Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Por mas que busco en la pagina no veo la furgo por ningún lado, algo .confuso2 se me escapa...
Salud.2

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 21, 2015, 09:04:00 am
Si, la verdad es que cuantas más manos pasen, peor.

Hoy voy al taller a una revisión a ver si hay que hacerle alguna cosilla.

Por cierto, dejo por aqui un enlace muy interesante, el ePer de fiat en castellano online, que es donde salen todos los despieces de todos los modelos de fiat, incluyendo los nuestros. A mi me  ha venido perfecto para saber las piezas del ventilador de la calefacción:

http://eper.fiatklubpolska.pl//navi?MOD_COD=222&COMM_MODEL=SCU&SBMK=T&COUNTRY=001&DRIVE=S&MAKE=F&CAT_COD=PL&LANGUAGE=2&ALL_FIG=0&RMODE=DEFAULT&KEY=GROUP&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=6&ALL_LIST_PART=0&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=VERSION&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1

Saudos a todos!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Buenas, a ver entrais en la web:
http://eper.fiatklubpolska.pl/navi?KEY=STARTUP

Si os sale un cartel rojo le dais a ok. Estará en polaco. Para entrar en las nuestras arriba a la derecha le dais a Fiat professional, luego os sale un cartel que dice spare parts, le dais, seleccionáis la Scudo, la de vuestro año. Ahora para ponerlo en castellano. Nos fijamos en la dirección del navegador, que será algo asi:

http://eper.fiatklubpolska.pl/navi?MOD_COD=222&COMM_MODEL=SCU&SBMK=T&COUNTRY=001&DRIVE=S&MAKE=F&CAT_COD=PL&LANGUAGE=6&ALL_FIG=0&RMODE=DEFAULT&KEY=GROUP&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=6&ALL_LIST_PART=0&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=VERSION&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1

Y cambiamos LANGUAGE=6 por LANGUAGE=2 y le damos a intro, y ya tenemos la web en castellano.


Ayer estuve en desguaces la Torre, aprovechando un viaje a madrid, consegui una rueda de repuesto que no tenia, el ventilador de la calefacción, un asiento simple de copi con mi tapiceria (25€) y una goma de la ventanilla que me faltaba :D poco a poco a adecentar la furgui.

Casi me llevo también un paragolpes con antinieblas, pero se me hizo de noche y tuve que dejarlo :'(

Saludos
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Uno de tantos....muchas gracias por el aporte!!
Es justo lo que estaba buscando...

Iosaneta

Uno de tantos... Gracias.
Por cierto alguien sabe cuantos litros de liquido refrigerante llevan nuestra maquinas, supongo 5lt, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Un par de preguntillas, mi furgo es de 9 plazas en ficha, pero solo tiene 6 asientos. Los enganches de la última fila no los veo, donde se supone que están? Si que veo los enganches para los cinturones traseros. el asiento doble del copiloto se puede poner en la segunda o tercera fila? o solo vale para copiloto?

Mi furgo es mixta, se supone que de 100km/h no puedo pasar, a mi me gusta ir 100-110km/h. Sabéis a partir de que velocidad multa el radar? He leido que ahora distinguen entre turismos, mixtos, furgón...

Gracias, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

C2 chema

Gracias Robertougao por el aporte , lo primero que haré entonces será buscar un asiento simple  para cambiar el mío delantero.

RobertoUgao

Un par de preguntillas, mi furgo es de 9 plazas en ficha, pero solo tiene 6 asientos. Los enganches de la última fila no los veo, donde se supone que están? Si que veo los enganches para los cinturones traseros. el asiento doble del copiloto se puede poner en la segunda o tercera fila? o solo vale para copiloto?

Mi furgo es mixta, se supone que de 100km/h no puedo pasar, a mi me gusta ir 100-110km/h. Sabéis a partir de que velocidad multa el radar? He leido que ahora distinguen entre turismos, mixtos, furgón...

Gracias, un saludo.


Tendra los agujeros pa poner los enganches, pues pillalos con sus tornillos  en un desguace y ponlos,tendras k cambiar los enganches d los cinturones..
El asiento delantero no vale pa los d atras, son d distinta medida y no homologable.

El ratar cuando salta a 120 comprueban volumen y t cae multa d 100 a 120 o mas kmp/h

atakalima

Buenas! Mi furgo(una t4 1.9td 68cv) ha decidido ya retirarse  :'( y me han ofrecido una jumpy de finales del 99 con motor 1.9td y 140.000km. Lo bueno es que es de procedencia fiable y tiene los mantenimientos al día. Una vez probada, si la comparo con mi t4... pues tira mucho más y eso de tener elevalunas y sobre todo AC... .loco2 .loco2
Quisiera saber qué tal han salido estas furgos porque he leído un poco de todo, también consumos, cosas que suelen petar... teniendo en cuenta que la usaremos como vehículo 'normal' (para viajar ya tenemos una GV desde hace un par de años).

