Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

manchego

  Veras no se si el avance que tu quieres montar es el mismo que yo hice pero si te puedo mostrar el que yo pille y como queda puesto.  ;)
   
   
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

keriw

Cita de: manchego en Junio 08, 2013, 13:08:45 pm
  Veras no se si el avance que tu quieres montar es el mismo que yo hice pero si te puedo mostrar el que yo pille y como queda puesto.  ;)
   
   


Ole ole manchego acavas de alegrarme el dia .sombrero
Mas informacion/fotos por favor:
precio, donde lo as comprado, a que medida lo cortaste, tornillos..... informacion por favor .palmas

manchego

 Jajaja :D no te pongas nervi que todo es mas sencillo de lo que imaginas, la barra esta comprada en Rulot es la de 36€ creo que la ultima que sale en los modelos, compre la medida estándar que ha,  3m y pico, eso si tuve que pagar como cinco eurillos mas par que no la cortaran y se mandase de una pieza completa en u tubo de cartón especial, te recomiendo que lo dejes así en una pieza, yo utilice casi tres metro, y esta cogido como ves a los agujeros que vienen en el techo par la vaca, y ya esta así de fácil, coses el burlete textil a tu toldo y a rular.  ;D ;D
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

BetyPep

Muy bien explicado, jejej... Yo también hice lo mismo en nuestra furgo.


ofillodekingkong

Junio 10, 2013, 22:33:40 pm #380 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 21:44:11 pm por ofillodekingkong
Cita de: mupala en Junio 07, 2013, 19:20:22 pm
Buenas tardes a todos/as, tengo una Expert Teppee 140cv y hoy me ha saltado un fallo os dejo un link con el vídeo para que lo veáis clarito. Aunque veáis parpadear las luces no parpadean están fijas pero el vídeo es lo que tiene. Se encienden las luces del cuadro de ABS y ESP, y mensaje en la radio de sistemas defectuosos. La cosa es que ambos sistemas funcionan perfectamente, he frenado y demás cositas y los sistemas funcionan pero me da ese fallo. Si apago el motor y vuelvo a encender desaparece el fallo pero al momento vuelve a saltar. He hablado con un mecánico y lo primero que me ha dicho era que comprobase si me funcionaban bien las luces de freno y las tres van correctamente. Si alguno/a sabe que puede ser pues que por favor comente algo. Aun así la semana que viene la meteré al ordenador para ver que explicaciones da.

ya os iré contando.
https://docs.google.com/file/d/0BwLQahX8meuWbFByTjZscXpSNk0/edit?usp=sharing

Comprueba el contactor del pedal de freno, suelen pecar de fallar por ahi los psa y dan fallo abs esp sistema defectuoso, si tienes control de velocidad/limitador tampoco te lo deja conectar?

keriw

Cita de: manchego en Junio 10, 2013, 14:35:30 pm
Jajaja :D no te pongas nervi que todo es mas sencillo de lo que imaginas, la barra esta comprada en Rulot es la de 36€ creo que la ultima que sale en los modelos, compre la medida estándar que ha,  3m y pico, eso si tuve que pagar como cinco eurillos mas par que no la cortaran y se mandase de una pieza completa en u tubo de cartón especial, te recomiendo que lo dejes así en una pieza, yo utilice casi tres metro, y esta cogido como ves a los agujeros que vienen en el techo par la vaca, y ya esta así de fácil, coses el burlete textil a tu toldo y a rular.  ;D ;D


Cuando puedas podrias hacer una foto a la furgo desde delante, que se vea hasta donde llega el perfil?
es decir la parte de la luna delantera que al hacer un poco de curva hacia abajo, tengo dudas de como quedara.
gracias

keriw

Junio 11, 2013, 19:32:13 pm #382 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 19:34:45 pm por keriw
He conseguido la guia para toldo/avance, por 15€ 3m, en una tienda de caravanas y recanvios en mi ciudad.
es esta de la foto



Tengo alguna duda antes de cortar y taladrar para atornillarla, y sobretodo para manchego, ya que ya la lleva puesta.
Quiero poner el maximo de largo que pueda, y nose como atornillarlo en la parte de la cabina, ya que empieza a hacer bajada como se aprecia en la foto



