Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

GAZOE

Cita de: vitoblava en Agosto 18, 2010, 12:24:08 pm
Acabamos de comprar una cafetera de esas de mechero en el Corte Inglés, por 12€, muy bueno no creo que salga el café pero lo hemos hecho pq se puede hervir agua y hacer té, infusiones o sopinstant.... es más barato que un hervidor y sirve para todo.
Está en la zona automóvil.


¿Es de las de 2 tazas?


etorkizun

la mia el cafe esta bueno, de verdad, en 10 minutos esta hecho...

es que en Europa y sobre todo en Francia es malisimo, estaba harto de pagar 2 pavos o mas por un café creme y tener que dejarlo apenas sin probar

eduarderas

Pues na! ya esta todo dicho...la semana pasada pase por el Decathlon de Plaza y tenian el avance que se acopla de base seconds a 49,50 euros exactamente creo. al 44% de descuento

No pudimos resistir la tentanción y pillamos uno  ;D

Quedaban como unos 8 o diez mas, ahora solo falta estrenarlo

OTO

A nosotros nos salio un poquito mas caro, pero la verdad que para ir de camping es un invento. Nosotros lo dejamos montadico y con todas las cosas dentro. Ademas si llueve se cabe dentro muy bien con la mesica y las sillas
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

nacho:::

He habierto un hilo sobre cafeteras!! os agradecería que os pasarais y dejéis vuestra opinión!

Aqui el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=200918.0

Un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

            killoooooooo os habeis dado cuenta que llavais 500 paginas, no vea enhorabuena   .palmas

musikaina

Cita de: 10cocos en Agosto 17, 2010, 12:04:36 pm
Conversor de mechero de 12v para 300w, ¿eso quiere decir que puedo enchufar tantas cosas hasta que el consumo llegue a 300w? Por ejemplo, tengo una nevera que consume 75w a 220v, de esas pequeñitas, podrái conectarla sin problemas ¿verdad?

si que puedes poner la nevera, yo llevo cerca de un año con uno de 300 watios y no me ha dado ni un problema. mi nevera es una electrolux de 75w tambien. y me salio por 20€ el convertidor en ebay. animo!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

dany.harley

Cita de: musikaina en Agosto 18, 2010, 18:09:55 pm
si que puedes poner la nevera, yo llevo cerca de un año con uno de 300 watios y no me ha dado ni un problema. mi nevera es una electrolux de 75w tambien. y me salio por 20€ el convertidor en ebay. animo!!

Desde luego no será de compresor. y cualquier cosa que no sea compresor es casi tirar el dinero
vamos que nos vamosssssss

Xarles

Date cuenta que se trata de una nevera de 220 con lo que el compresor lo traerá integrado imagino
Utilizad el jodido corrector!!!

musikaina

Cita de: dany.harley en Agosto 18, 2010, 19:04:44 pm
Desde luego no será de compresor. y cualquier cosa que no sea compresor es casi tirar el dinero

ahhhh... de compresor no es, no. de todas formas no estoy de acuerdo con lo de que "si no es de compresor es tirar el dinero" porque la mia la verdad es que enfria bastante bien, aunque no congela, pero el agua y las cervecitas salen fresquitas. de todas maneras esta claro que donde este una de compresor que se quite lo demas. un saludin...


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

new

una pregunta las trivalentes son de compresor todas?
he comprado una trivalente de campingaz una groenland de segundamno bastante antigua y la he provado a 220 en casa y enfria de pm este finde la provare a gas y ya vere

musikaina

no, la mia es trivalente y no es de compresor. es una electrolux rm182, muy vieja.


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

new

Pero aunque no sea de compresor enfría no? no son como las termoeléctricas verdad?