[EUSKADI] [1|NOV|08] SUBIDA AL AITZGORRI

Iniciado por ALEXANDRANDRAUL, Octubre 20, 2008, 20:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Eso... posponerla... a ver si para entonces hay carretera hasta arriba y voy yo  ;D

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ALEXANDRANDRAUL

esq  para ir y ir encogiendo homros del frio con la capucha suin poder habalr ni ver paisajes , no se si merece la pena q decis chicos¿?

ALEXANDRANDRAUL

yo por ahora me rajo, de todas formas si alguien va avisarme por favor q e animo rapido, seis dos cero dos tres seis dos dos cero,

leazpi

Kaixo. si alguien sigue con la idea de ir a aitzgorri,pero otro dia,yo propongo subir el 22 o 23 de noviembre,y por donde mejor os parezca,arantzazu, otsaurte, araia... contando que aga mejor tiempo y podamos disfrutar del paisaje seria mas seguro y mas bonito,segun comentan desde urbia tienen bastante nieve, a lo mejor para ese finde cambia.

barbatxano

Al final subisteis ? ...

Hoy ha hecho por aquí un día de fábula. Hasta me havenido gente a casa a hacer barbacoa. La verdad es que la forma de jarrear la víspera no lo presagiaba para nada ...

JGI

Al final que ha pasado con esta subida?
Si la hacéis el día 8 igual nos animamos, creo que el día que ha salido hoy me está animando aunque habrá que ver el pronóstico para el finde.
A ver a ver, candidatos!!!


Dortoka

Yo, por lo menos, no... e hizo un día majo al final :-\
...me fuí con la parienta a Haro y por allí, a meternos un corderito entre pecho y espalda  ;D

Si sale pa otro día, lo tendré en cuenta  ;)
Los viajes
Dortoka I y II