Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Jotero

Los que venden en el carrefour por 160 euros con unidad exterior fuera son facilisimos de instalar. No hace falta ser muy manitas para instalarlo, y esos no hacen casi ruido.
T3 Syncro 2.1DJ

jalminha

Cita de: Jotero en Julio 09, 2009, 00:25:10 am
Los que venden en el carrefour por 160 euros con unidad exterior fuera son facilisimos de instalar. No hace falta ser muy manitas para instalarlo, y esos no hacen casi ruido.


No los conozco. Estan en su pagina web? o en tienda?

Cita de: tarado en Julio 07, 2009, 21:12:36 pm
A mi me lo trajeron el viernes mis padres (el aire acondicionado portatil) para salvarnos del kalorako infernal de mi kasa y kuando lo pusimos de puta madre, enfria debuti, en el media markt está a 210 pavos kreo, el mismo.
Pos eso ke enfria debuti pero el sonido es un puto koñazo, lo hemos devuelto porke estás deseando apagarlo para dejar de oirlo, 54 decibelios tiene, un lavavajillas tiene 43 o por ahí, para ke os hagais una idea.
Hay ke tener en kuenta ke el kompresor ke el resto de los mortales kuelga en la kalle, en los portátiles va dentro y para mi gusto es insufrible.
Espero ke os sirva de algo jejejejeje


Gracias por avisar, ya que estaba a punto de comprarlo. Pues la verdad es que si que es un toston tanto ruido. Buscare algo alternativo

dezano

Cita de: Jotero en Julio 09, 2009, 00:25:10 am
Los que venden en el carrefour por 160 euros con unidad exterior fuera son facilisimos de instalar. No hace falta ser muy manitas para instalarlo, y esos no hacen casi ruido.

cualquier aire acondicionado con unidad exterior y evaparadora interior(split,casete,etc)es decir,que no sea de conductos,se monta practicamente igual,valga 160 o 4000€.la herramienta para cortar,escariar y abocardar el tubo es barata,pero la herramienta mas importante es la bomba de vacio y los manometros,y eso ya es mas caro,y no te digo nada la balanza para los nuevos gases.
el hacer un buen vacio en la tuberia y la evaporadora es esencial,y la comprobacion de las fugas en las uniones tambien,(para comprobarlas fugas lo mejor es agua con jabon y un poco de azucar).con esto y desaguarla bien la maquina esta montada.
con esto no quiero decir que no las pueda montar cualquiera(si las que monto yo funcionan... .loco2,es que no sera muy dificil)pero hace falta herramienta adecuada y alguna nocion basica para no tener problemas o que el AA dure solo medio verano
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txetxuan

ALgo que creo que no debe faltar en nuestra furgo. Una hamaca!!!! Yo la tengo desde hace tiempo y menudas siestas que caen.

No se como será de calidad, pero por el precio.....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090716.p.Hamaca.ar13

nascar

Yo tuve una hamaca igual a esa y os aseguro que es una maravilla, la plantas por la noche , cerca de la playa o montaña , con un cubatita en la mano y se te kita todo lo malo.... A mi me costo casi el doble ...

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

txetxuan

Yo en la que tengo hemos entrado 2 personas y la perra!! Mirad que comoda está jejejeje

espumita


free van

pues el otro dia ví en el lidl una nevera con opcion de conectarla a 12V o 230V, y una ducha plegable, tenia pinta de ser muy práctica, pero de los precios de cada cosa no me acuerdo...  :-\

avefenix

yo me compre hace tiempo en brasil una hamaca de tela con la que hacen las tiendas de campañas, creo que ya tiene 9 años conmigo y aun dura, parece inestable pero con buenos nudos y buenos arboles soporta aproximadamente 150 kilos, tres personas bajitas y flacas o una grande y otra pequeña. Es una maravilla porque no ocupa espacio, la verdad es que en la bolsa ocupan mas las cuerdas que la hamaca. La vi hace poco en decathlon en 24,90. No se si es la misma del lidl porque no diferencio si es tejida o de esta tela.

http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_6908692.jpg

Perepu

En el alcampo, inversor 300w (600w de pico) por 21.95€!!!!!

trasgu_61

Julio 14, 2009, 08:24:30 am #4301 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 08:31:08 am por trasgu_61
A ver en LIDL a partir del jueves
Pienso que esto puede ser MUY INTERESANTE
Yo al menos pienso hacer lo posible por pillarlo
Matainsectos eléctrico
700 V.
Sin cables.
Sin químicos.
Atrae a los insectos mediante radiación ultravioleta.
Tubo UV con rejilla de alta tensión (700 V).
Funciona con pilas o con alimentación externa de 6 V (no incluidos).
3 años de garantía.
Precio unidad. 12 €



  

neidas

no tiene mala pinta ese matainsectos, ayer vimos uno en la farmacia de la marca chicco de niños a pilas y salia 17 euros de nada y era por ultrasonidos de esos


sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


CorT3s

Ostras pues entre esto y la albahaca, fuera mosquitos, me pasare a verlo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgoveruska

Julio 15, 2009, 15:58:34 pm #4304 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 16:05:25 pm por furgoveruska
Cita de: BluesVan en Julio 01, 2009, 03:28:38 am
Vaya!! Me interesaba el toldo/sombrilla/haima ese del Lidl, pero no lo veo entre sus ofertas en la web.
Es que estoy deseando tirar la p. sombrilla que tengo que además abulta mucho a lo largo...


Cita de: ovichu en Julio 01, 2009, 20:19:44 pm
Amigos Blues Vans´s,a nosotr@s tb nos interesa ese toldo,pero mucho me
temo k aki en Madrid no sale....  ???,segun las autonomias,sacan diferentes ofertas
Por cierto....k buenas las anchoas c/tomate.....je,je!!! En cuanto sepa como,pongo las fotos,



Hola!!, que tal??, pues nosotros ayer en Decathlon, compramos una alternativa a la sombrilla, y son estas especies de haimas, que no necesitan montaje, son como las tiendas de campaña esas de 2 seconds, os pongo algunas fotos, el precio es de 16,95 € y las tienes en 4 colores, fucsia, verde, azul y naranja. Para que no ocupe espacio la llevamos mientras el techo está cerrado en ese pequeño espacio que queda entre el techo y la cama de arriba. Saludos!, espero que os sirva. Por cierto...he estado mirando el producto en la pagina web de decathlon, y pone que solo lo tienen en el decathlon de Leganés, no se si los datos son ciertos o no.




Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.