Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Scudo

Cita de: Cojumpy en Noviembre 24, 2014, 07:30:06 am
Jjjjj a mi me pasa lo mismo es como si no hubiera otra cosa en el mundo yo pienso que en los vehículos todo empieza por un ruido y si lo coges a tiempo es menor y mas barato..... .meparto


Depende el mecánico, el mio es tan legal que no se la juega con nada. Siempre dice que sale más a cuenta esperar a que pete a empezar a cambiar piezas al tun tun. Que ya no se arregla nada por lo que no se ve la avería, se cambia la pieza y listo.
Así que me toca investigar por mi cuenta. ;)

vagafurgo

Buenas compañeros ando a punto de cogerme una scudo del 99, 5 plazas pero no tiene asientos traseros, mis dudas, si existen asientos traseros plegables para ese mismo modelo o bien me tocara coger los de otros modelos que he visto en alguna furgo igual tipo 806 evasion y adaptar y homologar, nose si los de los modelos siguientes tipo jumpy espert scudo sirven, a ver si me sacais de dudas. Un saludo

Gladiator

jajaaj, quien no tiene algun tipo de ruidillo en el vehiculo?? que levante la mano!! .nono
En mi caso, las puertas traseras si que me dieron algun ruido, pero se soluciono con un poquito de grasa consistente en railes, como bien apunto big750..
Resto de momento, nada, lo normal de un camper, tenedores, botellas, etc..... .palmas
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Cojumpy

a ninguno os ""cruje"" el portón de atrás cuando lo cerráis después de mucho tiempo abierto??

Iosaneta

Cita de: vagafurgo en Noviembre 25, 2014, 20:15:25 pm
Buenas compañeros ando a punto de cogerme una scudo del 99, 5 plazas pero no tiene asientos traseros, mis dudas, si existen asientos traseros plegables para ese mismo modelo o bien me tocara coger los de otros modelos que he visto en alguna furgo igual tipo 806 evasion y adaptar y homologar, nose si los de los modelos siguientes tipo jumpy espert scudo sirven, a ver si me sacais de dudas. Un saludo


Hola tengo una scudo del 99 y te puedo asegurar que los de la 3 fila si son reclinables, los de la 2 fila la verdad no me acuerdo, pero creo que no, que solo uno de ellos se reclinaba para poder acceder a los de atrás, pero no te lo puedo asegurar... si miras en mi firma veras lo que hice yo a la mía, quizás puedas sacar ideas...

Cualquier duda aqui estoy.
Salud.2 y suerte con la furgo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gladiator

Cojumpy eso puede ser de polvo en los amortiguadores, pegale un chorro de agua y engrasalos un poquito y seguramente se quitara
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Cojumpy

Ya probé y sigue haciéndolo pero cuando tengo el portón abierto durante mucho tiempo

Iosaneta

Enero 01, 2015, 12:36:42 pm #802 Ultima modificación: Enero 02, 2015, 18:59:56 pm por Iosaneta
Buen ;) año a todos...

Tengo una duda que me gustaría me dieseis vuestra opinión.

¿Como andais de problemas con la EGR o el filtro de partículas? y esas cosillas que os hayan pasado.

Os lo agradeceria, salud.2...

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Enero 02, 2015, 11:58:50 am #803 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 18:58:24 pm por RobertoUgao
Urtebarrigon..... .loco1......En la peyot llevan el kontrol de la furgo y saben kuando toka pasar revision o cambiar algo.

8)Pues añadiendo otro tema; el ruidito k tenia en el motor, como si una arandela estaria suelta y sonaba al acelerar en cuesta arriba; he pasado por el taller, no han visto nada suelto, han soltado el aire acondicionado, lo han puesto y parece k ha desaparecido ese ruido .malabares

C2 chema

Señores que parado esta esto , va le voy a dar un meneo , alguno tenéis fotos de algún mueble cama para la fiat scudo , me quiero hacer uno pero aún no lo tengo claro , preferiblemente con cama , y de paso pues sí alguno tiene los planos mejor que mejor .

Gracias chicos.

Chero

Cita de: C2 chema en Enero 31, 2015, 10:32:33 am
Señores que parado esta esto , va le voy a dar un meneo , alguno tenéis fotos de algún mueble cama para la fiat scudo , me quiero hacer uno pero aún no lo tengo claro , preferiblemente con cama , y de paso pues sí alguno tiene los planos mejor que mejor .

Gracias chicos.


En mi firma tienes puesto el enlace al mio, mi furgo es la larga pero la idea se la puedes aplicar también a la corta.

Iosaneta

Buenas... vuelvo a preguntar por este tema.

Tengo una duda que me gustaría me dieseis vuestra opinión.

¿Como andais de problemas con la EGR o el filtro de partículas? y esas cosillas que os hayan pasado.

Os lo agradeceria, salud.2...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Patxikin

La expert mía es bastante nueva,  asi que no he tenido problemas con eso,  pero en youtube hay un video muy bueno para soltarlos y cambiarla o limpiarla, eso sí, hecharle paciencia ya que hay que soltar varias cosas
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Iosaneta

Ok, gracias, mirare los videos, pero mas que nada me gustaría saber un poco mas de todos...
Un mecánico el otro día me digo que el lleva 180.000km y sin problemas, el único truco es darle zapatilla según el llevar el motor alegre y algo revolucionado olvidándose de la 6 marcha siempre que se pueda.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

Iosaneta a mi con la EGR lo que me ha pasado es que me daba algún tirón el coche , la desmonte la limpie bien y a funcionar , con un amigo que trabaja en la Peugeot me dijo que ya puestos como la había desmontado que la anulara , la verdad que no lo he hecho pero cualquier día lo hago .
La mía lo que esta haciendo ahora con 155000 km es que le está empezando a sonar el embrague , no falla ni nada es sólo ruido pero Jode un poco oír lo cada vez que aprietas el pedal.

Y otra cosa alguno de vosotros os entra agua por algún sitio , ya hace tiempo que cuando llueve al día siguiente o al otro el coche empieza a oler a humedad y me esta volviendo loco por que se que es del agua , da igual que sea en marcha o en parado a los 2 días empieza a oler y la verdad que ya no se dónde ni cómo mirar , alguna idea?