Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cojumpy

Depende de con que madera lo hagas ten en cuenta que también con una mixta o comercial no puedes pasar de 100 km/h incluso puedes empezar con un colchon tirado encima de unas cajas los empezar es son muy duros .sombrero

C2 chema

Muy buenas a todos , si nos importa me quedare por este club ya que tambien tengo una fiat scudo y me interesan todas estas modificaciones, lo primero que quiero hacer es una cama para poder viajar
por ahi y hacer noche donde me pille.

Tipo como la que tiene el forero Manchego. ( que es una pasada)

Bueno pues por aqui vamos , ya os iré conociendo.

david10

yo tambien me uno a este club, con mi expert 2006 la kiero modificar un poco asi cojo ideas
esto es lo ke tengo hecho pero falta el tablero del medio; ke ademas es la mesa

Peugeot Expert 2006 -- Skaravan--    http://www.furgovw.org/index.php?topic=298137.0

C2 chema

David. 10 me gusta ese tipo de arcón l que tipo de mesera as usado y grosor , aún no empezado hacer la mía por que no me decido por el tipo de madera.

Y veo o me da la sensación que los paneles de los laterales no los has desmontado no.

david10

hola c2 chema  el grosor es de 1cm en todas las piezas. yo te recomiendo 1,5cm es mas solido y lo trabajaras mejor. he desmontado el panel derecho en la foto porque al quitarlo vi ke le sacaba mas provecho sin el. 
Peugeot Expert 2006 -- Skaravan--    http://www.furgovw.org/index.php?topic=298137.0

C2 chema

Perfecto ahora se el grosor que tengo que usar , aunque no desmonatre los paneles laterales , mirare de que forma lo ingenio.

C2 chema

Octubre 24, 2014, 18:32:13 pm #771 Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 18:35:07 pm por C2 chema
Bueno puedo decir que ya he empezado mi camperización con algo facil copiado de algun forero, me he instalado las luces en la parte trasera, a quedado de lujo , ahora hay voy a continuar
con el mueble trasero y la cama , y aire poniendo fotos a ver como va quedando la cosa. .malabares.




Big750

- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

Iosaneta

¿Como lo has echo? te a quedado de lujo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

La verdad que a sido copiando la idea de un forero , he puesto 2 tiras de leds de luz blanca , comparado en tienda de electrónica , ya que estaba allí he comprado un interruptor doble para encender una línea o las dos.

La tapa se desmonta enseguida , por la parte contraria he marcado con un rotulador el punto exacto donde estaban los leds, y ya sólo quedaba coger el taladro y hacerlo muy bien ( también decir que por mi trabajo de mecánico estas cosas no me suponen un problema) .

También decir que las tiras de leds no eran las flexibles , son unas rígidas pero con el mismo funcionamiento, y ya con todo esto se hace la instalación eléctrica que es muy sencilla , yo la he conectado a los cables del enganche que  tengo en un lateral , ya que ahí lleve 2 cablés directos de la batería.

Para lo próximo que haga intentare hacer fotos del proceso para que se pueda ver .

Iosaneta


Algo así me imaginaba, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Muy buenas...

Me gustaría :roll: haceros una propuesta, no se si me estoy pasando con lo que quiero pedir, pero estoy en una mar de dudas si pillarme estos modelo de furgoneta o la Traffic/Primastar/Vibaro...

Y se me ocurrio pediros haber si alguna alma caritativa se ofrecía a quedar conmigo y dejarme probar la furgoneta, vamos darme una vuelta y sentirla, tomar algunas medidas por dentro y ver si se adapta a nuestra necesidades.

Pues eso, somos de la zona de Donostia y podemos acercarnos a alguna lugar no demasiado lejano, hasta podríamos comer juntos o tomar unas cervezas, conocernos y esas cosas, de paso conocerías la Iosaneta, jejeje!!!.

Si quereis podeis mandarme por privado la invitacion.
Estaríamos :D eternamente agradecidos.

A mas ver.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Solisuco

Hola a tod@s!
si me dejáis, voy cogiendo sitio por aquí, en diciembre debería llegar mi Fiat Scudo. Llevo tiempo leyendo en el foro, buscando ideas y viendo las posibilidades de varios modelos, espero haber acertado con la compra. ;)

superlopez1

Hola.Chema como se quita ese plástico?
Gracias

C2 chema

Cita de: superlopez1 en Octubre 27, 2014, 21:08:13 pm
Hola.Chema como se quita ese plástico?
Gracias

En la parte ancha que da al portón trasero lleva unas grapas a presión que salen tirando de la misma pieza hacia bajó y luego cuando ya las has sacado tiras hacia atrás de la pieza y sale entera.