[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

ese Camperdax !!!!!

al final en hendaia tambien nos hemos visto , que pequeño es esto  .meparto

ese twiki bus , cogiste a todos que iban por detras nuestro porque fuimos solos  ;D

dire lo de todas las kdd .......... la siguiente la hago entera !!!!!!! :o :o
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

truper

Fui mi primera kdd y la verda es que muy bien. Vaya pandilla de degeneraus..

PD: pa la III no ay ke dejarle las nueces al zurbo ke la lia  .nono
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

danikraft

Ufffff... acabo de aterrizar en Rubí... son las tantas y a las 7.30 suena el cabrón... pero a valido la pena, he conocido mucha gente y otros que ya conocía 700 km con mucho salero... mañana cuelgo fotos y hablo un poco más...

Agur

Txetxo

Bueno, ya estoy en casa. No me siento el alma y me duelen músculos que no sabía que tenía. Pero no lo cambio, porque ha merecido muy mucho la pena. QUÉ BIEN ME LO HE PASADO!!!!! Y convencido al 1000% que el año que vieno vuelve a hacer 4000 Txotxs con todos vosotros/as.

PD. Mi perro ladra para saludaros, no lo echais en falta??? .meparto
PD2. Yo no voy a poner fotos, porque con la alegría que he llevado no he hecho ni una. Así que poned muchas que voy a hacer servir el guardar como...

FURGOCOMA

Los de Vic ya hemos llegado!!!! buffffff que sueño, suerte que mañana no kurro  .meparto .meparto

A estado de puta mare, volveria este viernes mismo para repetirlo!!!! Sois todos muy buena gente y el ambiente es inexplicable!!!!


TXOTX!!!!!!!      TXOTX!!!!!!!TXOTX!!!!!!!      TXOTX!!!!!!!TXOTX!!!!!!!      TXOTX!!!!!!!TXOTX!!!!!!!      TXOTX!!!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ignacio

bueno,repito lo que esta dicho,un placer estar con vosotr@s ;) hasta otra
.fotografo

Perla Negra

Un muy aprovecahado fin de semana, los km... ¿que km?, yo solo recuerdo un monton de buena gente y comida y SIDRA. Gracias de verdad a todos y en especial a los que os haveis currado todos los preparativos. Como decia Dani en la vuelta a casa un 15 sobre 10 AGUR

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Iru

k bien nos lo hemos pasado! pero k pereza hay ahora  :-\

una pena k nos tuvimos k ir sin probar la parrillada de Mungitxo

esta tarde espero poder colgar fotos, que hay alguna que promete  ;D

TXOTX!!!!!!!!

mungitx@

Buenas a todos

Todo perfecto, de 10, hasta el tiempo que parecia verano......y ya pensando en la III kedada.

Pondre fotos a la noche o mañana....

Un saludo a tod@s

MASTER

Fotos, fotos, fotos...

Quiero ver las fotos que hicisteis... .loco2

jaimevw88

Cita de: mungitx@ en Febrero 11, 2008, 09:49:10 am

Todo perfecto, de 10, hasta el tiempo que parecia verano......y ya pensando en la III kedada.



Eso, eso que para la III Kdd.......ya estaremos preparados...

Imaginando que lo habreis pasado fatal .lengua2 .....y no sacasteis ninguna foto...........queremos  .fotografo .fotografo .fotografo

¡¡¡¡¡ TXOTX 2009 ¡¡¡¡¡¡

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Iru

Cita de: MASTER en Febrero 11, 2008, 10:21:13 am
Fotos, fotos, fotos...

Quiero ver las fotos que hicisteis... .loco2


no pidas  .fotografo que ya verás cuando ponga el video de la sidrería  .meparto
pero tendréis que esperar hasta la tarde

twiki

mejor que no pongan fotos, que como nos vean nuestros familiares cercanos (padres, madres, parient@s,....) nos van a prohibir acudir a la del 2009 ....

Bueno, menos a Master, que deberia prohibirselo el a la parienta .... .meparto .meparto Viva el tocinillo !!!  .palmas .palmas

MASTER

Cita de: twiki en Febrero 11, 2008, 11:03:12 am
mejor que no pongan fotos, que como nos vean nuestros familiares cercanos (padres, madres, parient@s,....) nos van a prohibir acudir a la del 2009 ....

Bueno, menos a Master, que deberia prohibirselo el a la parienta .... .meparto .meparto Viva el tocinillo !!!  .palmas


Jo...vaya noche le dió al pobre Alemán...

Que pobre, que además le hicimos la jugada del txakur y nos fuimos en furgo.  :-\