Las piezas para atronillar la vaca, acavan mas o menos en la puerta del copiloto




Y mi duda es esta:
Como atornillas la parte de delante para que el perfil de aluminio te coja la forma en curva de la Scudo? Haces taladros en esto de la siguiente foto



Cuentame que estoi hecho un lio  ??? ultima foto con la guia planteada en su posicion





Para anclara a estas piezas de la ultima foto:
Que pones tornillo pasante y tuerca por el otro lado?

manchego

Junio 11, 2013, 19:48:17 pm #383 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 19:49:53 pm por manchego
Bien comprado ese perfil de plástico, si cubre tu necesidad por precio es cojonutis. la distancia donde termina por delante te la marcara el toldo, detrás estas limitado por el portón, ahora tienes un posible pequeño problema, si te extiendes mocho mas allá de la ultima pieza para poner tornillo el plástico puede flanear o doblarse si es blando, ademas no te permite darle un poco de forma para seguir el vierteaguas como al aluminio, pero de cualquier manera esto hablar por no callar.

Yo lo he sujetado asi, un tornillo cortado a medida para que no marque el techo con una turca autoblocante.

" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

keriw

Junio 11, 2013, 19:49:43 pm #384 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 19:53:52 pm por keriw
Es aluminio el mio tambien,  ;D ;D 8) pintado en blanco. Nada de plastico
Para que lo entienda, tu ultimo tornillo esta en la ultima pieza para la vaca? es decir mas o menos a la altura del copioloto?

HAMLET_24

habeis probado a calentar un poco y dejarlo forzado para que coja forma? solo aplicarle calor sin llegar a tocar la llama el perfil...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

keriw

Ya habia pensado en esto de doblarlo un poco, paara darle la forma de la furgo. Pero no me convence del todo, porque creo que con el aire, bibraciones.... ira fimbreando/ bibrando y molestara.
Lo que me gustaria es poder atornillarlo en el extremo, mas o menos donde empieza el cristal, asi evitaria los movimientos.
Pero no tengo claro para que son estos abujeros tapados, que lleva ya echos, semi tapados. alguien tiene idea de para que son? son roscados? los puedo taladrar....? nose nose me da cosa



Scudo

Cita de: keriw en Junio 11, 2013, 22:53:47 pm
Ya habia pensado en esto de doblarlo un poco, paara darle la forma de la furgo. Pero no me convence del todo, porque creo que con el aire, bibraciones.... ira fimbreando/ bibrando y molestara.
Lo que me gustaria es poder atornillarlo en el extremo, mas o menos donde empieza el cristal, asi evitaria los movimientos.
Pero no tengo claro para que son estos abujeros tapados, que lleva ya echos, semi tapados. alguien tiene idea de para que son? son roscados? los puedo taladrar....? nose nose me da cosa




Parecen puntos de soldadura.

Siempre puedes poner otra tuerca pegada con algun bicomponente o similar.


keriw

Con que lo pegarias? Araldit por ejemplo?
No lo descarto esto de pegar una tuerca a la furgo  , junto al cristal, y asi podria atornillar bien el petfil para que coja la forma en curva.
Pero esto de pegarlo con colas no me acava de convencer

manchego


Cuidado cuidado, eso no son agujeros, son como tu dices puntos de soldadura eléctrica de la carroceria, si das forma al perfil y se aguanta creo que de ninguna manera aguantara la tensión del toldo y menos en una punta, yo he acabado mi perfil de aluminio llegando a la puerta del copi tiene las puntas fuera de la ultima tuerca pero el aluminio gurda la fuerza mas que de sobra, queda un tenderete curioso casi tres metros y todo en recto que me facilita el montaje con las patas, si de todas formas quieres poner todo el vierte aguas creo que deberías  intentar sujetarlo contra le cristal en el escalón que te deja la luna con la chapa, que quede ajustado, pero sigues teniendo mucho tramo sin sujeción y el toldo tirara de ello cunado este montado.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784