KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre FOTOS-VIDEOS

Iniciado por mahou1979, Noviembre 13, 2006, 10:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

castropol

Menuda maquina que soy, una foto pòr mensaje ;D. Bueno pues esta son algunas de las fotos de la kdd. Ya lo dije en en otro mensaje pero lo repito, un finde de lujo. Con gente como vosotros es muy dificil pasarlo mal .palmas ,Un beso de Pablo y Carlotina .gato

Zurbo

Las luces del Txusko.... seran las del ikea... osea leds.... esta tarde voy a pillar unas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

Q guays las fotos, no me acordaba del mahouzinger, cuantos caipirinhas, llevaba ya  :P
Yo quiero ver las fotos de labaru (no laburu  ;) ) q hizo una de cada furgo con sus dueños.
Pillalas zurbo q estan debuti.

galis

bueno chavales/as. Yo no hice fotos pq me deje el cargador en casa pero aprovecho para daros las gracias a todos por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, ademas de instructivo porque no sabía como hacer funcionar ni la mitad de las cosas de mi furgo.

Pd. creo que hablo en nombre de todos cuando digo MAAAS FOTOOOOS .palmas .palmas .fotografo
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

rastas

ostias una syncro de desguace coño, hay k desmontar, mahou no te importa no?

manué

Cita de: Zurbo en Noviembre 14, 2006, 13:56:25 pm
Las luces del Txusko.... seran las del ikea... osea leds.... esta tarde voy a pillar unas...

las tienes en un pack de 4 o individuales a 8e me parece, aqui en madrid se las tienes que pedir al dependiente que las guardan como oro en paño no se pq  .malabares .malabares
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

rastas

jajjajajjajajaja, no habia visto la de mahouzonger z
jajja k bueno!!!!!!!!!!! .loco2

tontitron

Joe
Una pena no haber podido ir.
Me hubiera gustado mucho empaparme de vuastras experiencias y conocimientos.
Imprescindibles para mi a la hora de buscar furgo, o encontrar, o seleccionar, o comprar...
... ya no sé´ni en que fase estoy  .loco2

AlvaroT3

Tontitron, ¿aun no tienes furgo?
yo pense que ya la tenias, Con todas las que hay disponibles por el foro.
¿como es la que buscas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

Cita de: manué en Noviembre 14, 2006, 17:20:54 pm
Cita de: Zurbo en Noviembre 14, 2006, 13:56:25 pm
Las luces del Txusko.... seran las del ikea... osea leds.... esta tarde voy a pillar unas...

las tienes en un pack de 4 o individuales a 8e me parece, aqui en madrid se las tienes que pedir al dependiente que las guardan como oro en paño no se pq  .malabares .malabares


Yo me las he comprado hoy en Madrid y las tienen en los estantes pero las tienes que buscar bien porque no estan muy a la vista y no hay ninguna en exposición. Las tienen en unas cajas pequeñas y de cartón. solo sabes que son esas porque pone el nombrecito de marras "Tjugofyra". Estan junto a los leds en varilla 8que no recuerdo como se llaman.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

oswaldo


tontitron

Sobre todo mi duda esta en comprarla aquí o en alemania.
A primeros de año se vuelve una amiga alemana que entiende bastante del tema y me ha aconsejado que me espere, que me va a merecer la pena.
Lo bueno es que además tengo amiguetes que me pueden homologar e incluso un contacto en la ITV, a traves de un amigo de mi hermano.
Además tengo las reticencias de mi pivi, que está a punto de convencerse.
Pero sinceramente no me aguanto las ganas y como otros muchos, he visto oportunidades cojonudas.
En fin, como dicen, paciencia.
Creo que me saldrá de maravilla si me espero.

AlvaroT3

Cita de: tontitron en Noviembre 14, 2006, 17:46:28 pm
Sobre todo mi duda esta en comprarla aquí o en alemania.
A primeros de año se vuelve una amiga alemana que entiende bastante del tema y me ha aconsejado que me espere, que me va a merecer la pena.
Lo bueno es que además tengo amiguetes que me pueden homologar e incluso un contacto en la ITV, a traves de un amigo de mi hermano.
Además tengo las reticencias de mi pivi, que está a punto de convencerse.
Pero sinceramente no me aguanto las ganas y como otros muchos, he visto oportunidades cojonudas.
En fin, como dicen, paciencia.
Creo que me saldrá de maravilla si me espero.



respecto a lo de tu pareja:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3575.0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2006, 17:48:04 pm
Cita de: tontitron en Noviembre 14, 2006, 17:46:28 pm
Sobre todo mi duda esta en comprarla aquí o en alemania.
A primeros de año se vuelve una amiga alemana que entiende bastante del tema y me ha aconsejado que me espere, que me va a merecer la pena.
Lo bueno es que además tengo amiguetes que me pueden homologar e incluso un contacto en la ITV, a traves de un amigo de mi hermano.
Además tengo las reticencias de mi pivi, que está a punto de convencerse.
Pero sinceramente no me aguanto las ganas y como otros muchos, he visto oportunidades cojonudas.
En fin, como dicen, paciencia.
Creo que me saldrá de maravilla si me espero.



respecto a lo de tu pareja:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3575.0


Sinceramente, larga historia tengo para contar.
Lo importante es que creo que aún no tengo potestad para poder opinar en esa encuesta, como en algunas otras, muy interesantes por cierto, que habeis puesto.

tontitron