Tengo solo unos días para pensármelo así que agradecería la mayor información posible...
Muchas gracias!!!!

Iosaneta


En general son duras(deras), a nosotros nos a llevado por media Europa sin problemas cargada hasta los topes durante 13 años y vacaciones de 1 mes y otras de 15 días todos los años, muchas cuestas en los Pirineos y Alpes.

Y si la han cuidado bien no deberías de tener problemas, supongo tendrá 90cv, para el día a día la pillaría sin dudarlo, el consumo debería de andar sobre los 8lt a los 100km, la nuestra la hemos vendido recientemente con 17 años y 235.000km mas los que le :P trucaron pues era de un compra venta y seguro tiene bastantes mas, el que la ha comprado esta encantado con ella.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

Buenas, pensaba que el radar saltaria a 100 o 110, pero claro, tiene más lógica que salte a 120 y te multe según volumen. Entonces no creo que tenga problema.
Aunque creo que hay unos ahora que multan por matrícula, alguien sabe algo?

Yo mi furgo estoy encantado, le he hecho ya 1000km y de lujo. Que siga asi!! Es la 2.0 JTD de 95cv. Por lo que he leido estos meses de búsqueda tanto estas como la que tu dices son rocas!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Scudo

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 26, 2015, 11:57:13 am
Buenas, pensaba que el radar saltaria a 100 o 110, pero claro, tiene más lógica que salte a 120 y te multe según volumen. Entonces no creo que tenga problema.
Aunque creo que hay unos ahora que multan por matrícula, alguien sabe algo?

Yo mi furgo estoy encantado, le he hecho ya 1000km y de lujo. Que siga asi!! Es la 2.0 JTD de 95cv. Por lo que he leido estos meses de búsqueda tanto estas como la que tu dices son rocas!


Al loro con los radares mobiles que como te ven venir aprietan el boton manualmente. Yo tengo una receta por ir a 114 en autovia.

Tengo pendiente pasarla a turismo pero como tengo los asientos desplazados no creo que cuele. Ahora con los crios ya no le doy uso camper y a parte de la velocidad itv al año hasta los 10 y luego cada seis meses.

______________________

IASONETA

El otro dia me meti en tu hilo de casualidad y todavia estoy flipando, que pasada.

Solo una pregunta, bueno dos.

Te baja mucho por el peso de los muebles? Has cambiado la amortiguación?

Iosaneta

Cita de: Scudo en Diciembre 26, 2015, 20:16:22 pm
Al loro con los radares mobiles que como te ven venir aprietan el boton manualmente. Yo tengo una receta por ir a 114 en autovia.

Tengo pendiente pasarla a turismo pero como tengo los asientos desplazados no creo que cuele. Ahora con los crios ya no le doy uso camper y a parte de la velocidad itv al año hasta los 10 y luego cada seis meses.

______________________

IOSANETA
El otro dia me meti en tu hilo de casualidad y todavia estoy flipando, que pasada.
Solo una pregunta, bueno dos.
Te baja mucho por el peso de los muebles? Has cambiado la amortiguación?


No hemos tocado la amortiguación y algo baja pero muy poco por ahora que son nuevos los amortiguadores/muelles, piensa que hemos quitado 4 plazas de asientos que pesan mucho, al final anda sobre los 100kg de mas que no es demasiado.

Cuando haya que cambiarlos quizás nos animemos y pongamos hidráulicos si es viable hacerlo, que no lo se seguro.

Me alegra te guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Uno de tantos

Vaya engedrito jaja  :roll:

Bueno, estoy dándole vueltas a hacer una camperización rápida de momento. Tengo que aislar (kaiflex, polietireno y 13 capas), tintar las lunas y hacer atras la cama. Creo que optaré por el sistema de dos arcones que sujetan a su vez la estructura de cama que pasa por encima de los asientos de la segunda fila plegados.

Mi duda mayor ahora mismo es... que tipo de madera usáis para hacer los arcones? conglomerado cutre y que pesa un huevo? o que opciones hay de madera gruesa, resistente y ligera?

Gracias, un saludo y feliz año!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Big750

Hola a tod@s,
Yo los he hecho de DM 16mm y las "tapas" entre arcones de 20mm. Si quieres, los hago unas fotos y te los paso..... (es muy casero e inversión mínima)
:P Un saludo
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg