me van que ni pintados. Voy a echar un vistacillos a un par de desguaces a ver que veo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


laga.fly


alexpower

Cita de: laga.fly en Agosto 30, 2017, 22:22:34 pm
pero que pedazo de cama te sale de alli...parece gigante

.meparto .meparto .meparto si quisiera de 2 metros x 1'80 casi. Pero las camas iran a lo ancho y luego un garage para las bicis.
Las camas tendran sobre 1,25 de ancho. Y el garage sobre 0,75 - 0,80. X el ancho de la furgo


retrorecs

Cita de: ta en Noviembre 06, 2016, 15:33:48 pm
Pocos kilómetros y buen precio parece.
A disfrutarla .

A mí es una cosa que me llama la atención. Que clase de usuario se compra un vehículo de transporte para hacerle pocos kilómetros?

Antonio68

Cita de: retrorecs en Agosto 31, 2017, 07:02:38 am
A mí es una cosa que me llama la atención. Que clase de usuario se compra un vehículo de transporte para hacerle pocos kilómetros?


A alguien que para sus viajes, personales, de ocio, o profesionales, le gusta sentirse libre, tener contacto directo con la naturaleza, con el campo. Sentir el amanecer, y el placer de una puesta de sol.
El poder decir "me voy" sin un destino, solo con una dirección ver que depara.

¿Te parece poco?

Todo esto nada mas se aprecia cuando se siente y se disfruta.
Pruébalo.

retrorecs

Agosto 31, 2017, 08:29:31 am #431 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 08:33:40 am por retrorecs
Cita de: Antonio68 en Agosto 31, 2017, 08:11:40 am
A alguien que para sus viajes, personales, de ocio, o profesionales, le gusta sentirse libre, tener contacto directo con la naturaleza, con el campo. Sentir el amanecer, y el placer de una puesta de sol.
El poder decir "me voy" sin un destino, solo con una dirección ver que depara.

¿Te parece poco?

Todo esto nada mas se aprecia cuando se siente y se disfruta.
Pruébalo.
joder que foro que todo se entiende a las malas. Me refiero a que clase de usuario se compra un vehículo industrial para solo hacerle 10000km al año y que luego venga otro y se lo compre.
No me refiero al comprador de segunda mano si no al que la compró nueva y la usó para trabajar.

Antonio68

Cita de: retrorecs en Agosto 31, 2017, 08:29:31 am
joder que foro que todo se entiende a las malas. Me refiero a que clase de usuario se compra un vehículo industrial para solo hacerle 10000km al año y que luego venga otro y se lo compre.
No me refiero al comprador de segunda mano si no al que la compró nueva y la usó para trabajar.


Perdon  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Voy me levante retorcido. Voy a tomarme una tila
.cocinando .cocinando

alexpower

Agosto 31, 2017, 19:56:12 pm #433 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 20:06:15 pm por alexpower
Cita de: retrorecs en Agosto 31, 2017, 07:02:38 am
A mí es una cosa que me llama la atención. Que clase de usuario se compra un vehículo de transporte para hacerle pocos kilómetros?

pues mira la furgo era el vehiculo taller mecanico de reparacion de compresores y motores y se usaba  para llevar motores y compresores a sus clientes. Se dedicaban a reparar compresores y a arreglarlos. Entiendo que no era un vehiculo de reparto diario. Lo cierto es que en la ficha tecnica vienen las distintas itv que ha pasado con los kilometros puestos de forma progresiva. No se igual me la han clavao, pero no tiene pinta. Supongo que si la llevo a la mercedes y la meten en el ordenador podran ver si coinciden los kilometros reales con los que marca el cuentakilometros

alexpower

A esto me refiero. Se ve la progresion de km en las distintas inspecciones.


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk