COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO (LANZAROTE & FUERTEVENTURA )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 23, 2009, 12:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

raycoo

este es mi pedido,es que cambie las tallas de las camisetas.disculpa las molestias,gracias.

pegatinas:

rectagular negra 3
rectangular blanca 2
redonda negra 3
redonda blanca 2

camisetas :

chica, multifurgo L
         bordada   L  color negra
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.


danielito

Rayco00; cuando tu me digas añado la compra "vuestra" la tienes ya clara y lista ??


Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Danielito, lo que está hasta ahora está confirmado y comprobado, lo que no sé si se apuntará alguien más.

De todas formas, te comento que la verdad es que no pensaba ni de lejos que fuéramos a hacer un pedido tan grande. Y estoy pensando que igual lo podemos pedir nosotros directamente y así  te evitamos molestias a ti. ¿Sabes cuánto es el mínimo para hacer un pedido?

Un saludo compañero! Y gracias por el curro!!  :)

danielito

Rayco00 le he mandado esta noche 22.00, la lista de reserva a fecha de hoy, con lo de ustedes tb pàra ir reservando cositas, solo falto tu compra... jejejeje, la pusistes mas tarde, se la mando sobre la marcha. ok ?

Corrige el primer hilo, que la fecha de actulizacion esta erronea, saludos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

ups, sí, tienes razón, pero no era el mío, era el de XeplX, que me lo salté  :-[

Ahora ya está actualizado el primer post con fecha y hora  ;)

XeplX

Raycooooooooooooooooooooooooooo mi camiseta es una evolución no multifurgooooooooooooooooooooo .nono

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Bueno, señor@s, estoy a la espera de que me confirmen que todas las camisetas y tallas están en stock y tengo que decirles que vamos a ser el pedido nosotros solos!!!!
Nunca pensé que fuéramos a hacer un pedido tan grande, vamos ya por 119 €  :o y al llegar a 100 € ya nos lo envían gratis a nosotros.
Así que ya no tenemos que molestar más a Danielito (GRACIAS IGUALMENTE POR TU AYUDA) y probablemente hasta nos llegue el pedido antes a Lanzarote.

El pedido nos lo enviarán de forma gratuita, lo único (los que hayan comprado algo fuera de Canarias lo sabrán) es que es probable que pase por Aduanas, con el consecuente retraso en llegar y lo que es peor, el pago de los impuestos. Esto es así, aquí, en Gran Canaria, En Tenerife y en cualquier otra isla, por desgracia.

Aunque los almanaques escaparon de la aduana porque se pusieron como "publicidad gratuita", así que haremos lo mismo con esto, a ver si cuela!!  :P Hablaré con nectardefrutas a ver qué es lo que pusieron exactamente!

Saludos a todos

.-RAYCO-.

Bueno, pues por fin voy a poder escribir el mensaje ahora que ha vuelto el foro. Casi 2 días pa' poderlo enviar jajaja  :)

En fin, que está todo confirmado, menos la camiseta de neidas, que sólo quedaba 1 y se la han pedido antes que nosotros  :( Habrá que buscar otra, aunque ya no hay muchas tallas de chica que digamos.
De todas formas, le he vuelto a preguntar por las tallas de chica, porque veo mucha diferencia en los anchos de las camisetas normales y las entalladas.

TAGOROR, no queda nada para niños de 4-5-6 años. Las únicas que hay son para niños de 7-8 años que tienen la bordada en rojo y la de evolución. Me imagino que serán muy grandes, pero mira a ver por las medidas como la ves, que el niño va a seguir creciendo jajaja  :P





.-RAYCO-.

Bueno, ya tengo la respuesta a las tallas de chica. Dicen que son así, que las medidas están bien. Sólo es que son de diferentes fabricantes y por eso hay diferencia en las medidas.
Y por cierto, me dijo que las de chica todos son un poco entalladas, que antes no lo ponía. Lo único es que la de Multifurgo y la de Evolución sólo son un poco entalladas y la Bordada y la de Atardecer son más entalladas.

Saludos

neidas

Rayquillo porfi no te olvides de pedirme mas pegatas k ya sabes lo k kiero hacer con ellas y te lo dejo aki pa k los compis esten de testigo juas juas juas  .meparto, señores/as este marido mio k se me revela y no me deja comprar muchas pegatas juas juas juas  .meparto

y la camiseta al final tendre k pedir la talla xl de la evolucion, asi k tendre k meterla en la secadora y con agua caliente a ver si asi me kda mas decente, pero yo keria esa y esa me llevo,
;) sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

ola gente k tal, yo aki un poco perdidito pero bueno ya veo lo de la furgo un poco mas cerca ;D y creo k me voy a apuntar a eso de las pegatas y camisetas.... asi k ray pideme lo k te dije. mira y si se consigue la del capo k esta increible( la del mundo entero)

camiseta chica evolucion talla XL  jable
camiseta chico evolucion talla L jable
pegatinas en blanco una redonda y otra cuadrada
1 pegata free camping

bueno gente k nos vemos el miercoles

danielito

Ehiiii esos foreros de ahí enfrente, enhorabuena por esa pedazo de compra conjunta, me alegro mogollon.

A ver si en semana santa que tiro para fuerteventura unos dias  ( playa y furgo) y luego también estarémos 5 dias por Lanzarote ( casa de la familia - playa honda) nos vemos algún día.

Animo a todos y recuerden que la unión hace la fuerza y una vez mas queda demostrado, se iba ha hacer un solo compra y al final .... toma que dos compras !!! Si señor, felicidades.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Marzo 02, 2009, 23:28:14 pm #29 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 23:39:40 pm por rayco00
Gracias danielito!
Claro que sí, si es que encima Playa Honda es nuestro lugar habitual de reunión. Si es que nos lo pones fácil y todo jajaja
PD: Ya sabes que cualquier cosa, te pasas por el hilo nuestro de los foreros conejeros y te echamos una mano en lo que podamos  ;)




bueno, pues con el pedido de xowis y la camiseta de neidas, a la que le tengo que añadir 2 pegatinas rectangulares blancas, 1 rectangular negra y 1 redonda negra, dejo actualizado el primer post.
Bueno, también voy a cambiar mi camiseta por una Evolución, para que vayamos toda la familia igual xddddddd  ;D

Si alguien ve algún error, que me lo diga porfa!!