Madriz II

Iniciado por ENRI1200, Octubre 17, 2006, 19:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galis

Yo soy (y vivo) de Guadalajara pero curro en Madrid, vamos , que casi paso mas tiempo en la capital que en otro lado.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

SRG310

Yo soy de Leganés, mi furgo ha estado malita como la de Mahou. Ayer llegó su nuevo órgano y mañana le hacen el transplante... Y este finde a ver si da tiempo de pasar la ITV!

Así que si todo va bien pronto estaré rulando de nuevo con ella  .laola

Olmo

hola!!!!

que tal foreros???  a mi ya me queda menos... espero que 15 dias no mas güei!!!!

asi que me permito el lujo de apuntarme.....  gracias.

  Re: Madriz II
« Respuesta #12 en: Hoy a las 07:24:09 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
-mahou1979
-toyo4x4
-manué
-jimagua
-vagabundo
-Burton
-Enri1200
-aye
-Borch
-pompa
-caracolespick
-lucky
-Ángeles
-Punkyy
-labaru
-juanaca
-Olmo
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

cali

   WENO PUES NOSOTROS VIVIMOS EN LA PEDRIZA Y NOS UNIMOS  AL CLAN CENTRAL SI PUEDE SER ¿PARA CUANDO UNA QUEDADA? Y ¿ DONDE? HAY QUE COMPARTIR

BURTON

Yo creo que el segundo fin de semana de noviembre nos viene bien mas o menos a todos no??? lo fijamos como fecha?? enga decir algooo!

cali

 .nono   A nosotros  nos viene bien esa fecha y el lugar puede ser valverde de loe arroyos o por gredos en guisando plataforma de la cabra o yo que se decir sitios wais tenemos ganas de conocer a mas furgoviajeros...

galis

Pues lo de Valverde no es ninguna mala idea (Jeje, tirando para casa ;D)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

tontitron

Octubre 19, 2006, 14:37:39 pm #22 Ultima modificación: Octubre 19, 2006, 15:57:31 pm por tontitron
Los hay históricos y con Nuturalez!!
El problema es lo gastronómico.
A ser sincero, por temas de presupuestos no soy muy ducho.
Comienzo que me lio:

1 - La Pedriza (Manzanares del Real y desde ahí entrar en Cantocochino y su centro ed interpretación)
2 - El Escorial (puede darse un paseo hasta la silla de rey)
3 - La Granja qe San Ildefonso (Al lado está el palacio de rio frio, Segovia, Valssaín y sus prederas...
       .... vamos múltiples opciones incluso gastronómicas y claro está los propios jardines de la Granja)
4 - Rascafría (con su monasterio del Paular, centro de interpretación, Puerto de la Morcuera y rutas verdes variadas, entre ellas las famosas choreras de Rascafría)
5 - Puerto de Navacerrada o Cotos (imaginaros las vistas desde Bola del Mundo o Maliciosa en Navacerrada o de Peñalara y Claveles en Cotos)

ALA!
A elegirrrrr ;D ;D ;D

BURTON

a mi la idea de navacerrada me mola....ya me estoy imaginando la foto de familia en el parking...ejejej

SRG310

Contad conmigo, Navacerrada me mola, que tal una pateadita o una rutilla en bici?

O solo estaís pensando en comer?? .cocino .cocinando

ENRI1200

Quizás, solo quizás, Navacerrada  no si tendríamos problema de aparcamiento, me inclino mas por Rascafria o  Gredos, pero lo que diga la mayoría,  me da igual 8), La fecha por mi también vale la 2º semana de Noviembre ;)
caminante no hay camino...

Panchita

Tengo mogollón de compromisos acordados de antemano para enseñar nuestra nueva furgo, en Málaga, en Granada, en Etxauri, en Torla, en Burgos y en unos cuantos sitios más,  pero me apetece muchísimo conoceros, así que trataré por todos los medios de no comprometer ese fin de semana con ningún viaje, aunque tengo tanto mono acumulado que ufffff, no en serio, trataré de poder estar con vosotr@s que tengo muchas ganas ;)..

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

luisi

Que hay chavales!! yo tb soy de Madriz y nuevo en el foro!! Bueno... de vallekas!!
Partiendo de la nada hemos alcanzado la más alta cima de la miseria...!!!!!!

cali

 .nono        No es por nada pero navacerrada suele estar petado y en el aparcamiento para una quedada no me seduce no se  no se Ycanto cochino ya sabeis que puede darnos problemas a la hora de entrar ya que tiene un cupo de veiculos y cierran la entrada quizas fuera en la zona de recreo seria mas chulo y menos problematico para quedar y de ahi movernos o no.  Tambien estaeia bien por espacio  paisaje  y cercania el poerto de canencia en su coronacion hay una buena pradera donde reunir nuestra carabana no se lme parece bien cualquier sitio pero bueno si es por mi barrio ( manzanares el real la pedriza) yo encantado casi podriamos hacer de anfitriones je je je

mahou1979

Octubre 20, 2006, 09:06:58 am #29 Ultima modificación: Octubre 20, 2006, 11:16:51 am por mahou1979
No se si conoceis el Valle de Iruelas, al lado del Tiemblo, en verano es un agobio de gente pero ahora q empieza el frio se esta debuti, a mi me gusta bastante ir

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Con mi antigua furgo  :'(