Kdd (YA NO) Fugaz (Y tanto!!) a cabezas de Hierro!!!! [MADRID] 29-09-2007!!!

Iniciado por lagartojuancho, Septiembre 25, 2007, 12:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


calitraum

 ??? .malabares supongo ke kedamos de 9 a 10 a las 10 comenzamos a subir no?

weno pos a ver ke pasa ke no se diga ke en madrid no hay montañeros eh? ke aki to er mundo se tira el pixto y luego na de na,,,,, ;D

sirvillo

Maldita la hora!!!

Mierda de curso que me han IMPUESTO este sabado y el que viene!!!

Yo la ruta ya la he hecho, PERO SIN VOSOTROS. Me apuntaría, pero no puedo, lo que si puedo es intentar convencer a la parienta por si os quedais a dormir, subir por la noche.

No me he leido los enlaces, pero como he hecho la ruta, ratifico que el mayor problema es el agua. Cuando yo lo hice por ese lado por el que vais a ir vosotros, casi morimos en el intento, agosto, un domingo de resaca. Llevabamos agua, pero no fue suficiente.

Lo dicho, si el tema se alarga, ME APUNTO!

Faisan

Pues yo tengo k currar si no si k subiamos a dar una vuelta  .malabares
Ya hemos estado unas cuantas veces pero me gusta...la última con esquís de travesía hasta la bola del mundo aunque las condiciones eran pésimas. Pasadlo bien!

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 25, 2007, 13:01:40 pm
En las internetes he visto otra página sobre lo que llaman "la cuerda larga"
http://www.revistaiberica.com/Rutas_y_destinos/mad/guadarrama/index_6.htm
Es interesante que lo leais...


Esta travesía la hicimos hace 2 años ida y vuelta con mochilón en 2 días desde el puerto de Navacerrada. Dormimos en un refugio no guardado muy pequeño justo antes de llegar a la Najarra. Una experiencia k volveríamos a repetir...

Subida a la Bola del Mundo por la pista

*imagen borrada por el servidor remoto

En algún punto cerca de Cabezas de Hierro (al fondo las antenas de la Bola del Mundo)

*imagen borrada por el servidor remoto

La inimaginable planicie en un tramo de la travesía

*imagen borrada por el servidor remoto

El amanecer....

*imagen borrada por el servidor remoto

Cabeza de Hierro (La bola del Mundo a mis pies  .meparto)

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

galis

Uff, una marcha :roll:. Espera qu recuerde lo que me pasoó la ultima vez...

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoooo, mejor paso .meparto .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

calitraum

 ??? >:( sois tos unos rajaos y ala ala na mas ke exkusitas ,piltrafillas.. .lengua2

sirvillo

Mala suerte, temas del curro. De todas formas, nos vemos en la siguiente. No hay problema, yo al menos, por la sierra me muevo bastante.

Estaré atento cuando suba a las fulas, a ver si alguna coincide.

calitraum

Cita de: adaja en Septiembre 26, 2007, 14:01:07 pm
Finalmente, sirvillo, tanto calitraum como yo y por supuesto lagatojuancho vamos si las parientas (por motivos varios...), de modo que esta vez no vamos a hacer pernocta.

A la próxima...   ;)
WENO WENO ADAJA NO SE KEDA A DORMIR PERO YO SI SE TORNA POS SI ...PERO VEO KE HAY POCA GENTE CON HEVOS A SUBIR A CABEZA DE HIERRO MAYOR... .lengua2

lagartojuancho

de todas formas, estoy viendo que este finde va a estar pasado por agua...

Esto es lo que dice el INM

*imagen borrada por el servidor remoto

A o mejor hay que dejarlo para otra ocasión...

¿cómo lo veis?


calitraum

 >:( pos vaya mierda..... pos si llueve il menda no esta pa calarse y darse la paliza no apetecemus....

sin coña casi va ser mejor dejarlo pa otra ocasion y asin ayudo a mi mama ke esta mu mayor y maltrecha  a limpiar la cocina ke se ke le va a hacer mucha ilu,eh... ke tambien es una paliza.... ;D


Quimosavic


Quimosavic


calitraum

 ??? vamos a ver el sabado noche rescato a la chica de la superboda de su jefa y me la llevo a un lugar tranki y bonito rompemos las camas de la fula con el furor del amor y el domingo nos pillamos (si no lo he pilla ya) un chuleton y calentitos en nuestra fulilla nos relajamos viendo el empezar del otoño.....no esta bien?  ???

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 26, 2007, 20:40:39 pm
otro cagao
qué tendrá que ver subir un monte con tus actos escatológicos el domingo? me pregunto, osea, más de lo mismo.
cagao

no me gusta como llamas a hacer el amor ...no me extraña ke no te comas un rosco wuapa...y simplemente te explicaba porke el domingo no podia ayudar a mama...