Junio 08, 2024, 02:53:50 am


Cafetera 12v

Iniciado por nacho:::, Agosto 18, 2010, 12:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho:::

Hola!!

Quiero comprar una cafetera para la furgo, mi chica dice que no es persona sin café, y a ver si así le hago más agradables los despertares en la furgo, he visto algunas, pero quiero consejos, me gustaría comprar algo medio decente, agradecería vuestras opiniones/consejos/experiencias.

Gracias!!

No3

Bueno, bonito y barato *imagen borrada por el servidor remoto

Tienes suministro cafetil en todos los supers, basta con un poco de agua y por las mañanitas desprende una olorcitaaaaaaaa....... No gasta bateria y el desmontaje es fácil así como el mantenimiento, agua y a correr  ;D

nacho:::

muy cierto!! y muy buena opción!!

que cosas! de ver tantas pijaditas, me había subido a la parra!!

Se admiten mas opiniones...

No3

Vaaaaaaale, lo confieeeeso... yo tambien he estao mirando las cafeterillas cucas de 12V  .lengua2 al final creo que si me pillara un pijotada de esas me pillaria un hervidor de agua, que te puedes hacer sopas, tes, pasta, cous-cous, café y alguna cosilla má que con la cafetera... de todas formas, me parecen tratos que el dia de mañana aparcarás en el garaje  ;D

Napalm

Cita de: No3 en Agosto 18, 2010, 13:14:54 pm
Tienes suministro cafetil en todos los supers, basta con un poco de agua y por las mañanitas desprende una olorcitaaaaaaaa....... No gasta bateria y el desmontaje es fácil así como el mantenimiento, agua y a correr  ;D

Pues me parece que esta es la que entrará en mi furgo... aunque el termo con café tb es muy socorrido!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

JOSEDUCATO

nosotros tambien somos adictos al café y como la de rosca de toda la vida nada tu.
Me regalaron una electrica de waeco si no me equivoco,la usé una vez,a la segunda se fundio (literalmente) y eso a 12v.

y ese olorcito a café por la mañana... .baba .baba .baba
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xarles

Cita de: No3 en Agosto 18, 2010, 13:14:54 pm
Bueno, bonito y barato *imagen borrada por el servidor remoto


Plagiando la foto de No3 yo con estas hago magia.
Esta claro que hago cafe, tambien hago los cola caos calentitos al momento y sin grumos. Metes el Cola Cao o Nesquik (al gusto) con el azucar y todo en el recipiente y en 1 minuto calentito y perfecto paa servir en diferentes vasos. Tambien he metido bolsitas de té y aguanta bastante bien.
No se, pocas cafeteras diferentes a estas he probado, pero esas de 12v con filtro y tal a mi parecer el café no tiene el mismo gusto siendo la misma materia prima.

Ahí dejo mi opinión y experiencia!
Utilizad el jodido corrector!!!

No3

BUaaaaaaaahhhhh.......Cómo me ha molao lo del colacao filtrado  .baba .baba TOMO NOTA!!!! .panico

AlvaroT3

en estas cafeteras ( que en españa se llaman cafeteras italianas, y en italia cafeteras españolas)
yo lo qu ehago es junto con el cafe, pongo un poco de canela en rama.
No por que la canela sea afrodisiaca, nooooo
si no por el aroma y el sabor. iNSUPERABLE
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

No3

¿donde pones la canela? ... es decir en el recipiente de arriba, no?

AlvaroT3

la pongo junto con el cafe molido
pruebalo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xarles

me voy a probar eso de la canela, alguien quiere uno??

No3 no veas la sorpresa que me lleve al ver el Cola Cao todo liquido!!  ;)

Ahora os cuento el resultado!!
Utilizad el jodido corrector!!!

No3


Xarles

Alvarogares  .ereselmejor!!

El aroma que desprende el humillo que sale de la cafetera acojonante, me ha dejado toda la cicina con u aroma caelo-cafeoso muy muy agradable y eso que no soy mucho de canelas, y el gusto del cafe muy sabroso y aromatico. Yo gasto Saimaza mezcla y he de decir que hoy he aprendido una muy buena alternativa.

No3 corre que se te enfria el cafeeee!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

t4multi

Yo tambien tengo ese tipo de cafetera´la de fuego y no la canvio!!!