Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mikelats

ami tampoco me sale, pero que coj....es sera que lo busco mal, este bien o mal,el lunes13 voy al lidl a primerísima hora...  .meparto
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

pergio

Es verdad que no sale, yo me he descargado el folleto y no pone nada( para la tineda de vilafranca del penedes)

zion24

hola!+
me he mirado la pagina del ikea de arriba a abajo pa uscar el mueble del ikea q tanto se usa pa ponerlo en la rago, pero nose cual es? existe aun? y si no es asi. hay alguna alternativa?

he visto que tienen esto

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/99304696/

maxbs

El potty ya ha salido otras veces en diferentes periodos,diferente modelo (tamaño del cassete de aguas negras) y tambien diferente region comercial. El año pasado lo restringieron unicamente a la zona de Andaluciq si no me falla la neurona de recordar.

En Aragon si que estara en venta por lo que la cosa esta clara: si conoceis a alguien que tenga una furgoneta de esas de pasar unos dias por hay, le encargais que os compre uno y de paso una piedra del rio Ebro fabricada de caramelo (las tenemos de cinco kilos y mas) visitais el Pilar y os tomais un vermouth en el "tubo" y a casa con un dia interesante.

Saludos potteros   .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

francar

Por si alguien tiene alguna duda sobre la utilización del potty, he estado leyendo las instrucciones y vienen bien claras:

SPANISH INSTRUCTIONS:

Tras sentarse en el anillo circundante, destinado a tal fin, realice o ejecute un esfuerzo (de leve a intenso, según las circunstancias) de tal forma que las materias depositadas en el interior de su organismo, tanto líquidas como sólidas, se depositen en el receptáculo superior.
Una vez concluida esta acción, lleve a cabo una presión sobre la bomba manual del agua para que las citadas materias se depositen finalmente en el tanque inferior que contiene el líquido químico, produciéndose así el proceso de descomposición de las materias sólidas, de tal forma que no se produzca excesivo mal olor.
Una vez completada la expulsión, deberá de llevar a cabo una limpieza de la zona afectada, mediante papel higiénico o toallitas húmedas.
No olvide de vez en cuando vaciar el depósito de materias residuales y reponer el líquido correspondiente.

.panico
"Camper Diem"

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"


foucellas

Cita de: francar en Agosto 06, 2012, 11:27:08 am
SPANISH INSTRUCTIONS:[/b]
Tras sentarse en el anillo circundante, destinado a tal fin, realice o ejecute un esfuerzo (de leve a intenso, según las circunstancias) de tal forma que las materias depositadas en el interior de su organismo, tanto líquidas como sólidas, se depositen en el receptáculo superior.
Una vez concluida esta acción, lleve a cabo una presión sobre la bomba manual del agua para que las citadas materias se depositen finalmente en el tanque inferior que contiene el líquido químico, produciéndose así el proceso de descomposición de las materias sólidas, de tal forma que no se produzca excesivo mal olor.
Una vez completada la expulsión, deberá de llevar a cabo una limpieza de la zona afectada, mediante papel higiénico o toallitas húmedas.
No olvide de vez en cuando vaciar el depósito de materias residuales y reponer el líquido correspondiente.


.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!


marshal

Agosto 06, 2012, 18:43:09 pm #16962 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 18:59:35 pm por marshal
Señores, en la zona de catalunya creo que no ofertan los cagatas.... al menos en el folleto de Mataró no..... :-X

tiburcin

Joe, pensaba pillármelo esta semana que me voy el viernes de viaje,pero ya veo que hasta el lunes no sale... Será raro que lo tengan antes, no?

maxbs

Los productos de la "fila central" de este tipo de comercios son un "gancho" para que lis clientes piquemos y compremos mas cosas. Son muy estrictos y tienen un dia concreto de venta y otroigualmente concreto de retirada. Ni aunqueconozcas a un dependiente te lo vendera, se juega el curro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)