C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

l.k

Junio 21, 2010, 06:14:08 am Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 21:46:18 pm por l.k
buenas
tenemos k juntarnos un minimo de 10 fragonetas . hay ke elegir entre webasto o eberspacher. si urgas por esta c.c veras caracteristicas y diferencias  de cada una( son minimas ya k segun el instalador son iguales en calidad). si kieres ponerle programador es mejor decantarse por ebespacher ya k da mas opciones...de todas formas tod la info esta en esta c.c
se van a instalar en tallers Anzizar. tienen dos talleres uno en Beasain y otro en Irun. levan 20 años haciendo este tipo de instalaciones, desde hace 5 años instalando estas dos marcas en concreto.dan dos años de garantia. etas son las opciones k hay:

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado


esta es la lista donde hay k apuntarse  para entrar en la c.c  actualizada 28/09/2010   .caballo


YA ESTAAAAAAAAAAAAAA!!!! SOMOS 10

NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR      CONFIRMADO


belen.conguito                      si-------------------------si----------------------si
cramercesar                          si-------------------------  -----------------------?                                       
l.k                                          si---------- --------------SI---------------------SI
cunicool                                 si-------------------------no--------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------SI                                           
Rafi                                       si-------------------------no-------------------si   
surco                                     si-------------------------no-------------------si
javiangus                              si-------------------------no-------------------si
Julio                                      si-------------------------no-------------------si
aiara                                     si-------------------------no-------------------si
Cabezamembruken              si-------------------------no--------------------?

BUENO PORFAVOR IR MANDANDOME  VUETROS NOMBRES, NICK DEL FORO, VUETROS TELEFONOS, MODELOS DE FRAGONETAS. ENCUANTO TENGA LO DE TODOS SE LO ENVIO A TXEMI YYYYYYYYYY TACHAAAAN TACHAAAAAAAN   .salta

LA COMPRA SE CIERRA PASADO MAÑANA DIA 30/09/2010 .yupiii

ferritas

ei k pasa¡¡¡ k con este calorcito ya nadie se acuerda del frio y largo invierno?....suerte con la cc   l.k... yo me apuntaria pero me cae algo lejos.... saludos

kktua


vejestorix

A mi me interesa que me la vendan para instalarmela yo, porque además estoy muy lejos de Pamplona para hacer la instalación; si puedes les preguntas a ver si me la venden y entro a formar parte de la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

serafin

yo sigo el hilo
Me puede interesar ,eso si ,seria para colocarla yo
Es que me pasa lo mismo que ha vejestorix

l.k

 8) vale pues hoy llamare y preguntare precio sin instalacion :o

JonyMao

Yo también me lo marco, a ver si me salen las cuentas  .malabares

Aitzina

Sigo el hilo..... pero me parece que lo dejare para el año que viene que ahora viene el calor  .
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Belen.Conguito

Yo tambien estoy interasada, me pilla lejos pero asi ya hay escusa para organizar un viajecito y tomar unos pinxos.

artzai

aupa k tal yo podria estar interesado pero no me han habaldo nada bien de las webasto,mejor los ebespacher esas o algo asi..

seguimos en contacto.
agur

Zun

Aupa.

Yo monte la webasto con ellos en la T4 e iba de cine. Si esto sigue adelante igual le pongo a la trafic tambien..

artzai

no si por ir ya se k van de lujo lo k pasa es k me enseñaron las dos desmontadas y lo k daba la chispa,algo como la bujia del coche no tenia nada k ver una con la otra,y k era eso al final lo k se jodia de las webasto.yo mirare por ahi la otra en talleres arroqui en mutilva se k las ponen,no se cuanta pastapero bueno seguire por aki mientras me decido.saludos

l.k

Cita de: vejestorix en Junio 22, 2010, 21:24:19 pm
A mi me interesa que me la vendan para instalarmela yo, porque además estoy muy lejos de Pamplona para hacer la instalación; si puedes les preguntas a ver si me la venden y entro a formar parte de la compra.
Salu2

buenas
les pregunte  haber si las venden sin instalar y me dijeron QUE NO. y el motivo es xk si ellos no la instalan, no te dan garantia. si ellos la instalan si k te dan garantia. ya lo siento pero esto es lo k me han dicho.

l.k

Cita de: artzai en Junio 24, 2010, 13:50:14 pm
no si por ir ya se k van de lujo lo k pasa es k me enseñaron las dos desmontadas y lo k daba la chispa,algo como la bujia del coche no tenia nada k ver una con la otra,y k era eso al final lo k se jodia de las webasto.yo mirare por ahi la otra en talleres arroqui en mutilva se k las ponen,no se cuanta pastapero bueno seguire por aki mientras me decido.saludos

aupa
pues cuando sepas precio nos lo komentas u k?

vejestorix

Cita de: l.k en Junio 24, 2010, 22:11:09 pm
buenas
les pregunte  haber si las venden sin instalar y me dijeron QUE NO. y el motivo es xk si ellos no la instalan, no te dan garantia. si ellos la instalan si k te dan garantia. ya lo siento pero esto es lo k me han dicho.

Pues es una pena porque lo de la garantía no me preocupa demasiado pero si no venden no se puede hacer nada.
Gracias por tu gestión.
Salu2
Wish You Were Here