Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Arlekin


Macacas

Muy buenas, yo he pasado esta tarde por el Alcampo de St. Quirze(BCN), y habia unas cuantas placas solares en oferta, distintos tamaños, características y precios(desde los 59e hasta los 250e).
Por si alguién le puede interesar.

P.D.No me pregunteis que potencia, ni carga tenian, pués no me se muy bién el tema aún, espero seguir estudiando en el foro.

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Inuk

No es la primera vez que pasa:





Dicen:LA CALIDAD NO ES CARA


Querrá decir eso que la sierra que venden en España es de menos calidad... :roll:
(Y no es la primera vez que pasa)

Lo que si es verdad que en Francia Lidl es mas IDEAL

Los que vivan pegados a la frontera que se aprovechen son 5 €  ;D

Salud y ajo y agua

merlin

Holitas

Ya tengo la "dremel" de Aldi Cuando llegué quedaban 3

Es la primera vez que voy a las 4 y todavia tienen algo ... .palmas
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

quinuria

¿Qué tal esa macrolinterna recargable del Aldi? ¿Alguien la ha visto de cerca? ¿Tiene buena pinta? Aparentemente parece que está bien. Claro, que si no he ido hoy, mañana no quedan ni las cajas...  :-\

Soham

No se... pero por 20 leuros tienes la linterna que quieras recargable.. porque pilas recargables las hay, y linternas a pilas también.. 

Mírate unas pequeñas del decathlon por 9 leuros que se cargan con la manivela! son muy prácticas y caben en el bolsillo!

En los chinos hay de esas de manivelas pero mas baratas y mas grandes (mas leds), el mecánico de mi empresa tiene una y le va de coña...  :o

EMRIC

parece que habia gente buscando alarmas de gas, hoy he encontrado dos en el ldl  i las he comprado por si alguien las necesita . 20 e mas gastos de envio

galtzagorri

Gracias emric, ayer mismo pasé por el lidl de pamplona y tampoco quedaban, dime como lo hacemos, yo soy de gasteiz, pero ando por curro por todo E.H. sino te hago una transferencia y la mandas por correos. Gracias de nuevo

Soham

 Hay un luz linterna, con iman por un lado y luz rotatoria 180º, sin pilas, que se carga a manivela o con mechero de coche (adaptador incluido) con unos 10 leds de luz blanca, por 10€ en alcampo. esta de coña!

FURBO

Alguien sabe algo de los paneles solares que venden en Alcampo?Son de 60w por 250 euros,si alguien sabe algo de como van o lo ha comprado haber si cuenta que tal son.Vienen en el catalogo de Alcampo en su web.

BBird

Cita de: FURBO en Febrero 21, 2009, 17:55:40 pm
Alguien sabe algo de los paneles solares que venden en Alcampo?Son de 60w por 250 euros,si alguien sabe algo de como van o lo ha comprado haber si cuenta que tal son.Vienen en el catalogo de Alcampo en su web.

Yo  los vi ayer. No están mal de precio por ser panel y regulador de carga, pero hay tiendas especializadas en las que puedes encontrar cosas mejor de precio. Yo suelo comprar en una de Campello(Alicante). NO es por hacer publicidad, pero me paren buenos precios y gente de confianza: http://www.kitsolar.com/index0.htm

Buffer

Cita de: Inuk en Febrero 19, 2009, 15:49:48 pm
No es la primera vez que pasa:

Dicen:LA CALIDAD NO ES CARA


Querrá decir eso que la sierra que venden en España es de menos calidad... :roll:
(Y no es la primera vez que pasa)

Lo que si es verdad que en Francia Lidl es mas IDEAL

Los que vivan pegados a la frontera que se aprovechen son 5 €  ;D

Salud y ajo y agua



Yo me quedé un poco a cuadros este verano cuando estuvimos por Alemania, muchas cosas en Mediamarkt y en IKEA bastante más baratas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

gael160963


aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0