Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

Jamico

Ligallo de almogavares
   ¡¡AIBA DAHAY!!!

Chabi

Ainsssssss yo kiero un almuerzo en condiciones , un par de webos fritos, unas lechecillas .... jarllollll echo de menos los vermuses y los almuerzos .... unas bravas .... madejas .... JARLLLLLL QUE HAMBRE

chache

Chicoss, una cosa que aunque no viene al hilo viene bien por lo que dire luego.
Tengo una bici pegable de las pequeñitas si alguien la quiere ( por eso viene bien este grupo) ya que pesa bastante y la podemos dar en mano sin mucha dificultad.
Precio pues no se, prefiero cambiarla por algo o por que me hecheis alguna mano si alguna vez lo necesito, en la furgo me refiero.

Mandarme privi si alguien esta interesado, pero mañana me voy de SS asi que no os enfadeis si tardo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

fun.fun

Ribazo's fuego camper tambien mola.....

Hey, podíamos hacer una kdd y asin discutir el nombre in situ.....

joaquin sancho

Cita de: Chabi en Abril 03, 2012, 11:04:54 am
Ainsssssss yo kiero un almuerzo en condiciones , un par de webos fritos, unas lechecillas .... jarllollll echo de menos los vermuses y los almuerzos .... unas bravas .... madejas .... JARLLLLLL QUE HAMBRE

No me estraña por que alli lo del ternasco ni flowers
las dos veces que estado en las islas canarias joer tio que hambre pase solo hay pataticas de esas pequeñicas que con todo respeto en mi pueblo se las echamos a los tocinos es un decir que no se enfade ningun canario
a la cascala mozo recio
tontolava y aun talavo

Chabi

Jajajajajajajaja eso es porque no has ido a los sitios adecuados, ternasco no hay pero aquí se estila mucho el cabrito y la cabra, aquí en TF se estila mucho lo de los guachinches a partir del día de San Andrés que abren las bodegas y se estrena al vino nuevo.
No se come como en la tierra pero tampoco se come mal;)
La próxima vez avisas y te hago la ruta del colesterol jajajajaja

dxs_zgz

Hola!!
mooola la idea  .palmas
Me gusta mucho la de Alcorzando palmorzar, estaría bien q al menos una de las palabras sea fabla xq yo q soy medio oregonesa medio catalufa he tenido cada enganchadaaaaa en Barna!!! no os imaginais la de peña q cree q el aragonés es catalán antiguo o "mal hablado" (sic)  .nono
Propongo el ENTALTO CAMPER VAN

A x esas votaciones!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

TransiTo

Que pasa pues!!! Hemos arrancao muy fuertes y ya no os barrunto!! Estais amodorraos!!!

THOMYROS

QUE???????Como nos vamos a llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrr,   cazurrosssssss .confuso2

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

THOMYROS

como estas?majo,po zi,ya estamos esperando la siguiente,esas cervecitas .baba,ese pate .baba,joer pa cuando??

joaquin sancho

Bueno ya he vuelto de unas pequeñas vacaciones y vamos a empezar a votar
he echo una recopilacion de vuestras aportaciones
durante 10 dias votaremos las 5 mejores haremos una segunda votacion para elegir la ganadora
si os parece bien

ala a cascala tontolavas

dany.harley

Abre una encuesta en este hilo con los posibles nombres.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Si alguno de los nombres que habeis propuesto no aparece me lo decis
ala a votar hay 10 dias


DORONDON

ajjajajajaj!!!! RIBAZO CAMPERS CLUB!!!!



me parece sublime!!!!!



cuando salga el nombre definitivo a ver si me apunto a sacar un par de diseños o qué??¿¿


SALUD