Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

jimymax

El buje entra pero los tornillos no confrontan hay mas distancia entre tornillos en la nuestra.
Yo me he fiado de algunas paginas y la que es compatible es la scudo antigua pero las ultimas que llevan 5 tornillos. :'(

david10

esas llantas, valen para la del 2006???
Peugeot Expert 2006 -- Skaravan--    http://www.furgovw.org/index.php?topic=298137.0

jimymax

Cita de: david10 en Marzo 28, 2015, 12:02:26 pm
esas llantas, valen para la del 2006???

Pues ya no se que decirte, en muchos sitios ponen que scudo y ulysse don compatibles,  pero con la del 2011 no asi que en teoria si es para las de antes, pero con 5 tornillos que yo he visto mas antiguas que llevan 4

Cojumpy

Alguno tiene un carrybike adaptación t5 con mas de dos bicis y que tal la experiencia

aqui41

Yo tengo una y en breve te digo. Solo la he probado con 2 y muy bien

DuqueDeHerrera

Cita de: Iosaneta en Marzo 27, 2015, 00:40:20 am
Jejeje!!! Nosotros dimos el salto de una C-15 a la Scudo y nos pareció habitar un enorme palacio, espero la disfrutes años...
Salud.2


Cuando te oigo "nosotros", casi me da la risa: Ya me parecía pequeña la c-15 para mi solo y no puedo imaginarme tener que compartirla con otra persona de mi tamaño... :)
Editado

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 10, 2015, 19:13:33 pm
Cuando te oigo "nosotros", casi me da la risa: Ya me parecía pequeña la c-15 para mi solo y no puedo imaginarme tener que compartirla con otra persona de mi tamaño... :)


Pues dos éramos, jajaja!!! Chiquititos eso si, pero aun me pregunto como fuimos capaces de andar 6 años con las dos C-15 que tuvimos, en :roll: fin, locuras de juventud. Y para colmo hasta 45 días estuvimos seguidos viajando en una ocasión y 30 días cada año mínimo, hasta recorrernos los Alpes y Los Dolomitas pasando por Venecia con ella, jejeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Pues yo en un año que ha estado operativa, lo más lejos que he ido ha sido a Cuenca, pero con esta, todo se andará...
Editado

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 11, 2015, 12:18:10 pm
Pues yo en un año que ha estado operativa, lo más lejos que he ido ha sido a Cuenca, pero con esta, todo se andará...


Ni lo dudes, no es lo mas cómodo del mundo, pero que te quiten lo vailao, que al final es lo que nos llevamos y ya llegara el momento de algo mas espacioso...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Ahora porque hay que vivir en casa para acudir al trabajo, pero en cuanto me jubile me compro la Boxer 4L4H, y ¡hala!, a aprender idiomas.
Editado

Iosaneta

Ese sueño lo tenemos muchos, ojalá!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Muy buenas, ¿sabéis de alguna empresa que haga los aislantes oscurecedores para nuestras furgos? que este bien hechos y con buenas ventosas, para la del modelo nuevo del 2007 en adelante.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Caravanas evasión yo los compre allí y estoy muy contento

Chero

Cita de: Iosaneta en Abril 14, 2015, 00:34:04 am
Muy buenas, ¿sabéis de alguna empresa que haga los aislantes oscurecedores para nuestras furgos? que este bien hechos y con buenas ventosas, para la del modelo nuevo del 2007 en adelante.


Yo también compre en caravanas evasión el kit delantero, estoy contento con él pero para la parte trasera compramos el kit de luluka, la mia es la larga y  aun así nos sobro material para haber confeccionado también el klit delantero, una vez terminados me gustan mas los autoconfecionados que los comprados, el material parece mejor el de luluka pero te advierto que tienen su faena, menos mal que a mi pareja eso de coser se le da de perlas.

espace

Yo después de informarme en el foro los compré en pucelafurgo por las buenas críticas y encantado con los aislantes y ventosas.