Que viene valiendo el numerito de una t4 2.4d

Iniciado por juanilloleon, Febrero 12, 2011, 22:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanilloleon

Hola, ya se que en cuestion de impuestos municipales como es el caso del numerito, cada ayuntamiento aplica sus propias tasas en funcion de la cilindrada=
El caso es que me gustaria saber entre otas cosas si se paga igual si el vehiculo es un turismo o un vehiculo industrial. Tengo entendido que los industriales pagan no en funcion de la cilindrada si no en funcion de la carga o kilos que puedan transportar

Me estoy buscando una transporter baratita y de los motoes que tengo a la vista estan en 1.9d,1.9td y el 2.4d.
Imagino que los dos 1.9 pagaran lo mismo y tengo la incertidumbre de cuanto mas pagara el motor 2.4d.

Tambien tengo entendido que el vehiculo se puede dar de alta en cualquier municipio español, con lo que lo suy seria saber cual es el mas economico y traspasarlo a es municipio.

Alguna aclaracion al respecto...

Un saldo a todos los furgocamperos

casifornia

hola no se si te podre ayudar,,pero en mi caso la furgo(peugeot boxer) esta como turismo en la ficha tecnica y sinembargo
pago el impuesto munnicipal como camion,,,creo(es mi opinion) que depende del vehiculo en cuestion y no de si es turimo o mixto,ya que conosco a un tipo que tiene un toyota land cruiser largo de los viejos y tambien paga como camion ???
salu2...
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0