[GALICIA][BARALLA][15|16|17 SEPTIEMBRE 2023] KDD BARALLA – LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Agosto 21, 2023, 21:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabloykathy

Buenos días!
Al final no podemos ir, que nos cambiaron un turno en el trabajo.
Teniamos reservada la comida para dos.

Muchas gracias y perdonad.
Para la siguiente! 🤭

clubecampergalicia

Cita de: clubecampergalicia en Agosto 21, 2023, 21:40:43 pmNo se va a pedir el dinero de la Comida. Será recaudado allí por Coca a la llegada de los asistentes, Ni que decir tiene que el o la que nos deje colgados, se le vetará la asistencia a próximas Kddas y eventos que organice el Clube Camper Galicia.

Si sabéis que pueden llamaros para trabajar no reservéis comida!!! Ahora nos quedamos colgados con dos comidas encargadas. Como avisamos en el primer post conlleva consecuencias.
CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

Septiembre 06, 2023, 18:01:35 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 06, 2023, 18:03:43 pm por CIMA
Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 06, 2023, 17:07:20 pmSi sabéis que pueden llamaros para trabajar no reservéis comida!!! Ahora nos quedamos colgados con dos comidas encargadas. Como avisamos en el primer post conlleva consecuencias.
Deberías haberlo puesto no sólo en negrita sino en tamaño enorme y subrayado, parece que hay gente a la que le cuesta leer.

Vanduelero

Por motivos familiares de última hora y sintiéndolo mucho no podré asistir a la quedada. Tenía apuntada una comida. Dime como puedo resarciros de las pérdidas.

clubecampergalicia

Cita de: Vanduelero en Septiembre 08, 2023, 13:02:04 pmPor motivos familiares de última hora y sintiéndolo mucho no podré asistir a la quedada. Tenía apuntada una comida. Dime como puedo resarciros de las pérdidas.
Tienes un mp. Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Adjuntamos esta actividad que aunque no es de la Kdd coincide. Por si a alguien le interesa  ;)

CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

Pues nosotros al final tampoco podemos ir porque tenemos una celebración en casa, como ni siquiera estábamos apuntados (ni a la comida) no hace falta que me borreis de la lista  ;D , pero siento mucho que cuadren asi las cosas.
Pasarlo bien.

clubecampergalicia

Cita de: CIMA en Septiembre 13, 2023, 17:33:28 pmPues nosotros al final tampoco podemos ir porque tenemos una celebración en casa, como ni siquiera estábamos apuntados (ni a la comida) no hace falta que me borreis de la lista  ;D , pero siento mucho que cuadren asi las cosas.
Pasarlo bien.
Vete preparando para el finde del 6,7,8 octubre 😉
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Atención!!! Ante la previsión de lluvia el Concello de Baralla nos habilita el pabellón polideportivo y el aparcamiento 🅿️ del mismo para la realización de la Kdd. Así que, se traslada todo para dicha zona. Parece ser que el aparcamiento tiene algo de desnivel. Por lo tanto traigan calzos. Ni que decir tiene que la lluvia no podrá impedir que pasemos un finde fantástico. 
Queremos agradecer la predisposición en todo momento por parte del Concello de Baralla en la persona de su alcalde para que dicho evento sea de nuestro agrado así como las gestiones y el tiempo invertido de nuestro socio Coca.

Os recordamos que dentro de las instalaciones del polideportivo no se podrá fumar ni podrán entrar las mascotas. Como siempre os pedimos sentido común. Dispondremos de duchas y baños. Por último deciros que las instalaciones deberán quedar limpias.
Os esperamos a todo@s!!!
CLUBE CAMPER GALICIA

veleinas

buenos dias

parece que se pone todo en contra. ayer, ya cruzando A Estrada, tuvimos un pequeño problema y decidimos regresar a casa hoy, el mecanico del taller nos dijo que hasta lunes no podia atendernos (fiesta en Rianxo). en fin, que desgraciadamente no podemos asistir a la reunion de Baralla.

un saludo

Kenar

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 13, 2023, 18:08:51 pmVete preparando para el finde del 6,7,8 octubre 😉



A nosotros me hubiera gustado asistir a ésta, no dijimos nada porque estábamos pendientes de otros temas que al final "han salido cruz"  :-\ .


De todos modos, si también anunciáis "eso otro" de octubre en el foro (como esperamos y deseamos que sea), estaremos atentos, que tenemos muchas ganas de visitar nuevamente vuestra tierra
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo