Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Gracias C2 chema por comentar...

155.500km pienso ya son kilómetros para que un embrague ya empieza a estar viejo, no?
Lo del agua si entra tiene que dejar algún rastro al secarse, no? ya es raro que no lo veas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mei_victor

Buena a todos,

Estoy viendo si entrar en la cc de bases giratorias que hay abierta y tengo alguna dudilla sobre la del piloto.
Si alguno de vosotros la tiene puesta en una jumpy del 2007 (o similar ) me puede comentar si esta gira bien con el freno de mano y el espacio o bien hay que jugar mucho con ella.
Por otro lado queda muy atrasado el asiento debido al volante??

Un saludo y gracias de antemano
mi despertador el sol

Big750

Jimymax colgó unas fotos en la pgn 38 de este subforo pero no sé porque ahora no se vé.
;)
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

llovarro

Cita de: mei_victor en Febrero 19, 2015, 11:50:22 am
Buena a todos,

Estoy viendo si entrar en la cc de bases giratorias que hay abierta y tengo alguna dudilla sobre la del piloto.
Si alguno de vosotros la tiene puesta en una jumpy del 2007 (o similar ) me puede comentar si esta gira bien con el freno de mano y el espacio o bien hay que jugar mucho con ella.
Por otro lado queda muy atrasado el asiento debido al volante??

Un saludo y gracias de antemano

Yo las tengo puestas en una Scudo del modelo nuevo, y decirte que gira bien con el freno de mano puesto.

mei_victor

Cita de: llovarro en Febrero 19, 2015, 21:39:35 pm
Yo las tengo puestas en una Scudo del modelo nuevo, y decirte que gira bien con el freno de mano puesto.

Genial!!! Supongo que no serán muy diferente a la mía. Podrías poner alguna foto de como quedan y como giran?? He visto el post de jimymax pero las fotos ya no están disponibles.

Un saludo y gracias
mi despertador el sol

jimymax

La base giratoria no pega en el freno y creo que aun hecha do como te dice el compañero llovarro.

Yo intente anular la egr electrónicamente y no se podía aun, solo pudieron aumentar un poco la potencia.
A mi por ahora va muy bien la furgo, solo le han quitado un ruido que tenia a un numero determinado de rpm y era una chapita dentro del vano motor, se volvieron locos hasta que lo encontraron .loco1
Otra cosa que me hace alguna vez es que se queda a 800rpm mas o menos e intentas acelerar y no hace nada, se queda así, hay que volver a arrancar y ya va bien, lo hace siempre nada mas arrancar, no se sera algo electronico.
A ver si hago una nueva presentación de la furgo porque he cambiado toooooodo de la fuego.
Ya solucione lo de las guías ya no tengo que cambiarlas de sitio, puse el suelo nuevo y los muebles les he hecho mas manejables, e independientes, se monta todo sin herramientas.etc

llovarro

Cita de: mei_victor en Febrero 19, 2015, 23:34:39 pm
Genial!!! Supongo que no serán muy diferente a la mía. Podrías poner alguna foto de como quedan y como giran?? He visto el post de jimymax pero las fotos ya no están disponibles.

Un saludo y gracias

Aqui te dejo un par, en mi presentacion tienes mas y en este enlace https://picasaweb.google.com/pollune/Furgo


mei_victor

Muchas gracias!!! La verdad es que pensé que tocaría pero se queda bastante lejos. Genial!!  Lo que si que me imagino es que habrá que jugar con el asiento para adelante y atrás para girarlos.

Por cierto la segunda fila la has atrasado verdad?? Veo que queda mucho espacio entre los asientos y me resulta raro.

Gracias de nuevo
mi despertador el sol

Cojumpy

Cita de: llovarro en Febrero 21, 2015, 23:36:46 pm
Aqui te dejo un par, en mi presentacion tienes mas y en este enlace https://picasaweb.google.com/pollune/Furgo



Llovarro tenemos el mismo suelo debe ser por culpa del decorador





tarmac

Febrero 23, 2015, 13:13:22 pm #819 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 13:15:24 pm por tarmac
Lo que es una putada es que la base vaya sobre las guias. Se queda la palanca de desplazamiento delante

Por cierto... Voy a camperizar una jumpy. En algún lado vi que se podrían atrasar un poco la segunda fila de asientos. Sabeis como va esto?

Gracias!
Editado

llovarro

Cita de: tarmac en Febrero 23, 2015, 13:13:22 pm
Lo que es una putada es que la base vaya sobre las guias. Se queda la palanca de desplazamiento delante

Por cierto... Voy a camperizar una jumpy. En algún lado vi que se podrían atrasar un poco la segunda fila de asientos. Sabeis como va esto?

Gracias!

Los asientos de atras pueden desplazarse pero NO es homologable, asi que iras de "ilegal"

Iosaneta


¿Ir de ilegal puede suponer en caso de siniestro que el seguro si lo ve, que siempre miran con lupa, el que se desentiendan por completo del arreglo o indemnización a terceros?, si es así, es algo para meditar mucho, por mucho que lo haga mucha gente...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gladiator

Yo tuve durante un tiempo los asientos de la segunda fila retrasados, pero me di cuenta de que si tenias un percance.....el seguro NO se iba a hacer cargo de nada, por tanto decidí modificar el interior y homologar, evitando así problemas en caso de siniestro.
Mas vale ir legal y no tener problemas, que como dice mi padre; los problemas vienen solos.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Iosaneta

Cita de: Gladiator en Febrero 28, 2015, 17:27:37 pm
Yo tuve durante un tiempo los asientos de la segunda fila retrasados, pero me di cuenta de que si tenias un percance.....el seguro NO se iba a hacer cargo de nada, por tanto decidí modificar el interior y homologar, evitando así problemas en caso de siniestro.
Mas vale ir legal y no tener problemas, que como dice mi padre; los problemas vienen solos.


Buenas. ¿te homologaron los asientos retrasados? o te entiendo mal.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gladiator

No Iosaneta, los tuve retrasados durante un tiempo, pero viendo que podría tener problemas, decidí modificar el interior (como lo tengo actualmente) y homologar.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45